¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 71 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1228588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show...

Que compañía es?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loliresan Escribió:
ali_laporta Escribió:
Llevamos 30 minutos de retraso porque no paran de hacer cambios de asientos para unir a parejas y familias con niños... Un show...

Que compañía es?

Ha dicho que era Iberia; encantada estoy, en julio voy con ellos, precisamente a La Habana también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Hoy he ido a elegir dos asientos para un vuelo a traves de la web de la compañia y no me dejaba hacerlo. He hablado por el chat de ayuda y me han dicho que tenia que llamar. Al hacerlo me han empezado a decir asientos que estaban libres que yo a la hora de intentar hacerlo por la web me salian como ocupados. Al final le he preguntado como era eso y me ha dicho que ellos tenian otra aplicación y que les salian todos los libres, que reservavan asientos para la gente que no los compra con antelación y espera a hacerlo en el aeropuerto.

Eso es realmente así? Estan obligados a guardar un cupo de asientos para hacer el check en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gallu Escribió:
Hola

Hoy he ido a elegir dos asientos para un vuelo a traves de la web de la compañia y no me dejaba hacerlo. He hablado por el chat de ayuda y me han dicho que tenia que llamar. Al hacerlo me han empezado a decir asientos que estaban libres que yo a la hora de intentar hacerlo por la web me salian como ocupados. Al final le he preguntado como era eso y me ha dicho que ellos tenian otra aplicación y que les salian todos los libres, que reservavan asientos para la gente que no los compra con antelación y espera a hacerlo en el aeropuerto.

Eso es realmente así? Estan obligados a guardar un cupo de asientos para hacer el check en el mismo aeropuerto?

Muchas gracias!

Es verdad que los agentes pueden "ver" todos los asientos y sus características y restricciones {Tarifa, Salidas de Emergencia, Pasajeros Elite/VIP, etc...}

Y si, hay muchos cupos reservados para cuando abre el "OLCI" on-line check-in.

Hay tarifas {full} que aseguran un lugar/asiento aun comprando el ticket en el momento.

Y, como son bien caras, tienen prioridad!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola carloco, pues como me avistaste he estado pendiente del cambio de asientos de iberia y os he de confirmar que si, que me han cambiando los asientos de emergencia del vuelo madrid jfk y jfk madrid que pague hace mas de un mes y que tengo para octubre por los que le han dado la gana (en realidad el de vuelta por los que le han dado la gana y el de ida directamente me han quitado los asientos asignados y pagados)
Así que he tenido que llamar a iberia y me han dado otros asientos en la fila 38 que se supone que es la fila de emergencia del nuevo AIRBUS A 350 900
Por lo que aconsejo a todo el mundo que haya comprado vuelos de iberia para nueva york a partir de octubre y haya pagado asientos de emergencia o no que miren su reserva en la página web que seguramente con el cambio de modelo de avión no se lo habrán respetado y tendrán que hacer como yo, llamar y quejarse para que se le asignen de nuevo

Gracias por leerme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?

Tengo un disgusto bastante importante....

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuelve a intentarlo.....a veces son ofertas puntuales, otras asientos sueltos, oferta y demanda.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.
Como novata en el tema de reservas de avión creo que he hecho lo peor que podía hacer y necesito que me confirméis si mi sospecha es cierta.
Llevo toda la semana en la web de una compañía mirando un vuelo que me interesa y el precio se mantenía estable. Hoy me he decidido a comprarlo y por tanto he continuado al siguiente paso para rellenar mis datos. El fallo ha sido que he puesto un dato erróneo y le he dado a "atrás" para subsanarlo. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que el precio de el vuelo ha ascendido casi 100 euros.
Esto se debe a que el sistema ha detectado un "posible comprador" y por eso sube el precio? Si finalmente no lo he comprado creéis que volverá a bajar? Cuánto tiempo debo esperar para que vuelva a bajar?

Gracias!

Haz limpieza de cookies e historial, muchas veces funciona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raygui Escribió:
Una pregunta chicos.

Gracias!
Las búsquedas siempre deben hacerse “In private” para que no detecte tu proxy y así no cambien precios... También muchas veces es que cambian precios según fechas etc. Borra historial y cookies y vuelve a intentarlo y para la próxima haz la búsqueda en privado ... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo de tí usaría, para comprar el billete, un ordenadior “que no te conozca”, que nunca hayas usado ni hayas entrado en ninguna cuenta tuya de redes o correo. Por ejemplo en un ciber.
Haces la transacción y listos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!!
Volví a intentarlo una hora después y todo volvió a estar como al principio!ya tengo mis billetes!!!!!!!
A la aventura!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena
⬆️ Arriba

New Traveller

Seat guru map, ayuda mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También depende de lo que tu prefieras.pasillo.centro.ventana.atras.. ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Norweigan BARCELONA-LOS ANGELES el día 30 julio.

Que tal esta compañía? es la primera vez q vuelo con ellos y tengo cierto incertidumbre.
Retrasos, esperas, trato de azafatas, piloto...etc. Mil cosas

Que experiencias tenéis con ellos?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! había visto por ahí que haciendo el check in con ryanair a última hora sin tener asiento asignado, a la hora de facturar el asiento aleatorio que toca muchas veces es en la parte delantera. Es eso cierto?? sabéis si con vuelin es también así? o son solo bulos y casualidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi si me ha pasado.. Me toco en la fila 3 este verano facturando unas horas antes. El vuelo de vuelta lo hice al poco de abrir la facturación y me toco al final de todo! Así que yo si recomiendo hacerlo a ultima hora...

Con otras compañias ni idea de que politica seguiran....
⬆️ Arriba

Willy Fog

LittleWonder Escribió:
hola! había visto por ahí que haciendo el check in con ryanair a última hora sin tener asiento asignado, a la hora de facturar el asiento aleatorio que toca muchas veces es en la parte delantera. Es eso cierto?? sabéis si con vuelin es también así? o son solo bulos y casualidad

Creo que es un sistema aleatorio....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pienso que será como en todos sitios, Irán rellenando huecos libres....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes