IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 256899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he estado en unas de intermedio en ventanilla, y hemos estado genial. No vas a tener problemas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues ya he reservado en la fila 4 en ventanilla para la vuelta, y para la ida tengo fila 33 en el centro con un asiento que da al pasillo haber cómo nos va.
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo desde luego lo tengo claro. Entre coger fila central en la 33 o coger ventanilla en la 4, me quedo con la central en la 33.
Que nadie se crea que coger ventanilla tampoco es nada del otro mundo. Está claro que si puedo cojo ventanilla, pero como ya te dije si la elección es entre una ventanilla cualquiera y un asiento central ya sea de la 1, 13 ó 33 me quedo con los centrales. Ten en cuenta que cuando vayas para allá una vez salgas de la peninsula solo veras agua, agua y mas agua y a la vuelta vienes de noche con lo cual, menos todavia.
Pero como ya te han dicho, así probarás sitios nuevos. Yo diria mas, así probrarás las estrecheces de Iberworld.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre a mi me gusta la ventanilla, mas que nada por que yo pa dormir soy mu mala y mas si no es en mi cama. Y por lo menos en la ventanilla tengo pa apoyar la cabeza.
Pero bueno en el fondo me da un poco igual, si no pued tener ventanilla pues donde sea, pero en la mega famosa fila 33 ajajajajaj.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las estrecheces de Iberworld son las que marcan la ley las que tienen todas las compañías (excepto en primera). Si pagas tu billete en clase turista la distancia es la misma en Air Europa, Iberia, Iberworld, etc.
Como supongo sabes, el MAD-CUN es código compartido con Iberia y vuelo regular. Tú reservas con Iberia y vuelas con Iberworld. Pues bueno los de Iberia no creo que sean tontos y dejen en malas manos estos vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te puedo decir que he tenido la suerte de volar en distintas compañias y no creo que sean comprables las distancias entre asientos que tiene por ejemplo Iberworld, con las que puede tener, Delta, American airlines, luthansa. Ah y la comida tampoco.
También comprendo que no es lo mismo un vuelo Charter que un vuelo de linea regular. Por eso sé que cuando contrato un vuelo charter ya se a donde voy y lo que me voy a encontrar. Pero no me hables de leyes porque todo el mundo sabe que hay compañias que aprietan mas sus butacas que otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimossin Escribió:
Yo desde luego lo tengo claro. Entre coger fila central en la 33 o coger ventanilla en la 4, me quedo con la central en la 33.
Que nadie se crea que coger ventanilla tampoco es nada del otro mundo. Está claro que si puedo cojo ventanilla, pero como ya te dije si la elección es entre una ventanilla cualquiera y un asiento central ya sea de la 1, 13 ó 33 me quedo con los centrales. Ten en cuenta que cuando vayas para allá una vez salgas de la peninsula solo veras agua, agua y mas agua y a la vuelta vienes de noche con lo cual, menos todavia.
Pero como ya te han dicho, así probarás sitios nuevos. Yo diria mas, así probrarás las estrecheces de Iberworld.

PERDONA, PERO LA VENTANILLA, MERECE MUCHO LA PENA EN ZONAS COMO EL CARIBE. HAY UNAS VISTAS MARAVILLOSAS DE LAS BAHAMAS CUANDO ESTAS LLEGANDO A MEXICO. YO EL AÑO PASADO, FLIPE. Y SOLO ESA HORA(HAY CENTENARES DE ISLOTES) FUE ESPECTACULAR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo soy de los que prefiero viajar comodo. Si puedo cojo ventanilla, pero si la opción es. Ventanilla en cualquier fila que no sea ninguna de emergencia o fila central ya sea en la 1, 13 ó 33. Yo me cojo las centrales de las anteriores citadas. Yo no cambio 10 horas de comodidad por ver 4 islotes. Es mi opinión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que con el cachondeo del cambio de aviones, al final uno ya no sabe que le van a dar. Yo reserve en iberwold fila 4 y 5, pero ahora dicen que es un avion mas pequeño. Y ya no se donde nos meteran. Y para esto pagamos 8 euros por asiento??
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, tienes razón. En caso de que no te respeten los asientos que has reservado deberian devolverte el dinero.
Se me ocurre ahora a botepronto que en el momento de que te entreguen al facturar la tarjeta de embarque te fijes en la ubicación de asientos que te han asignado. Si no corresponde, reclama allí mismo. Llevate el consiguiente correo de confirmación de reserva y el justificante de pago del banco.
Si no te dan los tuyos, por lo menos que te devuelvan tu dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
Pues te puedo decir que he tenido la suerte de volar en distintas compañias y no creo que sean comprables las distancias entre asientos que tiene por ejemplo Iberworld, con las que puede tener, Delta, American airlines, luthansa. Ah y la comida tampoco.
También comprendo que no es lo mismo un vuelo Charter que un vuelo de linea regular. Por eso sé que cuando contrato un vuelo charter ya se a donde voy y lo que me voy a encontrar. Pero no me hables de leyes porque todo el mundo sabe que hay compañias que aprietan mas sus butacas que otras.

Las leyes en todos los paises no son las mismas, como tampoco el precio del combustible, etc. Me hablas de compañías extranjeras y por cierto lee las noticias y mira como les va, o se tienen que unir entre ellas o tienen que tirar a la mitad de los empleados. Por otra parte las compañías como culaquier empresa se ajuta a la ley para sacar el mayor beneficio a cada viaje. Y por supuesto, que quieres más espacio, se paga, que quieres mejor servicio, se paga. Hay compañías que fletan aviones de fumadores pero... Se paga.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi como les vaya o las fusiones que hagan entre ellas me trae sin cuidado. No llevo acciones de ninguna. Lo que realmente me importa a mi como viajero que soy, es el servicio que me prestan y la comodidad que me ofrecen.
Ahora parece que las compañias extranjeras tiran a sus empleados a la calle y tienen que fusionarse entre ellas por el buen servicio que dan al viajero. Perdona pero no me lo acabo de creer.
En España tenemos compañias que si pudiesen meternos como sardinas enlatadas lo harian, te cobran por todo (auriculares) y cualquier día nos cobraran el mísero menú que nos dan.
Te puedo asegurar que no hay tanta diferencia de precio entre volar con cualquiera de las compañias que he citado y volar con algunas Españolas. Sin embargo la calidad es notable cuando se hace un vuelo tan largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estais asustando con el tema de los aviones, yo el viaje mas largo fue a punta cana y no fui en charter fui en linea regular con iberia, el espacio no era gran cosa pero como somos bajitos pues nos arreglamos pero nos pasamos el viaje comiendo y tubimos barra libre hasta 1 hora antes de aterrizar pero veo que con iberworl la cosa es diferente, yo he reservado asientos ida fila 3 vuelta 4 en ventanilla ya veremossssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimossin Escribió:
A mi como les vaya o las fusiones que hagan entre ellas me trae sin cuidado. No llevo acciones de ninguna. Lo que realmente me importa a mi como viajero que soy, es el servicio que me prestan y la comodidad que me ofrecen.
Ahora parece que las compañias extranjeras tiran a sus empleados a la calle y tienen que fusionarse entre ellas por el buen servicio que dan al viajero. Perdona pero no me lo acabo de creer.
En España tenemos compañias que si pudiesen meternos como sardinas enlatadas lo harian, te cobran por todo (auriculares) y cualquier día nos cobraran el mísero menú que nos dan.
Te puedo asegurar que no hay tanta diferencia de precio entre volar con cualquiera de las compañias que he citado y volar con algunas Españolas. Sin embargo la calidad es notable cuando se hace un vuelo tan largo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He conseguido la fila 1 espero que valga la pena, estaba la 33 libre para la vuelta pero alfinal la 1 en ida y vuelta, me llevo el metro y mido la distancia entre los asientos...
En fin que con las ganas que tengo de irme me da igual ventanilla pasillo lo que sea!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias fjmajo.
Theorema, no se trata de asustar a nadie, pero creo que vas a notar la diferencia entre volar con Iberia y hacerlo con Iberworld. No cabe duda que Iberia está por encima de las demás Españolas. Mas cuando has viajado en linea regular. Los charter han llegado a un extremo en que parece que nos van perdonando la vida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y mi pregunta es....... Cual es la diferencia entre la fila 1 y la 33? tengo fila 33 a la ida y 1 a la vuelta (por aquello de probar). Nunca he volado en iberworld, y como veo que hay gente que prefiere la 1 y gente la 33, pues pienso ¿? por qué será??
Y otra cosa......... No será demasiado entregar el justificante del banco??? Quiero pensar que con la reserva impresa es suficiente.

12 días!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lairia Escribió:
Y mi pregunta es....... Cual es la diferencia entre la fila 1 y la 33? tengo fila 33 a la ida y 1 a la vuelta (por aquello de probar). Nunca he volado en iberworld, y como veo que hay gente que prefiere la 1 y gente la 33, pues pienso ¿? por qué será??
Y otra cosa......... No será demasiado entregar el justificante del banco??? Quiero pensar que con la reserva impresa es suficiente.

12 días!!!!!

Bueno básicamente....

* En la fila 1 no tienes a nadie delante, tienes como compañero de viaje la pared

* En la fila 33 estás por el medio del avión, tienes pared en la fila central y en los laterales tienes en el despegue/aterrizaje a las azafat@s sentad@s

* En la fila 33 por las ventanillas ves...parte del ala

* En la fila 1, estás en la cabeza del avión y por lo tanto, más visión

* En ambas filas no tienes a nadie delante tuya que pueda molestarte al reclinar los asientos.

* Delante de la fila 33 están los servicios con el consiguiente traqueteo durante el vuelo de los viajer@s que acuden al mismo

Conclusión, lo mejor de estas filas es el espacio que tienes que suele ser un poco más que el resto de filas y asientos. Para el resto, tienen sus ventajas/inconvenientes según desde el punto de vista de cada uno.

Espero que ahora lo tengas un poco más claro , de todas formas, como vas a viajar en ambas filas, a tu vuelta nos cuentas que fila te gustó más

Con la reserva impresa de Iberworld donde te indica el cambio realizado te vale pero si para ir más tranquil@ quieres llevar el justificante, pues no pasa nada

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo has explicado perfectamente.
No hay que olvidarse que también hay una fila 13 de similares caracteristicas a la 1 y 33 pero esta no se puede reservar a través de internet. Esta es para el que mas madrugue y se ponga a la cola de facturación.
Cualquiera de estas 3 filas es mejor que el resto por ese espacio extra que tienes delante. Nada mas... Y nada menos. El resto es exactamente igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agg76 Escribió:

* Delante de la fila 33 están los servicios con el consiguiente traqueteo durante el vuelo de los viajer@s que acuden al mismo

Y supongo que con el consiguiente olorcillo fruto de atascar el baño con papel....... Me tenía que haber dado cuenta de lo del baño, cachisssss!! ´
Pues nada, a la vuelta abriré un tema sobre ventajas e inconvenientes de fila 1 y 33 jajajajaja!

Graciassssssssssss!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Etihad Airways - Wizzair - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes