Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 836605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones vamosadisney y Duna37!!!

Me serán de gran utilidad!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Los asientos normales son tipo ryanair o un poquito mas amplios en cuanto a la distancia con el asiento de delante? Para que altura maxima serían? por calcular un poco
⬆️ Arriba

Super Expert

clamot Escribió:
Los asientos normales son tipo ryanair o un poquito mas amplios en cuanto a la distancia con el asiento de delante? Para que altura maxima serían? por calcular un poco

Los asientos son un pelín más anchos que Ryanair ,pero muy parecido ,lo malo es que son muchas horas de vuelo ,y para una persona de 1'75 le va justo la distancia con el asiento de delante ,te recomiendo los asientos de fila 1 ,13 o 33 ,que tienen más espacio para las piernas,pero estos son los primeros en reservarse

Última edición por Yayo1963 el Mie, 09-05-2018 15:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:

Los asientos son un pelín más anchos que Ryanair ,pero muy parecido ,lo malo es que son muchas horas de vuelo ,y para una persona de 1'75 le va justo la distancia con el asiento de delante ,te recomiendo los asientos de fila 1 ,11 o 33 ,que tienen más espacio para las piernas,pero estos son los primeros en reservarse

La fila 1 está ya completa, la 11 y la 33 no pero viendo la configuración del avion (a330-300) no sé si tienen algo de especial estas filas.. La 33 parece una más y la 11 lo unico que detras hay un espacio libre no?

⬆️ Arriba

Super Expert

clamot Escribió:
Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:

Los asientos son un pelín más anchos que Ryanair ,pero muy parecido ,lo malo es que son muchas horas de vuelo ,y para una persona de 1'75 le va justo la distancia con el asiento de delante ,te recomiendo los asientos de fila 1 ,11 o 33 ,que tienen más espacio para las piernas,pero estos son los primeros en reservarse

La fila 1 está ya completa, la 11 y la 33 no pero viendo la configuración del avion (a330-300) no sé si tienen algo de especial estas filas.. La 33 parece una más y la 11 lo unico que detras hay un espacio libre no?

Perdón quería decir la fila 13, que junto a la 33 son salida de emergencia
⬆️ Arriba

Experto

Al final tuve que comprar la fila 2 con ventanilla a la ida y la vuelta , ya que las salidas de emergencias y las filas 1 estaban ocupadas.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandris19 Escribió:
Al final tuve que comprar la fila 2 con ventanilla a la ida y la vuelta , ya que las salidas de emergencias y las filas 1 estaban ocupadas.

Que os parece?

Bueno, me parece la mejor opción ya que no podías optar a las otras. A mí es que me agobia muchísimo verme atrapada en las filas centrales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:
Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:

En este avion no hay fila 13 y la 33 parece normal, yo creo que hablamos de diferentes configuraciones de avion... En este avion los de emergencia son las filas 15 y 40.
Quitando fila 1 y las de emergencias, hay alguna fila mejor que otra? con mas espacion/ventajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yayo1963 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola! Volamos en dos meses a Riviera Maya con Air Europa y no me queda claro si podemos reservar ya los asientos? La agencia no nos ha envíado aún los billetes, solo tenemos la reserva de Travelplan con el PNR, pero no me deja entrar....

Si que puedes desde el momento que contratas tu viaje , solo tienes que pedir a tu agencia que te emita los billetes del avión ,y ya puedes reservar los asientos

Hola! Yo justo tenía la misma duda. Y otra pregunta: Si pedimos a la agencia que nos los reserve ya, hay que pagar algo adicional? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

clamot Escribió:
Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:
Yayo1963 Escribió:
clamot Escribió:

En este avion no hay fila 13 y la 33 parece normal, yo creo que hablamos de diferentes configuraciones de avion... En este avion los de emergencia son las filas 15 y 40.
Quitando fila 1 y las de emergencias, hay alguna fila mejor que otra? con mas espacion/ventajas?

En algunos aviones ,por superstición no ha fila 13 ,en este caso como bien dices las salidas de emergencia son fila 15 y 40
⬆️ Arriba

Super Expert

virdreamerina Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Nimrodel Escribió:
Hola! Volamos en dos meses a Riviera Maya con Air Europa y no me queda claro si podemos reservar ya los asientos? La agencia no nos ha envíado aún los billetes, solo tenemos la reserva de Travelplan con el PNR, pero no me deja entrar....

Si que puedes desde el momento que contratas tu viaje , solo tienes que pedir a tu agencia que te emita los billetes del avión ,y ya puedes reservar los asientos

Hola! Yo justo tenía la misma duda. Y otra pregunta: Si pedimos a la agencia que nos los reserve ya, hay que pagar algo adicional? Gracias de antemano

Los puedes reservar tu en la página de Air Europa ,y solo pagas por el asiento que escojas
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenos días, voy a ir en agosto a la riviera maya, y acabo d encontrar este foro de air Europa. Yo no tenía ni idea de que podías comprar los asientos para ir en un sitio u en otro!!! Me podéis decir por favor que precio tienen los d la salida de emergencia?es que yo pensaba que era el que te daban directamente.y otra cosa, si decido un sitio concreto cuando lo tengo que decir en la agencia?muchas gracias!!!!����
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede orientar, si hay asientos bussines, y si merecen la pena? O no se nota diferencia con los asientos turistas?
En fin, algo de información sobre esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferfuerte Escribió:
Alguien me puede orientar, si hay asientos bussines, y si merecen la pena? O no se nota diferencia con los asientos turistas?

Los aviones con los que opera normalmente Air Europa a Riviera Maya, son los A330-300 todo turista, a no ser que tengas suerte y cuando tu vueles por motivos operativos cambien de modelo de avión al A330-200, si tienes esa suerte desde luego que merece la pena viajar en bussines.

Última edición por Tashida el Vie, 25-05-2018 12:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya he reservado los asientos para nuestro vuelo con Air Europa a Riviera Maya el 25 de junio, que ilusión!! Como lo hacéis para pedir los menús especiales? Estos tienen coste adicional? Merece la pena?

Gracias!!

Alguien por aquí que vaya en el mismo vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nimrodel Escribió:
Bueno, pues ya he reservado los asientos para nuestro vuelo con Air Europa a Riviera Maya el 25 de junio, que ilusión!! Como lo hacéis para pedir los menús especiales? Estos tienen coste adicional? Merece la pena?

Gracias!!

Alguien por aquí que vaya en el mismo vuelo?

Yo reservo asientos y menús llamando al número de teléfono de Air Europa. El un 91...y es gratuito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ferfuerte Escribió:

El 4 de mayo ida y el 25 vuelta. No habia bussines.

Los mas viejos de la flota. Casi siempre son los mismos aviones.

⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuales son los menus que se pueden reservar y que contienen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (Aireuropa  Publicado:

Travel Addict

La fila 1 no es considerada XL, por ello el precio es mas bajo... Tiene mas espacio que un asiento Normal??? Molesta mucho la gente al ir al baño???
Gracias estoy apunto de comprar el asientoy estoy muy pro que muy indecisa.

vamosadisney Escribió:
Brigantina Escribió:
alejandris19 Escribió:
Chicos sabeis air europa madrid cancun que precio tienen los asientos que no sean salidas de emergencias?

Salidad de emergencia se que cuestan 40 euros persona/vuelo.

Pero y por ejemplo las primeras filas?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de malas experiencias con Air Europa.

Un saludo.

Yo pagué el año pasado por la fila 1, 16 euros por persona y trayecto. Lo hice llamando al número gratuito de Air Europa. Los reservé con meses de antelación, dinero bien invertido, hicimos un viaje muy cómodo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes