Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, para los que ya volasteis con Level, en Enero tengo mi vuelo a Oakland y tengo una maleta para facturar y quisiera saber si es como Rayanair u otras compañías los cost que hay que hacer el check in online unos días antes para que me asignen mis asientos o si por el contrario se hace en el aeropuerto y por otro lado la maleta que facturó, gracias
Buenas noches, ¿sabéis si se pueden asignar con antelación los asientos anticipadamente en Level de forma aleatoria sin pagar nada?. En la gestión de la reserva sólo me da la opción de elegirlos pagando o esperar a las 24 horas de la salida para que me los asignen aleatoriamente. Lo que pretendía es que me los asignaran y si no me gustan pagar por otros. Gracias
Buenas noches, ¿sabéis si se pueden asignar con antelación los asientos anticipadamente en Level de forma aleatoria sin pagar nada?. En la gestión de la reserva sólo me da la opción de elegirlos pagando o esperar a las 24 horas de la salida para que me los asignen aleatoriamente. Lo que pretendía es que me los asignaran y si no me gustan pagar por otros. Gracias
Por lo leido en el hilo, los unicos q parecen q siempre van juntos son las familias con niños (<12 años)
Hola carrio, ese es mi caso pero supongo que llegadas las 24 horas antes no quedara mucho donde elegir. Si crees que me asignaran todos juntos entonces espero. Gracias
Por lo leido en el hilo, los unicos q parecen q siempre van juntos son las familias con niños (<12 años)
Mañana volamos hacia Oak con Level con los famosos billetes de 99eu comprados el 23 de marzo ya son varios emails los que nos han enviado para mejorar a cabina Premium por 98eu pero lo hemos dejado en economy como lo teníamos, hemos hecho el checkin online y nos han sentado juntos, 34h y 34g eso sí en los asientos de 4. Pero bueno por 30eu he cambiado a la fila 4 A y C ya os contaré que tal el vuelo!!!
Mañana volamos hacia Oak con Level con los famosos billetes de 99eu comprados el 23 de marzo ya son varios emails los que nos han enviado para mejorar a cabina Premium por 98eu pero lo hemos dejado en economy como lo teníamos, hemos hecho el checkin online y nos han sentado juntos, 34h y 34g eso sí en los asientos de 4. Pero bueno por 30eu he cambiado a la fila 4 A y C ya os contaré que tal el vuelo!!!
Un saludo
Excelente precio para ese "up-grade"
Si vuelas en Turista Premium, disfrutarás de las siguientes ventajas:
Posibilidad de evitar colas en el aeropuerto, con mostradores de facturación específicos y embarque prioritario
Una cabina privada más pequeña, con solo 21 asientos
Asientos más amplios e inclinables, con prácticamente un metro de espacio para las piernas y reposapiés ajustable
Carga de corriente alterna y USB en cada asiento y wifi superrápida
Relajación y confort, con mantas, almohadas y un neceser LEVEL Tu propia pantalla de televisión de 12 pulgadas y auriculares con cancelación de ruido Un menú completo de tres platos, bebidas y una comida más ligera antes de la llegada
Un saludo
Te han cobrado el entretenimiento o aun es gratuito???
Duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?
duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?
Para vuelo a EEUU, hay que pasar por facturación, pues son los agentes, los primeros en la cadena de control de documentación que vetan a los pasajeros.
Así se puede confirmar los datos ingresados en el "API" (Advanced Passenger Information) de la aero-linea Y "linea" con los controles gubernamentales.
duda metafisica q me acaba de entrar... Si vuelas con destino a pais con visado/usa y solo vas con equipaje de mano, hay q pasar igualmente por el mostrador o se puede hacer el checkin online + api?
Para vuelo a EEUU, hay que pasar por facturación, pues son los agentes, los primeros en la cadena de control de documentación que vetan a los pasajeros.
Así se puede confirmar los datos ingresados en el "API" (Advanced Passenger Information) de la aero-linea Y "linea" con los controles gubernamentales.
Mismo caso para Canadá.
Enjoy!
Entonces como rusia... Habra q llegar antes al aeropuerto
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Yo si queréis un consejo... mejor elegir las últimas filas del avión porque son los que entran primero y tienes sitio para colocar tu equipaje porque como la gente intenta no pagar por facturar va todo el mundo cargado de maleta y mochila.
La gente que entro de los últimos no pudieron colocar su equipaje y menudo lío
Yo si queréis un consejo... mejor elegir las últimas filas del avion porque son los que entran primero y tienes sitio para colocar tu equipaje porque como la gente intenta no pagar por facturar va todo el mundo cargado de maleta y mochila.
¿Que hieron con los de los equipajes? Facturación gratis
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
empecinado Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo si queréis un consejo... mejor elegir las últimas filas del avion porque son los que entran primero y tienes sitio para colocar tu equipaje porque como la gente intenta no pagar por facturar va todo el mundo cargado de maleta y mochila.
¿Que hieron con los de los equipajes? Facturación gratis
Los fueron recogiendo las azafatas para bajarlos a la bodega del avion y pero no tuvieron que pagar nada
Hola para el vuelo Barcelona Boston se puede hacer la facturación on line y sino facturas equipaje puedes ir directamente al control de seguridad?
Gracias
Creo que si. Yo hice barcelona-OAK y facturé maleta. Pero si haces check-in online y no facturas equipaje puedes ir directament al control de seguridad.