Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Vuelo con Iberworld el 15 de Julio a Cancún, y me gustaría saber que tipo de menú y cuantas comidas dan durante el vuelo. También me gustaría saber si ponen peliculas o dibujos, viajo con dos niñas de 9 y 7 años y creo que, aunque están acostumbradas a viajar desde los cuatro meses, nunca han hacho un viaje tan largo y se les puede hacer pesado. A mi se me va ha hacer interminable

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
El día 28 viajo a la RM con IBERWORLD, y tengo una duda ... Los 8 € que se tienen que pagar para reservar los asientos son para el vuelo de ida y vuelta o solo para el de ida???
MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola danigrn:
Son 8 euros por persona para ir y otros 8 x persona a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

paumadrid Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Vuelo con Iberworld el 15 de Julio a Cancún, y me gustaría saber que tipo de menú y cuantas comidas dan durante el vuelo. También me gustaría saber si ponen peliculas o dibujos, viajo con dos niñas de 9 y 7 años y creo que, aunque están acostumbradas a viajar desde los cuatro meses, nunca han hacho un viaje tan largo y se les puede hacer pesado. A mi se me va ha hacer interminable

Saludos

Entra en la página de iberworld www.iberworld.es donde tienes la información de las películas que ponen en los vuelos. De los menús no te puedo decir nada, porque vuelo con ellos el día 2. De todas formas por lo que he leido por el foro suele ser flojito, llévate comida, especialmente para las peques. Yo llevo una de 10 años y me voy a llevar bocadillos, porque del menú no comerá nada o casi nada.

Por cierto, por si no lo has leído, comentan en el foro que en alguno d elos aviones de iberworld se pueden utilizar los auriculares de mp4 para oir las películas. Ellos te los venden a 3€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Acabo de reservar los asientos de ida para punta can,mi elección a sido en la primera fila del avion,lado ventanilla.
Me gustaria saber si hecho buena elección,para la vuelta intentar coger el mismo sitio.gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

renolit Escribió:
Buenos días:

Acabo de reservar los asientos de ida para punta can,mi elección a sido en la primera fila del avion,lado ventanilla.
Me gustaria saber si hecho buena elección,para la vuelta intentar coger el mismo sitio.gracias.

Buenísima elección Para mí, esos son los mejores sitios: muy espacioso, buena vista de la tele, sin frío ni molestias ni nada de eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Para la vuelta intentare coger el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo fui a riviera maya el año pasado con iberworld, los cascos para ver las peliculas eran muy raros, tenian dos clavijas así que no te valian los normales y tenias que comprar los de iberworld (3€)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dahiber, creo que para que te sirvan los cascos, en vez de meterlos en el conector de arriba hay que meterlos en el de abajo... ¿no te has fijado en que había dos?

Al menos, cuando nosotros fuimos, era así. Pero, como nadie te lo explica...
⬆️ Arriba
Asunto: duda sobre aeropuerto punta cana  Publicado:

Silver Traveller

He estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre aeropuerto punta cana  Publicado:

Willy Fog

Shybah Escribió:
he estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?

En el foro de vuelos y compañias aereas existe un hilo de Iberworld así que traslado tu mensaje al mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jo, me he vuelto loca buscando esta consulta, no estaria mal que cuando se le mueve un hilo a alguien se dejara una huella direccionando o que se le mandara al usuario un mp diciendole donde ha ido a parar su consulta.........

Gracias de todos modos

Alguien me puede decir algo sobre lo que pregunto?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas sabela:
En la reserva de los billetes de vuelta, no he tenido la misma suerte, pero he podido coger la fila 33 (emergencia).
Espero no haberme equivocado ya que en la vuelta no habra tanto movimiento de gente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he cogido para la ida y para la vuelta a puntacana, la filla 33 q es de emergencia, creeis que esta bien??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la fila 1 y la 33 están bien. Sólo que en la 33 a veces la gente se queja de frío o de que hay mucho movimiento para ir a los baños, pero siempre estarás mil veces mejor que en un asiento normal
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta
Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado usando el buscador pero no lo encuentro y estoy casi segura de haberlo visto, me ha parecido leer en algun hilo, que si tienes reservados los asientos con iberwold, cuando vas al aeropuerto de punta cana, a la vuelta, no tienes que esperar.... Alguien me puede aclarar esto si es cierto y donde hay que ir entonces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso depende yo siempre reservo los asientos y en tan solo en una ocasion no tube que esperar cola,entras por donde todo ,lo unico que ellos te cuelan, nos dijeron el que tenga reserva de asiento por aquí,pero ya te digo tan solamente una vez me ha pasdo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah vale, gracias, es que me parecio haber leido que si tenias reserva de asientos pasabas primero
Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

rociobl Escribió:
Yo he cogido para la ida y para la vuelta a puntacana, la filla 33 q es de emergencia, creeis que esta bien??
Gracias

Es muy buena elección, la única pega es que están muy próximos a los baños y hay mucho tránsito de gente, también el aires acondicionado es muy fuerte en esos asientos así es que llevaros algo de abrigo.

La próxima vez intentar reservar cualquier asiento de la fila 1 donde los problemillas que te acabo de describir no existen.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Etihad Airways - IAG - Iberia Express - Swiss Airlines - Qatar Airways - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes