Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Gracias! si, llamare por telefono. He probado a mirar mas rutas y fijandome que se cumplieran los requisitos pero no lo encuentor en ningun lado. A lo mejor es qe a mi me cuesta verlo. =)
He llamado a emirates diciendo que soy socio del Madrid (no lo soy) pero que el carnet lo tiene otra persona, les he preguntado si piden el carnet en el check-in. La operadora me ha asegurado que no piden nada. O sea que se puede usar tranquilamente el código ESMADRD.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.
Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.
¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.
Buenas Gladys!
En la pantalla principal de Emirates dale al vínculo en rojo de "Búsqueda avanzada, multidestino y códigos promocionales...". En la siguiente pantalla ya te aparece la caja donde puedes meter el código.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Nathanian83 Escribió:
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Sabéis si sigue vigente el descuento usando el código? Estoy consultando precios de vuelos y no lo veo por ningún lado.
Para saber si sigue funcionando o no solo tienes que introducirlo y ver si te rebaja el precio.
¿Dónde? He llegado hasta la pantalla de rellenar datos y no veo nada, es sólo una simulación y luego me va a pedir el pago.
Buenas Gladys!
En la pantalla principal de Emirates dale al vínculo en rojo de "Búsqueda avanzada, multidestino y códigos promocionales...". En la siguiente pantalla ya te aparece la caja donde puedes meter el código.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
GladysViajera Escribió:
Nathanian83 Escribió:
GladysViajera Escribió:
ALROJO Escribió:
GladysViajera Escribió:
Buenas Gladys!
Este verano vuelo con emirates a Japon y no he reservado asientos.
Se puede hacer la reseva online el día antes, pero me puedo presentar en los mostradores tanto de Bcn como de Osaka para facturar las maletas y sin hacer la facturación online?