Language:

Huelga en Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p86 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 5 of 8 - Topic with 158 messages and 45439 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo que indican (Gracias !)

Según tengo entendido afectará a cualquier vuelo oneworld que es el conjunto de aerolíneas al que pertenece Iberia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

Añado este link con información de Oneworld, para saber si afecta a otras aerolíneas:

es.oneworld.com/ ...e-oneworld

Last edited by Wilderness on Fri, 20-07-2018 8:16; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Wilderness wrote:
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.
Back to ⬆️

Travel Addict

martituks wrote:
Wilderness wrote:

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.

Cierto, me refería a vuelos operados por personal de Handling de Iberia (Iberia, Vueling, level, British...)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

aritz306 wrote:
Se sabe algo nuevo?

Hola Aritz,

De la huelga de Iberia se sabe que sigue en pie los días 27,28, 3 y 4; el miércoles tuvieron reunión pero, de momento, no hay avances. Esta huelga es en el Prat.

Con respecto a la huelga de handling, imagino que preguntas por ésta porque es a nivel nacional, se sabe que avanzaron bastante en la reunión y que hoy se volvían a reunir con posibilidad de desconvocatoria. Hay hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=266260
Back to ⬆️

Travel Addict

aritz306 wrote:
Se sabe algo nuevo?

Han llegado a un acuerdo, así que está desconvocada.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sobre la huelga de Iberia:

www.elperiodico.com/ ...na-6953509

Mantienen la huelga pero puede que lleguen a un acuerdo antes del Viernes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno. Pues a disfrutar todos de nuestros viajes. Que hace una semana estabamos un poco preocupados.
Gracias a todos por vuestras contestaciones y paciencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas a todos,

A mí también me afecta la huelga convocada, ya que tengo un vuelo que sale del prat el día 4 de agosto. Igual que muchos de vosotros también me pregunto si me debo buscar un plan B o esperar a ver que pasa. Ojalá lleguen a un acuerdo, porque no tengo ni idea de que pasará, pero puede haber un caos incluso bastante más grande que el del año anterior por lo que parece. A ver si nos llegan noticias positivas pronto.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

a_n_n_a wrote:
Buenas a todos,

A mí también me afecta la huelga convocada, ya que tengo un vuelo que sale del prat el día 4 de agosto. Igual que muchos de vosotros también me pregunto si me debo buscar un plan B o esperar a ver que pasa. Ojalá lleguen a un acuerdo, porque no tengo ni idea de que pasará, pero puede haber un caos incluso bastante más grande que el del año anterior por lo que parece. A ver si nos llegan noticias positivas pronto.

Un saludo

Tras la segunda mediación del viernes la huelga sigue en pie; durante el fin de semana puede haber avances pero, de momento, lo que se sabe es eso.

Puedes buscar una alternativa pero si desconvocan la huelga, pierdes el importe del nuevo vuelo que hayas pagado porque, evidentemente, no te hará falta utilizarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

El Departament de Treball de la Generalitat de Cataluña ha convocado mañana, martes, una nueva reunión de mediación entre el comité de huelga de los trabajadores de tierra de IBERIA (IBLA.MC)en Barcelona y la dirección de la aerolínea.

Acabo de encontrar esta noticia.
A ver si lo solucionan xD!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de ellos, pero muchísimas otras no.
En todo caso aunque no me afectase espero que lo solucionen, por el bien de todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Wilderness wrote:
En teoría los vuelos que no dependen del personal de tierra de Iberia no deberían sufrir problemas no? Puse una lista de aerolíneas que dependen de ellos, pero muchísimas otras no.
En todo caso aunque no me afectase espero que lo solucionen, por el bien de todos

No, si la aerolínea no opera con personal de Iberia, ¿por qué va a afectarte?
Back to ⬆️

Indiana Jones

martituks wrote:
Wilderness wrote:

No, si la aerolínea no opera con personal de Iberia, ¿por qué va a afectarte?

Gracias martituks, es lo que supongo, pero como no conozco a fondo la operativa de aeropuertos, pues no tengo ni idea si con la huelga pueden entorpecer o provocar problemas secundarios, de entrada ya entiendo que no, pero pregunto, por si hay alguien que trabaja en aeropuertos y puede aportar algo más. Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noticias,

Después de la reunión que han mantenido hoy por fin han llegado a un acuerdo y el personal de tierra de Iberia en El Prat acaba de anunciar qu desconvocan la huelga.

Por fin!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sin duda un alivio enorme para los que viajáis en estas fechas, una muy buena noticia, sin duda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Fenomenal!! Otra desconvocada!! Tenía confianza en que las del tema Halding las desconvocarían.
Feliz vuelo a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Teniendo en cuenta que salgo el día 3 de agosto del Prat, aunque no vuelo con IAG no deja de alegrarme el día. El follón que se monta en un caso así, aunque no esté tu vuelo directamente afectado, si que acostumbra a tocarte de rebote, con retrasos, lios en los controles, etc. Etc.
Back to ⬆️

Super Expert

JMGT wrote:
Teniendo en cuenta que salgo el día 3 de agosto del Prat, aunque no vuelo con IAG no deja de alegrarme el día. El follón que se monta en un caso así, aunque no esté tu vuelo directamente afectado, si que acostumbra a tocarte de rebote, con retrasos, lios en los controles, etc. Etc.

Comparto. Me tocaba día de huelga en el Prat y tampoco vuelo con IAG. Me alegro por los afectados indirectos como yo, por los afectados directos y por los trabajadores del Handling de Iberia que reivindican sus derechos y mejoras.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages