Language:

ANULACION VUELOS IBERWORLD, BCN- RM JUNIO???? ✈️ p56 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 156 messages and 48427 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ANULACION VUELO IBERWORLD 21 JUNIO????  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Que va... Anda que también los de tu agencia no son nada mentirosos eh!! jajaja pero no te preocupes que no te quedas sin viaje..si no es en un avion iras en otro!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA. BIEN, HOY ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MI AGENCIA Y ME HAN DICHO, QUE EN EFECTO EL VUELO DEL DIA 14 FUE ANULADO PORQUE TENIA UNA PUERTA AVERIADA. NO HA HABIDO UN VUELO INMEDIATO, PQ LA MAYORISTA ES SOLPLAN(CREO RECORDAR) Y NO IBEROJET. SOLPLAN, NO PERTENECE A IWD, POR ESO, CUANDO HAY UN PROBLEMA, SI IWD NO DISPONE DE MAS AVIONES NO PUEDE SALIR INMEDIATO OTRO VUELO, SI ESTO PASA CON IBEROJET, COMO ESTE SI PERTENECE A IWD, INMADIATAMENTE SALE OTRO AVION PQ TIENEN DE RESERVA. ME EXPLICO? ES DECIR, SI LOS DEL DIA 21 VAIS CON IBEROJET, NO HAY NINGUN PROBLEMA...Y A MI, ME HAN DICHO QUE NO ESTA CANCELADO.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo iba con Iberojet el día 14, y había otros pasajero de Solplan, así que no entiendo mucho lo que te han dicho en la agencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

OSTRAS QUE FUERTE. PUES LA PIENSO VOLVER A LLAMAR...Y AL FINAL ME HA DICHO, TU TRANQUILA QUE TU VAS CON IBEROJET Y ESTE PROBLEMA SEGURO NO LO TENDRAS!!!. ME DA ALGO, LLEVO UN AÑO ESPERANDO ESTE VIAJE, Y NO PUEDO IR MAS TARDE. TENGO LOS DIAS JUSTOS!!
Back to ⬆️

Super Expert

Pues no lo veo nada justo, todos han pagado por lo mismo, da igual con quien lo hayas contratado, si con Iberojet o con Solplan, los perjudicados son personas ajenas a sus chanchullos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya, pero solplan no tiene aviones, los alquila a IWD...iberojet es de IWD, supongo que si son de casa, tienen privilegio. Es lógico!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos

Ni Iberojet es de Iberworld, ni Iberworld es de Solplan, ni nada por el estilo.... Iberojet y Solplan pertenecen al grupo Horizonia, al igual que otras mayoristas como Condor Vacaciones, Iberocruceros, Vivatours, etc... E Iberworld pertenece al mismo grupo, Horizonia.

Los vuelos con Iberworld, los vende tanto Solplan como Iberojet, y en caso de avería del avión todos se hacen responsables, tanto las mayoristas como la compañía aérea. Como os he dicho antes, cualquier problema o duda que tengais acudir a vuestra agencia...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os recuerdo que con la nueva Ley de Viajes Combinados ya se puede reclamar tanto al mayorista como a la agencia de viajes independientemente (antes la agencia de viajes no se responsabilizaba de nada)
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo que ha pasado, dentro de lo que cabe, puede ocurrir con cualquier línea aérea. A mí me pasó en Delhi con Air France. Se averió el avión y tuvimos que esperar al día siguiente para regresar, nos pagaron el hotel y las comidas.
Lo que sí es cierto, es que si seguís las noticias de cada verano, es raro que no haya problemas con aviones de Air Pullmantur, o de Air Plus Comet, Iberworld, etc.
Creo que en eso tiene ventaja Air Europa, que pienso tiene vuelos regulares para allí y supongo que más aviones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos el 5 de julio. Acabo de escribir un mail a la agencia. Cuando me respondan os lo paso.

Cruzemos los dedos!!! porque entre las subidas de combustible y ahora los avioncitos que no funcionan...
Back to ⬆️

Experto

Los aviones tienen averías y cuando te toca pues mala suerte. Si viajas con grandes compañías como Iberia que tiene muchos aviones, pues es más facil solucionar el problema y que sustituyan el avión por otro, y más cuando el problema es en España.

Pero Iberworld tiene 3 aviones A330-300, como el que se estropeó el día 14 y cuando pasan estas cosas, la compañía tiene que buscar entre las otras compañías un avión disponible que le pueda hacer el vuelo. Es muy complicado para la compañía aerea, eso sí tienen que prestar los servicios terrestes, como hotel y comidas en las horas de retraso, eso es por ley aunque algunas compañías como Easyjet se lavan las manos y no se hacen responsables de sus pasajeros.

Los que no hicísteis el viaje tenéis que reclamar a la mayorista, (Solplan, Iberojet, Soltour, etc.) si os ofrecen la devolución más el 25% es correcto y no tenéis más que hacer aunque sea un putada quedarse sin las vacaciones.

No conozco la avería, pero para el vuelo del día 21 si el avión no puede volar, ya habrán contratado otro avión que le haga el vuelo. Puede ser que el avión sea más pequeño y a algunos de los pasajeros les hayan desviado a Madrid.

Yo vuelo el 21 desde Madrid y voy con Soltour, de momento no han dicho nada a la agencia y tengo que reconfirmar el vuelo 48 horas antes, así que espero que esto esté solucionado y que no tengamos problemas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Se me olvidaba, si el vuelo no aparece en la reserva de asientos en la página de Iberworld, seguro que es por que no saben si volará su avión o el vuelo lo hará otra compañía, y por eso no dejan ya reservar asientos.

No os inquietéis que seguro que para el 21 no tenemos problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me han escrito de la agencia y dicen que en principio para el día 5 de julio no hay problema.
Back to ⬆️

New Traveller

Recordad, que la reserva de asiento tiene que ser al menos 5 días antes del vuelo, si no, no se puede.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de hablar con mi agencia y estos a su vez con iberwold. El airbus a300 que hace el vuelo bcn cancun esta averiado y ha sido sustituido por uno mas pequeño, como no caben los 350 viajeros, por orden de reserva riguroso. Se desvian pasajeros a otro vuelo de madrid-cancun. Así que tranquilos, los que reservasteis los primeros. Vais barcelona cancun como estaba previsto.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')

Last edited by Mis3 on Tue, 17-06-2008 12:54; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias a todosjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')yo no sabia nada, y gracias a vuestras informaciones he aclarado el tema del vuelo bcn cancun del día 21. Ahora a 4 días de la salida, respiramos por fin.
Back to ⬆️

Travel Addict

Los que reservaron en la agencia o los que reservaron asiento? no se si es una pregunta tonta pero nos la puedes aclarar?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los que hicieron reserva de asientos. Los que no las hicieron o las hicieron mas tarde, van via madrid.
Back to ⬆️

Travel Addict

El orden se rige por la fecha en que realizaste la reserva en la agencia, no si reservaste asiento o no.. Lo digo porque en mi agencia me pusieron el manos libres del chico que hablaba de iberwold y lo explicó. Yo hize la reserva en abril y me toca ir via madrid
mis3 wrote:
los que hicieron reserva de asientos. Los que no las hicieron o las hicieron mas tarde, van via madrid.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, estoy hecha un lio, a ver si me podeis ayudar.

El vuelo con iberworld para el sábado 21 de junio madrid cancun, está anulado por averia o no???

Es q el que veo que tiene problemas es el de bcn-cancun, y a mi, mi agencia me ha dicho que mi vuelo, madrid cancun está anulado.

Os doy las gracias de antemano.
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Vueling - Etihad Airways - Wamos Air - Air Europa - Lufthansa - Turkish Airlines ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages