Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
Votos: 0 👍
Vetruvio Escribió:
Se sabe cuáles son los servicios mínimos?
Si lees el hilo verás que se actualiza información en cuanto hay novedades. Lo último que se sabe es que se reúnen mañana, por lo que puede que se desconvoque la huelga o que siga adelante. En cuanto a servicios mínimos, comentaron dos compañeras que será difícil saberlo ya que al ser huelga de tripulación de cabina dependerá de quién se presente ese día a trabajar.
Si estás pendiente del hilo, en cuanto haya novedades te enterarás
Pues yo estoy de los nervios. L ruta que yo quiero se había mantenido en precio estos días, pero hoy de golpe ha subido 60 euros. Así que aunque me dieran la indemnización me costaba más caro el vuelo.
Solo queda esperar que lleguen a un acuerdo cosa que veo poco probable.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
Votos: 0 👍
Ryanair, sin servicios mínimos durante su huelga en Portugal
La huelga de Ryanair en Bélgica, Italia, España y Portugal, convocada para los días 25 y 26 de julio, tendrá en este último país la peculiaridad de que no se decretarán servicios mínimos. Por tanto, el caos y el colapso están asegurados, a juzgar por los cientos de pasajeros que se verán afectados en plena temporada alta. Así lo ha decidido el Sindicato Nacional de Personal de Vuelo de Aviación Civil (SNPVAC), cuya valoración de las circunstancias actuales concluye que “no hay fundamento ninguno para la fijación de esos servicios mínimos en Portugal”.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6744
Votos: 0 👍
Puf, vaya faena
He sacado esto de una de las noticias: USO Sector Aéreo ha asegurado que el seguimiento de la huelga será masivo entre los tripulantes de cabina de Ryanair ante las “penosas condiciones laborales que actualmente soportan”, ya que un “75% de la plantilla está contratada a través de empresas de trabajo temporal”, que está sujeta a la legislación irlandesa, sin salario base y cobrando únicamente por las horas de vuelo, lo que provoca una “tremenda inseguridad e inestabilidad laboral.
Estoy llamando a Ryanair y no me cogen el teléfono,...
¿y ahora que pasa? Porque yo solo pido que me dejen volar un día antes y a otra ciudad, que ya fastidia, porque me implica una noche más que pagar y luego trayecto de coche hasta el destino inicial.
En fin,...a ver que pasa.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Puf, vaya faena
He sacado esto de una de las noticias: USO Sector Aéreo ha asegurado que el seguimiento de la huelga será masivo entre los tripulantes de cabina de Ryanair ante las “penosas condiciones laborales que actualmente soportan”, ya que un “75% de la plantilla está contratada a través de empresas de trabajo temporal”, que está sujeta a la legislación irlandesa, sin salario base y cobrando únicamente por las horas de vuelo, lo que provoca una “tremenda inseguridad e inestabilidad laboral.
Mucha suerte a todos los afectados
Me temo que esta huelga pone a los viajeros frente al espejo por una vez: esto es lo que sucede cuando volamos con Ryanair.
Yo también estoy intentando contactar con ellos aunque para lo que me van a decir. Que la huelga no esta reconocida y que el vuelo aun esta operativo. Yo estoy ya asqueada, si por lo menos me devolvieran el dinero de los otros dos vuelos que me afectan me quedaria en casa y pasaria ya de vacaciones.
Si alguien consigue contactar que diga lo que le han dicho.
He sacado esto de una de las noticias: USO Sector Aéreo ha asegurado que el seguimiento de la huelga será masivo entre los tripulantes de cabina de Ryanair ante las “penosas condiciones laborales que actualmente soportan”, ya que un “75% de la plantilla está contratada a través de empresas de trabajo temporal”, que está sujeta a la legislación irlandesa, sin salario base y cobrando únicamente por las horas de vuelo, lo que provoca una “tremenda inseguridad e inestabilidad laboral.
Mucha suerte a todos los afectados
Me temo que esta huelga pone a los viajeros frente al espejo por una vez: esto es lo que sucede cuando volamos con Ryanair.
Yo también estoy intentando contactar con ellos aunque para lo que me van a decir. Que la huelga no esta reconocida y que el vuelo aun esta operativo. Yo estoy ya asqueada, si por lo menos me devolvieran el dinero de los otros dos vuelos que me afectan me quedaria en casa y pasaria ya de vacaciones.
Si alguien consigue contactar que diga lo que le han dicho.
Ahora esperar a que nos avisen de la cancelacion
Nada, yo no he conseguido contactar. La verdad, que estoy por cogerme otro vuelo.
Pero me da rabia, porque creo que deberían darnos una solución.
He sacado esto de una de las noticias: USO Sector Aéreo ha asegurado que el seguimiento de la huelga será masivo entre los tripulantes de cabina de Ryanair ante las “penosas condiciones laborales que actualmente soportan”, ya que un “75% de la plantilla está contratada a través de empresas de trabajo temporal”, que está sujeta a la legislación irlandesa, sin salario base y cobrando únicamente por las horas de vuelo, lo que provoca una “tremenda inseguridad e inestabilidad laboral.
Mucha suerte a todos los afectados
Me temo que esta huelga pone a los viajeros frente al espejo por una vez: esto es lo que sucede cuando volamos con Ryanair.
También pasa con iberia,...
Exacto, pasa con Iberia, con Air France, con Renfe y con todos los que puede tocarnos los [editado] impúnemente,.
Hola
Edito una palabra que como las normas del foro indican no hace falta hacernos entender y retiro otro comentario que no tenía que ver con cómo nos afecta la huelga.
Recuerdo que si nos cancelan el vuelo tenemos derecho a una indemnización por lo que “impunemente” la empresa no quedará.
Aunque sabemos y entendemos lo complicado que es sobrellevar una situación de este tipo cuando se está a las puertas de un viaje, para emitir juicios de valor sobre quién puede o no hacer huelga, sobre si es justa o injusta, etc. Está la barra de bar, y estos días casi mejor las terracitas, que se estará la mar de a gusto...
Por favor, intentemos mantener las formas sin que moderación tenga que estar continuamente retirando mensajes tanto en este hilo como en el de la huelga de Iberia.
Saludos
Última edición por Nari85 el Mar, 10-07-2018 13:52, editado 1 vez
Hola! Consulta para los que tenemos vacaciones planeadas y reservas de hoteles, etc: ¿Que sugieren uds? Sacar ya otro vuelo por otra aerolinea y más adelante reclamar a RyanAir para ver si nos compensan en algo?