Archivo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 128547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sandrusqui Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
sandrusqui Escribió:
807 300 700

Este es el numero del sevicio post venta.
No se si este numero es el de reserva de asientos, pero si no es te lo dan.

Nosotros reservamos los asientos 5 g y 5 f .

COMO NOSOTROS!!! Mismos asientos!!

Que día vuelas? te lo pregunto por si vuelas antes que nosotros para que me confirmes si esos asientos son tan comodos como esperamos.

Nosotros volamos los días 3 y 17 agosto!!!

Saludos!!

Lo siento, vuelo mas tarde: el 29 de septiembre y el 10 de octubre, en los dos viajes tenemos los mismos asientos.

No se si son de esos especiales que dices tu para llevar niños, pero lo que si me dijo la chica cuando los reserve es que seguro tienen mas espacio que los asientos normales, porque estan situados justo en la separación del busines y la turista.

Espero que cuando vuelvas me cuentes como son esos asientos

ESO ESTA HECHO!!!

En cuanto volvamos te contamos como son los asientos, y si te descuidas igual incluso echamos alguna fotillo

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

He estado con mi agente de viajes y de momento nada de subida, que lo tengo cubierto con el suplementazo que ya abone, y que me va a mirar de reservarme los asientos..oh yeahhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

Si señor!!!

A ver si tienes suerte y te pueden reservar los asientos que desees!!!

Ya nos contaras:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Le he solicitado esos asientos tan comodos que llevais vosotros..jejejejejejee, con algo de suerte seran mios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Damius Escribió:
le he solicitado esos asientos tan comodos
que llevais vosotros..jejejejejejee, con algo de suerte seran mios.

Espero que no nos equivoquemos porque sino nosotros vamos a ser los primeros que nos vamos a quedar en plan

Cuando viajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 12 de agosto, así que me dara tiempo de comprobar si esos asientos son buenos, luego con cambiarlos alegando cualquier causa...jejejejeje

Así que ya podeis estar diciendo nada mas bajar del avion si son comodos o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Damius Escribió:
el 12 de agosto, así que me dara tiempo de comprobar si esos asientos son buenos, luego con cambiarlos alegando cualquier causa...jejejejeje

Así que ya podeis estar diciendo nada mas bajar del avion si son comodos o no.

En cuanto me conecte a Internet desde el hotel os escribo un post y os cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta pagina quizas os pueda ayudar para ver la configuración del avion y algun dato importante:

A la derecha teneis en inglés las instrucciones claras y concisas de donde encontrar los dos datos que os solicita la pagina.

www.checkmytrip.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias yaiza, parece muy interesante y alguna duda nos quitara de encima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Viajamos el 18 de julio con air europa y en la agencia me han dicho que no se pueden reservar asientos si viajas con travelplan. He intentado hacerlo yo por interenet y tampoco lo he conseguido. Cómo se pueden reservar los asientos? Espero vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En la pagina anterior a esta pone como se pueden reservar los asientos

Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo intentando reservar los asientos y no puedo. He probado de llamar a air europa y me dicen que es imposible reservar asientos en vuelos internacionales antes de 48 h. Y hay que hacerlo en el propio aeropuerto. También lo he probado con amadeus y al escribir los datos que me pide, me dice que hay error. Total que sigo sin reserva. Si alguien puede ayudarme, lo agradeceré. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podria decir si con air europa siguen dando de comer:
Macarrones con salsa de mostaza y pollo
Ensalada de zanahoria
Pastel de chocolate

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

El lunes pasado volvimos de Riviera Maya con Air Europa.

... Nosotros teniamos reservados los asientos 5F y 5G, es decir, los primeros que hay justo detrás de preferente. La ventaja que tienen estos asientos es que delante no tienes asientos sino que tienes la separación entre preferente y turista con un expacio extra que se agradece mucho en vuelos de larga duración como este.

Este es nuestro asiento, yo mido 1.82, para que os agais a la idea

Y esta es una foto de los demás asientos...

Como podeis ver la diferencia es considerable.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, por favor alguien nos puede decir como reservar los asientos en Air Europa??? . Hemos llamado al telefono de atención al cliente y nos remiten a Travelplan que es la mayorista con la que hemos contratado el viaje. Con Travelplan es imposible hablar y desde la agencia de viajes nos dicen que no se puede hacer.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sonia, con Air Europa solo puedes reservar asiento si has reservado el vuelo directamente con ellos. Si es un paquete de vacaciones con cualquier agencia o mayorista no te dejan reservar...

Yo estuve mirando si había alguna forma de hacerlo, pero no encontré ninguna. Lo único, si llegas pronto al aeropuerto (tendrías que preguntarlo pero creo que puedes ir el día antes si tienes tiempo y no te importa), o si haces escala y por lo tanto te dan las tarjetas con varias horas de antelación desde tu primer aeropuerto, entonces intenta pedir los asientos de las ventanillas de emergencia que son los que tienen más espacio. En el vuelo a Cancún son la fila 18 (entera) y la 19 (solo los asientos laterales (2 y 2), la fila central tiene el mismo espacio).

Recuerda llevarte ropa de abrigo porque hace un frio horroroso y encima, si tienes la suerte de que ten salida de emergencia, las mantas no te las dan hasta después del despegue, cuando se apaga la luz de los cinturones, y entonces ya te has congelado...

Saludos y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias Barbarella. Tendre en cuenta lo de la ropa de abrigo porque soy muy friolera
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO BCN-MADRID-CANCUN  Publicado:

New Traveller

EL 5 DE OCTUBBRE VIAJO A CANCUN DESDE BARCELONA VIA MADRID.
VUELO BCN-MADRID CON AIR EUROPA Y MADRID-CANCUN TAMBIEN CON AIR EUROPA. MI PREGUNTA ES: PUEDO FACTURAR LAS MALETAS DIRECTAMENTE HASTA CANCUN? . ME PUEDEN DAR LA TARJETA DE EMBARQUE CON EL NUMERO DE ASIENTO EN BCN PARA EL VUELO MADRID-CANCUN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELO BCN-MADRID-CANCUN  Publicado:

Indiana Jones

J.MANEL Escribió:
EL 5 DE OCTUBBRE VIAJO A CANCUN DESDE BARCELONA VIA MADRID.
VUELO BCN-MADRID CON AIR EUROPA Y MADRID-CANCUN TAMBIEN CON AIR EUROPA. MI PREGUNTA ES: PUEDO FACTURAR LAS MALETAS DIRECTAMENTE HASTA CANCUN? . ME PUEDEN DAR LA TARJETA DE EMBARQUE CON EL NUMERO DE ASIENTO EN BCN PARA EL VUELO MADRID-CANCUN.

Hola J. MANUEL, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Air Europa.

Efectivamente, si vuelas con la misma compañía, podrás facturar el equipaje en Barcelona y olvidarte de él hasta Cancún.

De la misma manera, al ser operados por la misma compañía en Barcelona, deben de darte las tarjetas de embarque del vuelo Mad-Cun.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes