Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a tod@s!! He reservado un vuelo con edreams de Madrid a EEUU. Resulta que reservé los asientos y después de haberlos cobrado van y me dicen que al ser un vuelo de Finnair operado por American Airlines no puedo reservar asiento ni hacer facturación en línea si no en el mostrador del aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera? ¿Le ha pasado a alguien?
Un saludo y gracias!
Si se puede!
Hay que solicitarle a Edreams y/o a AY/Finnair [que emitio el ticket!], el PNR/localizador de la reserva de AA/American Airlines.
Que sera distinto al de AY.
Con ese PNR, ingresar a la web de AA.com y hacer las gestiones que se deseen.
Con AA el "OLCI" [on-line check-in] es 24 horas antes de la partida programada.
* Hay que facturar con AA en MAD.
Enjoy!
Muchas gracias. Tendré que solicitar el localizador porque el que me dieron con la reserva (que me pone que es necesario para hacer el check-in) al introducirlo en la página de AA me dice que es incorrecto.
Hola a tod@s!! He reservado un vuelo con edreams de Madrid a EEUU. Resulta que reservé los asientos y después de haberlos cobrado van y me dicen que al ser un vuelo de Finnair operado por American Airlines no puedo reservar asiento ni hacer facturación en línea si no en el mostrador del aeropuerto. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera? ¿Le ha pasado a alguien?
Un saludo y gracias!
Si se puede!
Hay que solicitarle a Edreams y/o a AY/Finnair [que emitio el ticket!], el PNR/localizador de la reserva de AA/American Airlines.
Que sera distinto al de AY.
Con ese PNR, ingresar a la web de AA.com y hacer las gestiones que se deseen.
Con AA el "OLCI" [on-line check-in] es 24 horas antes de la partida programada.
* Hay que facturar con AA en MAD.
Enjoy!
Muchas gracias. Tendré que solicitar el localizador porque el que me dieron con la reserva (que me pone que es necesario para hacer el check-in) al introducirlo en la página de AA me dice que es incorrecto.
Yo estoy en el mismo caso, en el chat de finnair te ayudan y te dicen el nº de localizador para que puedas entrar a la reserva, lo que ya te adelanto es que los asientos no lo puedes reservar, el check-in si se puede hacer desde finnair 24 horas antes y escoger asiento. Si consigues reservar asientos antes del check-in informame. Gracias
Quiero reservar un vuelo en AA de Washington DC a Memphis, pero no me da la opción de añadir maletas facturadas en el proceso de reserva.
Sabeis si después de reservar el vuelo (y pagar) te da la opción de añadirlas? en el caso de que no sea posible....como funciona el tema de facturarlas en el aeropuerto? tienen allí un TPV para cobrarte la facturación de las maletas?
Quiero reservar un vuelo en AA de Washington DC a Memphis, pero no me da la opción de añadir maletas facturadas en el proceso de reserva.
Sabeis si después de reservar el vuelo (y pagar) te da la opción de añadirlas? en el caso de que no sea posible....como funciona el tema de facturarlas en el aeropuerto? tienen allí un TPV para cobrarte la facturación de las maletas?
Gracias!
Te lo cobran en el aeropuerto con TPV o con cash.
O se pueden añadir durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Lauri1984 Escribió:
Buenas viajeros
Gracias!
Si quieres pagar las maletas facturadas en el aeropuerto, donde se hace? en las maquinas que hay allí o directamente se pagan en el mostrador de facturación?
Gracias!
Si quieres pagar las maletas facturadas en el aeropuerto, donde se hace? en las maquinas que hay allí o directamente se pagan en el mostrador de facturación?
Buenos días! Viajo con esta compañía en Agosto en vuelo de BCN-MIA-CUN. Tengo algunas dudas. La comida está incluida? Las maletas en las escalas se tienen que recoger y volver a facturar? Es normal que el checkin online solo se pueda hacer 36 horas antes del vuelo? Como puedo saber en que avión viajaré? Muchas gracias
Buenos días! Viajo con esta compañía en Agosto en vuelo de BCN-MIA-CUN. Tengo algunas dudas. La comida está incluida? Las maletas en las escalas se tienen que recoger y volver a facturar? Es normal que el checkin online solo se pueda hacer 36 horas antes del vuelo? Como puedo saber en que avión viajaré? Muchas gracias
Hola. Volarás de BCN a MIA en un avion 777-200 luego de MIA a CUN en un 737-800. La comida está incluida y las maletas hay que recogerlas y ponerlas en la cinta de transito - no hay que volver a facturar. Es un procedimiento normal en EEUU.
Hola. Volarás de BCN a MIA en un avion 777-200 luego de MIA a CUN en un 737-800. La comida está incluida y las maletas hay que recogerlas y ponerlas en la cinta de transito - no hay que volver a facturar. Es un procedimiento normal en EEUU.
Muchas gracias!!!!! Que tal la comida? Calidad? Cantidad?
El *OLCI* {on-line check-in} es 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Así es para todos los vuelos con destino a EEUU.
El vuelo AA113 es en un B772.
Pasos a seguir en MIA:
* Immigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
* Re-poner maletas en cintas de cnx/conexion en la misma Terminal.
* Pasar por TSA/Seguridad
* Ver pantallas para confirmar Terminal asignada al vuelo a CUN
* Dirigirse a la Puerta de Embarque.
Buenas. Me asalta una duda. Voy a viajar del aeropuerto de Buffalo a Washington DC el proximo 2 de octubre. Tengo que facturar maleta. ¿Hay que pagar SÍ o SÍ 25$ por maleta elijas la opción de billete Basic Economy o Main Cabin?. ¿Hay que pagar en ambas?. Gracias.
Buenas. Me asalta una duda. Voy a viajar del aeropuerto de Buffalo a Washington DC el proximo 2 de octubre. Tengo que facturar maleta. ¿Hay que pagar SÍ o SÍ 25$ por maleta elijas la opción de billete Basic Economy o Main Cabin?. ¿Hay que pagar en ambas?. Gracias.
El *OLCI* {on-line check-in} es 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Pasos a seguir en MIA:
* Immigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
Enjoy!
Hola,
El lunes viajo a Panamá vía Miami en un vuelo operado por American Airlines y me asalta la duda de cómo proceder con el equipaje. ¿Hay alguna web con información acerca del proceso que indicas? ¿Está muy lejo la zona de recogida de maletas y la de entrega a las cintas de conexión?
Pasos a seguir en MIA:
* Immigración
* Recoger maletas
* Pasar por Aduanas
Enjoy!
Hola,
El lunes viajo a Panamá vía Miami en un vuelo operado por American Airlines y me asalta la duda de cómo proceder con el equipaje. ¿Hay alguna web con información acerca del proceso que indicas? ¿Está muy lejo la zona de recogida de maletas y la de entrega a las cintas de conexión?
Gracias.
El *proceso* es el indicado mas arriba.
Todo esta perfectamente señalado y en el caso de Miami, también es *español*
Hola, tengo un vuelo madrid los angeles con american airlines pero operado por Iberia. Con mi tarifa ahora solo puedo elegir asiento pagando y segun las condiciones de la tarifa (base economy) en la facturación se me asignará un asiento sino tengo ninguno comprado. Alguien me puede decir si hago la facturación online podré elegir asiento o directamente me asignarán uno sin posibilidad de cambio. Es que viajo con otra persona y nos gustaría viajar juntos. Gracias