Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Son muy listos... De todas formas yo no preocuparía por el asiento si vas con tiempo! No creo que tanta gente haga el chekin online. Yendo con el tiempo suficiente, habrá asientos de sobra! Y mas en aviones tan grandes... Si me dijeras un autobús con alas tipo Ryanair....
Nosotros hace dos años fuimos a Riviera Maya sin reservar billetes, llegamos casi cerrando y nos dieron juntos!
Hola @Tolkas
Al final tuve que comprarle asiento al hacer ayer por la noche el check in seguía dando asientos separados, en el último intento los daba uno detrás de otro, así que en contra de mía reserve asiento por deseo de mi hija que no quería ir en el centro rodeada de gente que no tuviera cuidado a la hora de comer y contaminara su comida, es celiaca.
Hoy me ha llamado desde el aeropuerto cuando ha ido a facturar, parece ser que la mayoría gente iba con el check in hecho de casa y quién no lo llevaba se ha encontrado con el mismo problema allí de que les daba al facturar asientos separados.
Me ha dicho que el avión muy cutre, tanto que ni pantallas individuales llevaba, me ha mandado foto que te pongo para que veas las distancia al monitor, deberían avisar de que te lleves prismáticos se ha llevado su iPad con películas, si no vaya viaje aburrido.
El espacio entre los asientos mínimo.
Mañana la preguntaré cuando hablemos por wasap si hubo mucho jaleo por querer cambiar asientos antes de la salida del vuelo.
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
@Loli_47
¿Entonces recomiendas a mi hija que no pague asientos para el regreso de Punta Cana a Madrid? ¿Que haga el check in en el aeropuerto mejor?.
Gracias, un saludo
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
Pues de vergüenza que hagan esas guarradas.
Que una low cost te cobre por asiento, pues mira, se puede llegar a entender porque te están dando unos billetes a bajo coste... Tú luego añades lo que quieres.... Pero una compañía tradicional como Air Europa, dónde ya estás pagando una pasta por un vuelo... Es de ser unos peseteros!
Y más con niños de por medio!
Antes si intentaban dar juntos... Se ve que van de mal en peor. Una pena! Así es como te haces mala fama....
Son muy listos... De todas formas yo no preocuparía por el asiento si vas con tiempo! No creo que tanta gente haga el chekin online. Yendo con el tiempo suficiente, habrá asientos de sobra! Y mas en aviones tan grandes... Si me dijeras un autobús con alas tipo Ryanair....
Nosotros hace dos años fuimos a Riviera Maya sin reservar billetes, llegamos casi cerrando y nos dieron juntos!
Hola @Tolkas
Al final tuve que comprarle asiento al hacer ayer por la noche el check in seguía dando asientos separados, en el último intento los daba uno detrás de otro, así que en contra de mía reserve asiento por deseo de mi hija que no quería ir en el centro rodeada de gente que no tuviera cuidado a la hora de comer y contaminara su comida, es celiaca.
Hoy me ha llamado desde el aeropuerto cuando ha ido a facturar, parece ser que la mayoría gente iba con el check in hecho de casa y quién no lo llevaba se ha encontrado con el mismo problema allí de que les daba al facturar asientos separados.
Me ha dicho que el avión muy cutre, tanto que ni pantallas individuales llevaba, me ha mandado foto que te pongo para que veas las distancia al monitor, deberían avisar de que te lleves prismáticos se ha llevado su iPad con películas, si no vaya viaje aburrido.
El espacio entre los asientos mínimo.
Mañana la preguntaré cuando hablemos por wasap si hubo mucho jaleo por querer cambiar asientos antes de la salida del vuelo.
Mademia! Y esas distancias de asientos para un viaje transoceánico??
La otra vez que fui a Riviera Maya nosotros fuimos con Wamos y el viaje estuvo muy bien, los aviones eran más grandes y espaciosos! No es que fueran muy nuevos, pero bueno.... Pensaba que Air Europa era bastante mejor que Wamos....
A la vuelta facturación en aeropuerto puntacana ni un problema. Ventanilla para 2 y otra ventanilla para dos.
@Loli_47
¿Entonces recomiendas a mi hija que no pague asientos para el regreso de Punta Cana a Madrid? ¿Que haga el check in en el aeropuerto mejor?.
Gracias, un saludo
A la vuelta nunca hemos tenido ningún problema. Ni en Pc ni Rm.
Hola, acabamos de regresar de Punta Cana con Air Europa. Puntuales tanto a la ida como a la vuelta. El avión es lo que es, más básico imposible. A la ida con pantallas individuales. En el vuelo de vuelta no había pantallas individuales, ofrecían un servicio de alquiler de ipads. No presté mucha atención porque al ser de noche e ir el avión con la luz tenue prácticamente todo el vuelo, la mayoría iba durmiendo. Contraté wifi a la ida (tarifa de 12 euros y para whatsapp, envíar fotos y poco más está muy bien) Llevábamos asientos en fila de emergencia fila 15 tanto a la ida como a la vuelta y genial. La fila 15 del vuelo de vuelta tenía más espacio para las piernas que el de ida.
En el vuelo de vuelta, iban asientos libres, algunos aprovecharon para acostar a los niños en dos asientos e incluso ví a alguien tumbado en fila de 4 asientos.
En fin, que dados los problemas que da esta aerolínea, nosotros hemos tenido mucha suerte en los dos viajes que hemos hecho al Caribe con ellos en cuanto a que han respetado la compra de asientos (solo faltaría pero sabemos que a veces no lo respetan) y la puntualidad.
El 18 de Mayo vuelo a Punta Cana con Air Europa en un Airbus A330.
Alguna recomendación sobre los asientos?
Alguno de los económicos que me podáis recomendar?
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Pues nada a reclamar y que os salga más barato el viaje. Ya procurarán por todos los medios de que no sean 6 horas para no pagar
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Pues tienes razón Air Europa siempre tiene grandes retrasos durante el año , además de aviones super viejos
Evelop le adjunto está ganando por muchos más el año que viene con otro A350 a las estrenar
3 horas y 20 minutos de retraso tiene, de momento, el vuelo UX33 Madrid Punta Cana. Vaya veranito
Que lleva Air Europa con este vuelo y el de Cancum. Además, con los aviones más viejos. Normal que
Evelop siga ganando adeptos.
Pues ojala se hubieran ido a las 20,15. La salida se retrasa aun mas, 23,29.
¿A que horá saldrán los que vuelven hoy de Punta Cana en el vuelo UX64?
Lo siento muchísimo xque es un autentico fastidio como siempre perdemos los de siempre es que no hay derecho y además nadie se pone serio con el tema ....algo incomprensible para mi... según leí dicen que son """"problemas de mantenimiento..."""
Tampoco se salvan los de evelop. @fran2ns ..por desgracia....vaya tela la que les liaron ...hace nada también y encima los ponen en el peor avion posible con la compañia plus ultra ...
Lo siento muchísimo xque es un autentico fastidio como siempre perdemos los de siempre es que no hay derecho y además nadie se pone serio con el tema ....algo incomprensible para mi... www.losviajeros.com/ ...36#6206636
...no considero muy distintas las compañias por lo que estoy observando como soluciona los problemas evelop...a la baja con los pasajeros ..por lo menoz en este caso...yo los estoy valorando para viajar pero si pago mas para nada ....como q tampoco..; estare atenta a ver como solucionan el tema...que deseo que bien lógicamente por los pasajeros .
El 350 el propio evelop esta diciendo que pude tener """cambios de ultima hora""" y no ser el nuevo avion..y por supuesto si quieres mejor comida como tanto comenta pagas mas como todos los plus ..normal ....todo es valorar.. A mi para un vuelo de unas horas me vale hasta llevarme un sanguich no necesito mas ...ni me va a dar jamacuco en mejores sitios lo gastare.
Pero me da que mientras no les multn a todas las compañias los afectados seremos nosotros ...los usuarios , que a mi personalmente es lo que me da pena ....a evelop no me da ninguna pena como se ha comentado por aquí
Bueno que ojala estéis ya disfrutando y si teneis derecho a pagos pues duro con ello ...no hay q cansarse si se tiene razón adelante ..todas intentan que desistas te lo digo por experiencia propia.....
Last edited by Anmovasa on Thu, 01-08-2019 0:14; edited 4 times in total
Madre mia, tengo panico de que llegue el día del vuelo, .... Con todo lo que se lee....
El 787-9 tiene muy buena pinta pero apenas leo info, ya os contaré a mi vuelta
Desde luego yo soy muy fan de Iberia, y luego American Airlines tb genial siempre aunque he subido en algun avion con ceniceros jejeje
A los de mas de 3 horas de retraso, reclamar si o si y no darse por vencidos, alucino porque hasta con Ryan la gente que conozco siempre han pagado sin problemas, yo nunca he tenido mas de 3 horas de retraso la verdad
No me extraña @Novata es que lo que no puede ser es que todo dependa de la suerte q tengas ...que pueda ir bien...o mal...
No tee agobies...sgurameente estará todo bien , no dejes de contarnos