Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 267891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Huelga Ryanair verano 2018  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
hecula Escribió:
Hola, me acaba de llegar email que próximo 10 agosto puede haber huelga para vuelos con Alemania, algún afectado más? Soy nueva en esto y no sé por donde empezar...

Aquí otra afectada, también nos ha llegado el email. Coincide con la vuelta de las vacaciones el día 10 de Alemania, viajamos con tres niños muy pequeños y ya no sabemos si arriesgarnos a ir. Perderíamos el viaje de ida y las noches de hotel. Pero no me veo con los enanos a la aventura, ese fin de semana deberíamos estar de vuelta y no hay vuelos para poder cambiarlo hasta más adelante y nos es imposible. Voy a leer más el post a ver si me entero de cuáles son nuestros derechos. Qué rabia...

Por favor informame porque hasta me cuesta traducir el email...
⬆️ Arriba

Super Expert

hecula Escribió:
sua86 Escribió:
hecula Escribió:
Hola, me acaba de llegar email que próximo 10 agosto puede haber huelga para vuelos con Alemania, algún afectado más? Soy nueva en esto y no sé por donde empezar...