Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 212886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diferencias entre Confort Class y Grand Class  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al final me he pillado la confort class sin problemas . Me voi al kantenah el 9 de agosto.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:

Super Expert

klaus Escribió:
Hola a todos, mi mujrr y yo vamos a viajar a RM con pullmantur en un 747 y me gustaria que me dijerais en que asientos se va mejor.

Hay filas co dos asientos??

Saludo2..

La configuración del Boeing 747 (jumbo) es de 3-4-3 en clase turista o sea 10 asientos por fila, los mejores asientos son los de grand class (1ª clase) o confort class (business), el suplemento que pagas para estos asientos vale la pena, los dos jumbos de Pullmantur pertenecieron a Lufthansa, que es quien hace el mantenimiento de sus aviones, normalmente tiene retrasos en sus horarios, pero de los vuelos charter que vuelan al Caribe, yo siempre procuro si puedo tomar Pullmantur, a pesar de sus problemas.
En clase turista si puedes conseguir una salida de emergencia, también esta bien para no ir encogido todo el viaje.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me han cambiado de Air Plus Comet a Air Pullmantur...!!?  Publicado:

Willy Fog

Los aviones de Pullmantur como se ha dicho por aquí no perteencian a Iberia,hay alguno de Lufthansa,y en los dos ultimos viajes que yo he hecho el avion habia sido de Air France,y estaba recien adquirido de hecho el mensaje de bienvenida aun ponia Air France.

Y no solo hay turista y Confort Class también hay Turista Superior-Superior Class que vale la pena porque no se paga tanto de suplemento,este mes por ejemplo son unos 80 euros persona ida y vuelta,y como os decia por distintos motivos es totalmente recomendable,eso si turista superior se agota rapido precisamente por el precio.

Y la mejor zona para mi del avion es la planta superior que son seis filas de tres y tres nada mas y es enterita de TS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR??? INFO??  Publicado:
Cáncer

Invitado

A ver, chicos, hola a todos.

Parece que hay un poco de lío con el tema de las clases de Pullmantur, os explico:

Madrid - Habana/Cancún Grand class
Comfort Class
Clase Turista

Madrid - Punta Cana Comfort Class
Turista Superior
Clase turista

De ahí la diferencia de precios, clases, etc. Todo tiene que ver con el destino.
El por qué de las cosas es el siguiente, Pullmantur Air tiene 3 aviones del tipo 747, dos son 200, y uno 300.
El 300 realiza las rutas de Cancún y Habana.
El 200 la ruta de Punta Cana.

El servicio de comidas es excelente, desde mi punto de vista, y he viajado mucho. No quito mérito a cualquier compañía oriental, o árabe.

El trato del personal es bueno, y si se les trata con educación responderán con amabilidad.
Cualquier trabajo cara al público, y sobre todo cuando tienes que estar con cuatrocientos y pico pasajeros delante tuyo, es duro. Yo he visto gente intentar sobrepasarse con las azafatas, y éstas pueden tener mucho carácter, con razón en el 80% de los casos para ellas.

La configuración de turista es de 3 - 4 - 3 asientos, por lo que si son todo parejas tendrán que ir uno delante del otro. Es una jodi....da, pero no es tan grave, que hay una semana por delante para cansarte de la parienta (es broma).

Un detalle que la gente tiene que saber es que pagamos por un billete, no por ir juntos, ni por ver una película, ni por comer lo que nos apetezca. Si alguien necesita una comida especial, bien vegetariana, sin sal, sin huevo, etc, eso se pide en el momento de comprar los billetes en la agencia de viajes, para que todo el mundo lo sepa!!!!! Soy vegetariano.

No sé qué más comentaros, pero me gustaría que entendiérais que nos vamos de vacaciones, no a molestar a las azafatas, que ellas no tienen culpa de que no haya asientos libres, etc.

__Un abrazo, y pasadlo bien_
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo q todo dependerá de la suerte q se tenga......

Pero te digo, las dos veces q he viajado al caribe con Pullmantur, ninguna de las veces (4 contando ida y vuelta) he tenido ningun tipo de problema.

Así, aunq siempre, vayas con quien vayas te pueden surgir problemas, puedes estar tranquilo

Dp de todo, lo importante es q se mantengan en el aire, y hasta ahroa parece q todos lo hacen

BueN ViaJe!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a dar mi modesta opinion, yo llege este lunes de punta cana y viaje tanto en la ida como en la vuelta con Pullmantur air, he decir que hace unos cuantos años viaje a cuba con iberia también en un 747, y me atreveria a decir ke la separación son la misma.
Tanto en la ida como en la vuelta volamos con un 747 llamado Dreams( en la punta pone el nombre en azul) en principio ese avion pertenecio a Air France ( en los cinturones lleva el anagrama y todo esta en frances) El trato a bordo fue bueno,y la comida...pues como en todos los aviones...comida de avion, no pararon de pasar ofreciendo zumos y agua.Y el trato por parte de las azafatas fue bueno.
Viaje de vuelta: Todo bien y buen trato.

En cuanto a seguridad, los aviones aunque sean viejos, estan revisados, una cosa que me sorprendio fue que en el viaje de vuelta, nada mas llegar a Madrid, llegaron 4 o 5 personas mirando de arriba abajo y con botes de grasa o vete a saber lo que era....Todos los aviones son revisados por lo menos eso vi en TV. EN el reportaje vi como un avion de Santa Barbara no le dejaron volar porque llebavan las ruedas de aterrizaje muy desgastadas....

Lo que esta claro es que si vuelas con pullmantur o con air plus comet, es porque estas reservando un viaje ¨barato¨ que no es que sea barato...pero para eso mira con otros tour operadores que vuelen con linea regular y veras la diferencia de dinero....tambien depende la temporada en la que lo reserves.......

A mi me costo el viaje 800€ en Julio y reserve en Mayo...
Y todo OK, por ese precio esperaba que no viajaria en un avion moderno con separación suficiente para ir tumbado y que no me pondrian entrecot en la comida :).....

He de decir que yo mido 1.88 y podia estirar las piernas....eso si el espacio con el de al lado hacia un poco dificil el comer a la vez....osuesase......que............si alguien quiere comodidad y buena comida......que lo pague.....nadie da duro por pesetas.....

Weno un saludo a todos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvex Escribió:
Gracias Tito por la información!!

¿Sabes de alguna web de aeronaútica donde aparezca información de los aviones de pullmatur-air? Ya se que con 3 aviones, es bastante dificil, ni siquiera en su propia página tienen datos de interés...

Aunque fuera en Aena, o en cientos de páginas que busco... Y para rematar, sería increíble encontrar planes de vuelo que no fueran de pago... No se, un poco de información más especializada, sabes?

Un simple aficionado, más que perdido...

Gracias!!

Intenta entrar en la pag web:
usuarios.lycos.es/ ...sticas.htm
A ver si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

uncletom Escribió:
Elvex Escribió:
Gracias Tito por la información!!

¿Sabes de alguna web de aeronaútica donde aparezca información de los aviones de pullmatur-air? Ya se que con 3 aviones, es bastante dificil, ni siquiera en su propia página tienen datos de interés...

Aunque fuera en Aena, o en cientos de páginas que busco... Y para rematar, sería increíble encontrar planes de vuelo que no fueran de pago... No se, un poco de información más especializada, sabes?

Un simple aficionado, más que perdido...

Gracias!!

Repito pag web por error anterior:

La palabra aeroespacial, lo cambiaba todo.

Intenta entrar en la pag web:
A ver si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya viajado con ellos me puede comentar si tienen pantallas individuales en los asientos o no?
Cuando los avienes pertenecian a iberia y air france si las tenian...
⬆️ Arriba
FTF

Invitado

Muy buenas tardes, el año pasado volamos con AirPullmantur a Punta Cana, y en el que fuimos era de Air France y no tenia pantallas individuales. Tenia una gran pantalla central.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son aviones distintos el de puta cana y el de la riviera maya. El de la RM en más grande....
⬆️ Arriba
FTF

Invitado

El tema de mas grande o mas pequeño no tiene nada que ver con si tiene o no pantallas individuales, mas bien tiene que ver con ser o no mas moderno el avión. No se como será el 747-300, pero sabiendo que vienen de AirFrance o Iberia, no tienen que ser de las ultimas versiones que incorporan monitor individual. He volado con otras compañías en 747-400 y no llevaban monitores individuales.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las respuestas . Por cierto en que filas estan las salidas de emergencia ?

Nosotros viajamos el año 2004
Con air plus comet y en el final del avion hay filas de 2-4-2.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No veo a Pullmantur con pantallas individuales en turista... Con*o! Si te cobran hasta los auriculares!!

Habría que preguntar a la gente de business, grand, comfort, o como quieran llamarlo esta semana... Hasta lo dudo! Aunque todo es posible...
⬆️ Arriba
Asunto: AVISO IMPORTANTE PARA PULLMANTOUR  Publicado:
Invitado

Hola foreros he llegado de mi luna de miel en riviera maya hotel barcelo en general todo perfecto pero es solo para que no vuelva a pasar o si pasa que sea lo menos posible, resulta que los guias de este operador en la excursion de chichen te van comiendo la cabeza para que no compres en los puesto que hay en la piramide y que ellos saben de una coperativa que ellos de te llevan y te dicen que allí los productos son mejores y tal, bueno pues una mi...a todo lo contrario comprar en los puestecitos que hay a lo largo del camino de la piramide que son los mas baratos y los que mas podeis regatear esto segun llegueis que corra la voz por el bien de vuestros bolsillos un abrazo y podeis preguntar lo que querais. Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AVISO IMPORTANTE PARA PULLMANTOUR  Publicado:

Experto

Yo tb fui con pullamntur, te dicen lo de la cooperativa esa pero por el tema de la plata, a nosotros el guia de pullamntur nos dijo que regatearamos en chichen sin problemas, hasta un 30%, yo me traje cosas a mitad de precio, eso si, como ya he comentado en otros posts lsa tallas de madera las he tirado porque estan llenas de bichos, pero vamos, que a nosotros pullmantur solo nos dijo lo de la cooperativa por el tema de la plata, sie s verdad que es mucho mas caro y que apenas puedes regatear, ademas cada vendedor te da un precio distinto, yo pregunte por un calendario maya, uno me dijo 800pesos, otro 1500 y otro 2800
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pues yo también fui con pullmantur, la primera semana de Julio, el guia se llama Fernando, un hombre mayor con el pelo blanco. Es curioso porque lo que este hombre nos dijo fue lo contrario, que hicieramos las compras en los puestos que habia en el camino porque eran artesanias de primera mano, es decir, que eran los de los puestos los que las fabricaban y el precio era el mas barato. En las tiendas los mismos productos estaban con el precio mas alto que era lo que se llevaban de comision los de las tiendas. Lo que si nos dijo era lo de la plata, k la compraramos en tiendas especializadas.
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro guia se llamaba jesus y como maytefn dice nos aconsejo que compraramos en los pustos de chichen, la verdad es que invitado debio de dar con el guia "mafiosos" de pullamntur
⬆️ Arriba
tito

Invitado

El tema de las pantallas individuales no tiene nada que ver con lo moderno que sea el avion, sino con lo que quiere la compañia que sea el interior del avion, por ejemplo con Air Mauritius en sus 340 todos los asientos tienen un monitor pequeño en el respaldo y air pullmantur solo en sus mejores clases, la clase turista tiene un monitor comun para todos.

Eso también pasa en Iberia y en Air France y en el 99,9% de las compañias aereas del mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brugalizado, pantallas individuales no hay, hay una gran pantalla central, nosotros a la ida fuimos en salida de emergencia y lo veiamos en un apantalla pequeña pq la grande se nos quedaba de espaldas, se ve mejor en la pequeña, nosotros no tenemos ninguna queja de pullamntur, la comida muy buena, la atención de las azafatas correcta, quizas las del avion de vuelta peores, ni retrasos, ni perdida de equipaje, todo excelente y eso que yo tenia mis reservas, el qavion era un 747-200, tenia confort class y turista superior, pero vamos, que aunque viajes en turista se va muy bien, y eso que yo tengo panico al avion
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes