Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
yo viajaba en el vuelo del 14 de junio que se ha cancelado!!!!!!ahora estoy en casa, sin vuelo ni viaje de novios!!!! Iberworld es una verguenza!!!!!!
Estas en casa porque quieres, no digas falsedades, se ha mandado a todo el pasaje a hoteles, los que se han querido ir a su casa a sido voluntariamente, y asumiendo las consecuencias.
Perdona, hemos estado esta noche ene l hotel y los responsables de IBERWORLD han dado la cara alas 14 de la tarde diciendonos que se cancelaba todo y nos devolvian el dinero, pero yo he pasado toda la noche en un hotel de sabadell!!!!!!despues de estar desdee las 14 en el avión, así que no me digas que falseo!!!!!!
Como sabes que sale mañana????yo tengo una carta firmada del responsable de marqueting conforme el viaje se cancelaba!!!!!!se nos devuelve el dinero mas el 25% del total!!!! Acaso trabajas allí???has vivido lo que 250 personas del vuelo???yo llevaba des de las 10 en el aeropuerto y embarque a las 14, salí a las 18:30 del avión, y hasta las 20 no tuve mis maletas!!!salimos en la tele, así que no miento, encima no nos dieron nada de comer!!!!!!Acaso estas tu para salvar su imagen?????porque creo que vas mal!! yo no digo que se vaya a cancelar el de la semana que viene, solo digo lo que ha pasado esta, que es la pura verdad!!!!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Actinea, imagino que debes estar hechar polvo...como lo siento. Me estais asustando a mi, pero tu, con tu luna de miel, no hay derecho!!!. Espero que todo se solucione, pq imagino que alguna solución encontrareis,no??si os devuelven el dinero pues pillaros otro así de ultima hora, y luego proceded a demandarles. De momento, buscad una salida y que tengais suerte.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Qdeal, ha salido todo en la teele. Y sea como fuere, aunque el vuelo sea retrasado y n o cancelado, me parece fatal, una verguenza!!!. No tienen derecho...algunas personas disponemos de los días justos para neustros viajes y no se puede jugar así con las ilusiones de las personas.
qdeal, ha salido todo en la teele. Y sea como fuere, aunque el vuelo sea retrasado y n o cancelado, me parece fatal, una verguenza!!!. No tienen derecho...algunas personas disponemos de los días justos para neustros viajes y no se puede jugar así con las ilusiones de las personas.
Yo entiendo perfectamente la situación de toda esta gente y lo molestos que puedan estar, esto no lo discuto en absoluto.
Chicos...me voy mañna a las 14h con IBERWORLD...Alguien sabe si ese vuelo esta cancelado???? No entiendo porq cancelaron el de ayer..¿alguien me puede decir algo?¿quien me tendria que avisar en ese caso?¿cuando?
Madremia estoy de los nervios, qe me voy en horas y estan venga a cancelarse vuelos....
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Qandeal Escribió:
Vaya histeria colectiva en este hilo por los supuestos problemas de un vuelo a 8 días vista, calmaros
Hay muchas maneras de decir las cosas y esta no se encuentra entre las que cabe calificar de afortunadas ... . Si queremos que los demás no respeten debemos empezar por respetarlos.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Qandeal Escribió:
Actinea Escribió:
yo viajaba en el vuelo del 14 de junio que se ha cancelado!!!!!!ahora estoy en casa, sin vuelo ni viaje de novios!!!! Iberworld es una verguenza!!!!!!
Estas en casa porque quieres, no digas falsedades, se ha mandado a todo el pasaje a hoteles, los que se han querido ir a su casa a sido voluntariamente, y asumiendo las consecuencias.
Vaya Qandeal, cuántas cosas sabes: sabes de aviones, sabes de compañías, y también sabes que Actinea se ha quedado en casa porque ha querido. Sabes incluso más que los que SABEN que sus vuelos se han cambiado. Yo de ellos lo volvería a confirmar, porque si tanto sabes...
Por cierto, a mí me daría muuuuucho por culx tener que hacer una escala en Madrid por la patilla, si hubiera pagado por un vuelo directo. Pero bueno, como tú sabes que eso en realidad son tonterías, que lo importante es llegar, pues nada, no diré nada...
Viajera80 guapa, mil gracias!!!!!!!! cruzemos dedos conq salga el avion que lo demas ira sobre ruedas.............A la vuelta me cuentas eh!! Muchisima suerte para ti tamb y no te preocupes por los aviones que el día de tu boda te reiras de esto!
Un besazo......
Glofe ha dicho que el vuelo barcelona-cancun del 21 de junio tiene una AVERIAAAAAA!!!!!! os juro que a mi me va a dar algo...... Hoy he pasado por mi agencia y no me han dicho nada!!! todo lo contrario, yo empeñada en que estaba anulado porque lo habia leido aquí y los de la agencia diciendome: es que tu vas a saber mas que nosotros???? ya no se que pensar!!!!
Que me estas contando!
Yo también salgo el 21 from Barcelona y no tengo ninguna noticia!
Estas segura??
Vaya Qandeal, cuántas cosas sabes: que Actinea se ha quedado en casa porque ha querido.
De momento Actimea no ha replicado mi afirmación rebatiendo que se ha ido a casa porque ha querido, y el que calla otorga.
Quote::
Sabes incluso más que los que SABEN que sus vuelos se han cambiado.
Yo no he dicho que sus vuelo no se hayan cambiado, (copio y pego lo que he dicho mas arriba) En cuanto a que a una le han avisdo que tenia que ir por Madrid, tampoco le veo mayor problema siempre y cuando te lleven a destino y la llegada sea mas o menos a la hora prevista en un principio, que es lo que va a ocurrir, si finalmente teneis que ir via Madrid, lo cual no tengo muiy claro en este momento, pero procurare enterarme.
Quote::
Por cierto, a mí me daría muuuuucho por culx tener que hacer una escala en Madrid por la patilla, si hubiera pagado por un vuelo directo.
Pues te recomiendo que cuando vayas a viajar en avion, pongas tu trasero a salvaguarda porque estas cosas pueden ocurrir y otras que te sienten peor. Y el que no tenga esto claro, vale mas que se quede en casa.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Forero Qandeal, tus intervenciones destilan un aroma a prepotencia y, en ocasiones, a burla, tan innecesarios como poco útiles. Estaría bien un poco más de ayuda y respeto hacia todos los foreros que están agobiados por un problema que, aunque a ti te parezca insignificante, para ellos es importante.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Tampoco veo donde esta la prepotencia de qandeal que creo que esto va de acoso y derribo, simplemente dice las cosas claras.......hay un problema y todo el mundo dice ojala te salga bien y no te preocupes....
Joer no será mejor hablar claro para enfrentarnos a un problema, a mi me gustaría que me dijeran las cosas claras....es cierto que siempre viene bien un ojala todo salga bien pero eso no te da idea cierta de lo que pasa realmente.