Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Todo igual, que ellos no mandan correo de confirmación y por otro lado me dicen que si pero que estan teniendo problemas técnicos. Llamé a Iberia también y me comentaron que ellos no pueden hacer nada, y que si hubiera reservado con ellos si tendría mi confirmación con mi E-Ticket de 13 numeros.
Alguien sabe como cancelar el vuelo y lo que habria que pagar
Hola, no, no puedes cancelar el vuelo. Esta tarifa no permite reembolsos. Estamos perdidos porque Level no ofrece ninguna solución. Yo he hablado con ellos por redes sociales y por telefono mil veces. Dicen que lo están mirando, ahora les he escrito diciendo que somos ya unos cuantos con el mismo problema. Además desde la web de Level no puedes hacer nada, ni introducir los datos de pasajero para volar a USA, ni poner tu numero de pasajero frecuente de Iberia, ni comprar asientos... En fin, que espero que nos den una solución. Ya nos iremos diciendo cosas por aquí.
¡Hola de nuevo! Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. Mientras tanto, lamentablemente, solo podemos ofrecerte la copia de tu reserva que encontrarás en “Mis reservas”. De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
Hola de nuevo! Lamentamos escuchar esto, ya hemos recibido una respuesta interna. Te explico, debido a unos problemas técnicos que hemos tenido no has recibido tu email de confirmación, ni puedes acceder a tu reserva. De todos modos, comentarte que podrás imprimir una copia de tu reserva yendo a la sección de “Mi reserva” en nuestro sitio web. Y acceder a la reserva 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de Iberia.com . Esperamos que esto te ayude, mientras tanto puedes tener la seguridad de que nuestro equipo está haciendo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. ¡Muchas gracias!
Ya les he explicado que a la reserva para el checkin no puedo acceder ni ahora ni 24 horas antes. Porque me sale un mensaje que dice: "La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque".
Y nada, dicen que si quiero reclamar envíe una carta postal a una dirección del Reino Unido. Es todo un rollo, ya no se que hacer.
Hola de nuevo! Lamentamos escuchar esto, ya hemos recibido una respuesta interna. Te explico, debido a unos problemas técnicos que hemos tenido no has recibido tu email de confirmación, ni puedes acceder a tu reserva. De todos modos, comentarte que podrás imprimir una copia de tu reserva yendo a la sección de “Mi reserva” en nuestro sitio web. Y acceder a la reserva 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de Iberia.com . Esperamos que esto te ayude, mientras tanto puedes tener la seguridad de que nuestro equipo está haciendo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. ¡Muchas gracias!
Ya les he explicado que a la reserva para el checkin no puedo acceder ni ahora ni 24 horas antes. Porque me sale un mensaje que dice: "La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque".
Y nada, dicen que si quiero reclamar envíe una carta postal a una dirección del Reino Unido. Es todo un rollo, ya no se que hacer.
Hola de nuevo! Lamentamos escuchar esto, ya hemos recibido una respuesta interna. Te explico, debido a unos problemas técnicos que hemos tenido no has recibido tu email de confirmación, ni puedes acceder a tu reserva. De todos modos, comentarte que podrás imprimir una copia de tu reserva yendo a la sección de “Mi reserva” en nuestro sitio web. Y acceder a la reserva 24 horas antes de la salida de tu vuelo a través de Iberia.com . Esperamos que esto te ayude, mientras tanto puedes tener la seguridad de que nuestro equipo está haciendo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. ¡Muchas gracias!
Ya les he explicado que a la reserva para el checkin no puedo acceder ni ahora ni 24 horas antes. Porque me sale un mensaje que dice: "La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque".
Y nada, dicen que si quiero reclamar envíe una carta postal a una dirección del Reino Unido. Es todo un rollo, ya no se que hacer.
Yo estoy alucinando con la poca formalidad de esta compañia. Les he vuelto a escribir, si me contestan os cuento!
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
Yo también he comprado billetes a San Francisco para Noviembre y tampoco me han enviado nada al mail.Imprimi la pagina de compra y apunte a mano el numero de reserva que salio y espero que con eso sea suficiente....
Pone que el vuelo esta operado por Iberia.
Ofrecemos una gran variedad de opciones de entretenimiento mediante pantallas panorámicas de alta definición y de última generación. Para obtener más información sobre la programación, consulta nuestra página sobre entretenimiento. Como oferta especial, el servicio será gratuito para todos nuestros clientes volando en 2018, pero será de pago en 2019.
Hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
Facturación en bcn abre 4h antes
Okey gracias, y desde usa?? porque no lo encuentro en ningún sitio.
Alli no te se decir... Mandales un tuit a ver si saben algo; lo unico q viene es
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer el check-in?
Para vuelos a y desde Paris Orly, check-in en línea abre 21 días antes de la salida del vuelo y cierre 7 horas antes de la salida programada. En el aeropuerto, los mostradores de check-in abren 4 horas antes de la salida, y cierran 90 minutos antes de la salida programada.
Para vuelos a y desde Barcelona, el check-in online se puede realizar desde 24 horas antes de la salida del vuelo. En el aeropuerto, nuestros mostradores de check-in abren 4 horas antes de la salida y el check-in se cierra 1 hora antes de la salida.
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
En OAK, sera solo facturación y pasar por Seguridad Aero-portuaria (TSA)
Hola! Os cuento mi caso con Level, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido con ellos...
El 5 de marzo reservé unos vuelos directamente en su página web BCN-OAK y LAX-BCN. El día 7 de marzo llamé, para solicitar asistencia en silla de ruedas, para uno de los pasajeros y una cuna. Como las cunas sólo pueden ir en unos determinados asientos, me seleccionaron el asiento de la cuna, y seleccionamos el resto de asientos (me cobraron 252€ por 4 asientos). Recibí correctamente los "Travel Document" con los asientos confirmados, la cuna y la asistencia.
Hace unos días, de puñetera casualidad, al acceder a mi reserva en Iberia.com, porque en Level me dijeron que todo lo comprado antes del 17 de junio lo pasó a gestionar íntegramente Iberia y en su web ya no aparece ni la reserva... Pues me doy cuenta de que nos han cambiado los asientos, evidentemente, a bastante peor... Ya no tenemos asignado el asiento de la cuna y de los 4 asientos que me hicieron pagar extra, por ser ventanilla o pasillo, 3 son interiores.
Llevo ya unas cuantas llamadas, reclamación puesta por la web y por Twitter, y nadie me ha dicho nada... En la última llamada de ayer, me dijeron que les aparece la cuna confirmada, pero el asiento asignado es uno interior del bloque del medio, en la fila 31, ya me dirán dónde van a poner allí una cuna...
Evidentemente, me dicen que ls asientos que yo tenía asignados están ocupados y no los puedo recuperar... De hecho, fue muy gracioso, porque me ofrecieron o quedarme con los asientos que nos han asignado o reembolsarme el dinero y apañarnos en el aeropuerto con los empleados de allí. Les dije que aunque me quedara con los asientos asignados, me tenían que reembolsar la diferencia sí o sí, porque pagué por 2 asientos de ventanilla y 2 de pasillo, y me han asignado uno en pasillo y 3 en interior...
¿A alguien más le ha pasado ésto, que le han cambiado unos asientos ya confirmados? Se lo pudieron arreglar?
Me da rabia, porque lo hice hace más de 5 meses, para dejarlo bien organizado y a menos de una semana de volar me encuentro que tendré que pasar casi 13h con el bebé encima, en una fila normal...
Hola! Os cuento mi caso con Level, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido con ellos...
El 5 de marzo reservé unos vuelos directamente en su página web BCN-OAK y LAX-BCN. El día 7 de marzo llamé, para solicitar asistencia en silla de ruedas, para uno de los pasajeros y una cuna. Como las cunas sólo pueden ir en unos determinados asientos, me seleccionaron el asiento de la cuna, y seleccionamos el resto de asientos (me cobraron 252€ por 4 asientos). Recibí correctamente los "Travel Document" con los asientos confirmados, la cuna y la asistencia.
Hace unos días, de puñetera casualidad, al acceder a mi reserva en Iberia.com, porque en Level me dijeron que todo lo comprado antes del 17 de junio lo pasó a gestionar íntegramente Iberia y en su web ya no aparece ni la reserva... Pues me doy cuenta de que nos han cambiado los asientos, evidentemente, a bastante peor... Ya no tenemos asignado el asiento de la cuna y de los 4 asientos que me hicieron pagar extra, por ser ventanilla o pasillo, 3 son interiores.
Llevo ya unas cuantas llamadas, reclamación puesta por la web y por Twitter, y nadie me ha dicho nada... En la última llamada de ayer, me dijeron que les aparece la cuna confirmada, pero el asiento asignado es uno interior del bloque del medio, en la fila 31, ya me dirán dónde van a poner allí una cuna...
Evidentemente, me dicen que ls asientos que yo tenía asignados están ocupados y no los puedo recuperar... De hecho, fue muy gracioso, porque me ofrecieron o quedarme con los asientos que nos han asignado o reembolsarme el dinero y apañarnos en el aeropuerto con los empleados de allí. Les dije que aunque me quedara con los asientos asignados, me tenían que reembolsar la diferencia sí o sí, porque pagué por 2 asientos de ventanilla y 2 de pasillo, y me han asignado uno en pasillo y 3 en interior...
¿A alguien más le ha pasado ésto, que le han cambiado unos asientos ya confirmados? Se lo pudieron arreglar?
Me da rabia, porque lo hice hace más de 5 meses, para dejarlo bien organizado y a menos de una semana de volar me encuentro que tendré que pasar casi 13h con el bebé encima, en una fila normal...
Gracias!
A mi me ha pasado con otra compañía aérea y mas de una vez... , la misma respuesta """ ya estan asignados """ ......perdona ????? mis asientos están PAGADOS y confirmados ...es su puñetero problema si los revenden , yo los tenia antes ....increíble la poca vergüenza !! ...que te devuelven tu dinero hay que fastidiarse ! Solo faltaba !!!
Mira yo mande email a todos los email que encontré de esa compañía poniéndoles a caer de burro ....y exigiendo mi ubicación , he conseguido las tres veces que me pongan en emarcia sin coste añadido ( esos no son mis asientos preferidos ) ...pero bueno ...me toco conformarme xque "" se supone "" que son mejores ....mi consejo es que llegues casi el primero , intentes que te asignen tus asientos originales , tal como querías , si no que te reubiquen en asiento con cuna , ( si no los ha reservado aun nadie ) y si no habla con los supervisores ....es un latazo lo se , pero la presión sera lo mas efectivo y que devuelvan lo pagado como compensación a su mala gestión ( evidente ) .....a ver si por lo menos te resarcen del stres que suponen estas malas practicas de revender asientos ...incluso si puedes y vives en Madrid acercare a media mañana a los mostradores , explica tu caso ...yo fui en persona y me lo solucionaron una vez así....personandome y pidiendo hablar con supervisor a media mañana suelen estar todos por ahí...
Suerte .....xque esto que hacen es una buena puñeeta para el usuario...deberían sancionar esos abusos desde el gobierno que ya esta bien jolin !