ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO???? ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 48312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y en la agencia no os han dicho nada?
lamedu Escribió:
En TV1 (edición Catalunya) y catalunya radio, se ha informado que al final no ha salido el vuelo del sabado 14 de junio por averia, después de tres avisos de salida y de pasar la noche del sabado en el aeuropuerto BCN. Se les recompesara con el valor del viaje + un 20%.

Pero, supongo que la semana que viene ya estara todo solucionado.

Si teneis mas información a medida que vayan pasando los días os lo agradecere, nosotros volamos en el del 21 de junio, también.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! aquí os dejo un enlace que he encontrado..
www.elperiodico.com/ ...io_PK=1022
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no. Fuimos el día 9 a recoger los billetes y no nos dijeron nada, al contrario, que todo estaba confirmado y correcto.

Y desde el lunes pasado hasta ahora tampoco nos han llamado. Y ésta agencia es super seria, ya que nos han llamado varias veces, para el carburante, para confirmar que estava reservado... Vaya, que en seguida nos llamarían si tuvieran notícias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!

YO TAMBIEN SALGO ELS DIA 21 DESDE BARCELONA Y A NOSOTROS POR PARTE DE LA AGENCIA NO NOS HAN DICHO QUE HUBIESE NINGUNA ANULACION DEL VUELO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madremia pues no entiendo nada entonces!! mañana voy a llamar explicandoles que no os han dicho nada a ver que pasa. Porque no es normal que a unos nos digan una cosa y a otros otras siendo el mismo vuelo.
Nosotros viajamos con solplan y la semana pasada nos incrementaron 78 euros por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Glofe!!!! 78 mas los 54??? o 78 en total???
⬆️ Arriba

Travel Addict

78 en total, no me habian dicho nada de los 54.
VIAJERA80 Escribió:
Glofe!!!! 78 mas los 54??? o 78 en total???
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta , en total con tasas, carburante y todo..por cuanto os sale el viaje???? porque yo me estoy mosquenado con tanta subida!!! a mi para dos personas en el riu tequila me sale por 2250 euros los dos con las subidas incluidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al principio nos salia 2214, después nos subieron los 78 a cada uno que eran 2370 y ahora nos han quitado 200euros por lo del cambio de avión con lo que se nos queda en 2170.En Riu Yucatan
VIAJERA80 Escribió:
una pregunta , en total con tasas, carburante y todo..por cuanto os sale el viaje???? porque yo me estoy mosquenado con tanta subida!!! a mi para dos personas en el riu tequila me sale por 2250 euros los dos con las subidas incluidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 días vista, calmaros.

Que tendra que ver lo que pasa hoy con ese vuelo a Cancun con el vuelo del proximo día 21.

Si haceis caso a los que diga la tele o los periodicos si que os puede entrar la diarrea mental, porque normalmente cuando los medios hablan de aviación, dicen tonterias gordisimas.

Y que poco sabe la gente de avision, porque, madre mia estas preguntas son para ponerse a llorar.

Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?
⬆️ Arriba

Super Expert

A por cierto, si llamais a Iberworld pidiendo sobre el vuelo del día 21, lo mas logico es que os manden ha hacer gargaras, lo que ocurre es que el personal de Iberworld es muy profesional y no lo haran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi lo que diga la tele me preocupa en cierto modo, pero lo que si me preocupa esque a mi si me han llamado de la agencia y me han cambiado el vuelo que tenia previsto con la consecuencia de que tengo que hacer escala en madrid y no es lo que tenia planeado, me parece normal querer informarme de si a otros viajeros les ha pasado lo mismo. Un saludo;)
Qandeal Escribió:
Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 días vista, calmaros.

Que tendra que ver lo que pasa hoy con ese vuelo a Cancun con el vuelo del proximo día 21.

Si haceis caso a los que diga la tele o los periodicos si que os puede entrar la diarrea mental, porque normalmente cuando los medios hablan de aviación, dicen tonterias gordisimas.

Y que poco sabe la gente de avision, porque, madre mia estas preguntas son para ponerse a llorar.

Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me preocupa poco lo que diga la tele pero a una compañera de foro le han cambiado el vuelo en el que voy yo y es lógico que me preocupe, no es histeria colectiva... Es que no son dos duros los que sueltas!!! y encima si fuese un viaje normal me importaria menos..pero yo voy a realizar mi boda allí así que mi preocupación es aun mayor.
⬆️ Arriba

Super Expert

VIAJERA80 Escribió:
A mi también me preocupa poco lo que diga la tele pero a una compañera de foro le han cambiado el vuelo en el que voy yo y es lógico que me preocupe, no es histeria colectiva... Es que no son dos duros los que sueltas!!! y encima si fuese un viaje normal me importaria menos..pero yo voy a realizar mi boda allí así que mi preocupación es aun mayor.

Gofle y viajera80, yo no os he citado a ninguna de las dos, no he citado a nadie, por tanto hablo en general, e insisto me parece que relacionar los problemas que hay con el vuelo de ayer, con lo que pueda pasar el día 21 no es normal.

En cuanto a que a una le han avisdo que tenia que ir por Madrid, tampoco le veo mayor problema siempre y cuando te lleven a destino y la llegada sea mas o menos a la hora prevista en un principio, que es lo que va a ocurrir, si finalmente teneis que ir via Madrid, lo cual no tengo muiy claro en este momento, pero procurare enterarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Querido qandeal,

Precisamente porque se de aviación, me permito decir "Que raro que se estropee un avión una semana antes no ? Que no hay mas aviones ?".

Lo has de cojer en tono ironico. Aunque si, como nosotros también vamos en el vuelo del 21, y a Glofe le han dicho que se habia anulado, nosotros nos preocupamos.

Lo de la tele no inplica que tenga que volver a pasar , pero... Curioso no ?

Gracias, Glofe y Viajera80 por vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si le veo mucho problema a ir via Madrid!!! si por mi fuera me daria absolutamente igual pero yo viajo con mi familia y algunos miembros de ella son de 80 años!!! por eso pague el vuelo directo BCN -CAncun..para no hacer mas pesado el viaje ya que si para una persona joven es agotador imaginate para una persona octogenaria!!! sinceramente estoy nerviosa porque a parte de estar nerviosa por el viaje repito que es mi boda y mucha gente ha pagado este viaje por mi, para estar conmigo allí...y me siento responsable se sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ti lamedu por la información y Qandeal si logras enterarte de algo te agradeceria la información...
⬆️ Arriba

Travel Addict

VIAERA80..... En la pagina de iberworld no aparece el vuelo del 21 junio BCN-Cancun.....al intentar reservar asiento ese día dice que no hay ningún vuelo que se ajuste a ese parámetro.... Yo llamaría ahora mismo a Iberworld porque esto me parece una gran Pu.... Yo viajo en agosto , pero me estoy indignando con todo esto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS dumbo03!!! intentare llamar ahora mismo...pero creo que siendo domingo no me atenderan..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha salido un chico en la central de reservas y me ha dicho que hasta mañana no se puede saber nada ya que hoy no hay nadie en oficinas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Vueling - Binter Canarias - Turkish Airlines - Swiss Airlines - Smartwings - Lan Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes