Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 79 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 875927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Otra pregunta que se me ha quedado en el aire, al reservar por una web online, no tengo billete fisico, solo un codigo de reserva y un nº de billete electronico, con estos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de Wamos ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
otra pregunta que se me ha quedado en el aire, al reservar por una web online, no tengo billete fisico, solo un codigo de reserva y un nº de billete electronico, con estos impresos puedo acudir directamente al checking o necesito pasar antes por el mostrador de Wamos ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda

Salen de la terminal 1, en una esquina, ahora mismo no se los mostradores de facturación que es donde has de ir con tu reserva y tu pasaporte.
Son 40 kilos en dos maletas facturadas por persona hasta un máximo de 32 en una misma maleta, el equipaje de mano aparte, creo que 8 kilos, pero en 6 vuelos con ellos jamás me lo han pesado.
Lo que sí te digo es que ya que los has reservado directamente (solo vuelo) te pongas en contacto con ellos para solicitar menú especial, se nota y mucho la diferencia con el rancho y es gratuito.

Tienes toda la información en su web. Es sencilla y fácil de usar, date una vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
Hola a todos, recién llegada de cuba con esta compañía, el estado de los aviones, ya los sabemos todos, lamentables, asientos viejos, tened cuidado con los reposacabezas que te lo puedes quedar en la mano. Las pantallas no funcionan, de hecho ahora tienen otra opción para el entretenimiento a bordo, llevad el movil con la batería llena o tablets porque te conectas a una wifi en el avión y ves las pelis desde tu móvil o tablet, esa red es para el entretenimiento, no para conectarte a las redes sociales o whatsapp como otras compañías. También puedes alquilar la tablet por 7 euros y 9 con auriculares, algunas pelis coinciden en las dos opciones y otras no. La comida, pasta para todo el mundo al ir y un sandwich con una loncha de queso y otra de jamón york que estaba bastante seco. Al venir la cena no la ví porque estaba dormida ya y el snack era un sandwich con otro tipo de pan seco, sequísimo. Se les acabó la cerveza y la cocacola light, llevan poca cantidad. Hace calor en los aviones, al menos donde estábamos nosotros, otras veces hemos tenido que ir con manga larga, pantalón largo y calcetines con otras compañías pero con wamos pasamos calor, aunque vimos gente que por los sitios donde estaban sí pidieron mantas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
La parte de arriba no se la aconsejo ni a mi peor enemigo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
DrSimon Escribió:
La parte de arriba no se la aconsejo ni a mi peor enemigo...

Pues yo si que la aconsejo, sobre todo si es en salida de emergencia, espacio, tranquilidad, un baul para tus cosas en el asiento de ventana para no molestar ni levantarte... Además te dan la tablet gratis y el servicio de comidas es mas rápido.
Dinos por qué no te gustó, no sueltes la frase así sin más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5948

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola a todos, recién llegada de cuba con esta compañía, el estado de los aviones, ya los sabemos todos, lamentables, asientos viejos, tened cuidado con los reposacabezas que te lo puedes quedar en la mano. Las pantallas no funcionan, de hecho ahora tienen otra opción para el entretenimiento a bordo, llevad el movil con la batería llena o tablets porque te conectas a una wifi en el avión y ves las pelis desde tu móvil o tablet, esa red es para el entretenimiento, no para conectarte a las redes sociales o whatsapp como otras compañías. También puedes alquilar la tablet por 7 euros y 9 con auriculares, algunas pelis coinciden en las dos opciones y otras no. La comida, pasta para todo el mundo al ir y un sandwich con una loncha de queso y otra de jamón york que estaba bastante seco. Al venir la cena no la ví porque estaba dormida ya y el snack era un sandwich con otro tipo de pan seco, sequísimo. Se les acabó la cerveza y la cocacola light, llevan poca cantidad. Hace calor en los aviones, al menos donde estábamos nosotros, otras veces hemos tenido que ir con manga larga, pantalón largo y calcetines con otras compañías pero con wamos pasamos calor, aunque vimos gente que por los sitios donde estaban sí pidieron mantas.

Jo, estas describiendo nuestro vuelo de madrid a punta cana. Solamente aniadir que a pesar del horrible calor los azafat@os no masaron ni UNA vez ofreciendo bebida aun que fuese agua.

Pero eran muy graciosas, una se reia de un pasajero que pidio mas coca cola "ya puede esperar", nunca le dieron. Y cuando mi vecino de asiento pregunto si habia leche condensada para el cafe le dijo: "eso en el bar Antonio", literalmente. En mi vida tanta vagancia y faltas de respeto entre esos profesionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm

No entiendo tu mensaje. Yo he puesto lo que opino de esta aerolínea, no pedí agua porque me compré una botella de litro y medio en el aeropuerto y me llevé comida para el avión y sabes lo que nos dijeron los de los asientos de al lado? Qué les hubieramos avisado ( en plan coña) porque toda la gente pensábamos lo mismo, no pasé hambre porque iba preparada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96112

Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Que triste! Vida la low cost pidiendo agua todo el día. Deberías quedaros en casa sino podéis pasaros agua. A llenar la barriga a Benidorm

Bueno, parece que no haces caso y sigues buscando polemica.
Por lo pronto estas suspenso por tu actitud y ya nos pensaremos si es una suspensión temporal o indefinida.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5948

Votos: 0 👍
La vuelta con damos mucho mejor, no deja de ser una línea económica, pero al menos nos trataron con educación y respeto, y no nos pasamos las horas asados de calor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun:
- avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento que se caen, pero compré asiento 'extra-leg' que fue mi salvación, podia ponerme de pie delante del asiento sin molestar, estirarme, me ayudó mucho a sobrellevar el viaje.
- la comida normalita, y el agua habia que ir a pedirla a la cabina que en nuestro caso estaba al lado. Atención normal.
Lo prefiero a la vuelta con Evelop el 14 de sept Cancun-Madrid, avion nuevo, pantallas, pero super estrecho y la comida parecida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola
Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun:
- avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento que se caen, pero compré asiento 'extra-leg' que fue mi salvación, podia ponerme de pie delante del asiento sin molestar, estirarme, me ayudó mucho a sobrellevar el viaje.
- la comida normalita, y el agua habia que ir a pedirla a la cabina que en nuestro caso estaba al lado. Atención normal.
Lo prefiero a la vuelta con Evelop el 14 de sept Cancun-Madrid, avion nuevo, pantallas, pero super estrecho y la comida parecida.

Estoy mirando asientos para reservar en el 747 de MAD-PUNTA CANA.

Alguna recomendación de fila - asiento?

Es la primera vez que vuelo con WAMOS y ya me estoy poniendo malo con los comentarios..........
El precio de estupendo, pero el avion ......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
A.Oro Escribió:
Hola
Mi experiencia con Wamos 3 de sept - Madrid-Cancun:
- avión bastante viejo, no funcionan las pantallas, mandos acoplados al asiento que se caen, pero compré asiento 'extra-leg' que fue mi salvación, podia ponerme de pie delante del asiento sin molestar, estirarme, me ayudó mucho a sobrellevar el viaje.
- la comida normalita, y el agua habia que ir a pedirla a la cabina que en nuestro caso estaba al lado. Atención normal.
Lo prefiero a la vuelta con Evelop el 14 de sept Cancun-Madrid, avion nuevo, pantallas, pero super estrecho y la comida parecida.

Estoy mirando asientos para reservar en el 747 de MAD-PUNTA CANA.

Alguna recomendación de fila - asiento?

Es la primera vez que vuelo con WAMOS y ya me estoy poniendo malo con los comentarios..........
El precio de estupendo, pero el avion ......

Dale a mensajes destacados y verás fotos y recomendaciones sin tener que leerte todas las páginas.

Todo depende de lo que necesites de espacio, estés dispuesto a pagar y tengas de limitaciones. Y tranquilo, no es tan malo como lo pintan, lo que pasa es que hay mucha gente que siempre va en bussines o en aerolíneas top y luego claro, pagan poco y quieren lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
isacoti Escribió:
Hola,
Si alguién está interesado en tener más espacio delante el asiento, por 12 euros trayecto,yo reservé tanto la ida como la vuelta en Wamos mi viaje a Punta Cana,los asientos 19H,19J y19K estos 3 asientos van juntos zona delantera avión parte derecha y tienen un espacio muy amplio delante las piernas,delante van dos asientos los 18H y 18K (espacio normal),y delante de estos dos asientos salida de emergencia,yo reservé estos cinco por doce euros cada asiento ya que íbamos 5 de familia y a la ida teníamos el tiempo justo para llegar a Barajas.Muy aconsejable el 19H,19J,19K desde mi punta de vista por esos 12 euros por asiento tienes doble espacio que los demás y puedes salir perfectamente al pasillo sin molestar al de al lado.
Saludos.

Gracias por tu recomendación y segun comentas voy a reservar el 19J y 19 K tanto para la ida como para la vuelta.

Ya te informaré, aunque son para el mes de Enero.

Gracias JAX100po, también por tu recomendación.
Por cierto, no he conseguido filtrar por mensajes destacados para ver fotos, pues este post no tiene esa opción de destacados.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
isacoti Escribió:
Hola,
Si alguién está interesado en tener más espacio delante el asiento, por 12 euros trayecto,yo reservé tanto la ida como la vuelta en Wamos mi viaje a Punta Cana,los asientos 19H,19J y19K estos 3 asientos van juntos zona delantera avión parte derecha y tienen un espacio muy amplio delante las piernas,delante van dos asientos los 18H y 18K (espacio normal),y delante de estos dos asientos salida de emergencia,yo reservé estos cinco por doce euros cada asiento ya que íbamos 5 de familia y a la ida teníamos el tiempo justo para llegar a Barajas.Muy aconsejable el 19H,19J,19K desde mi punta de vista por esos 12 euros por asiento tienes doble espacio que los demás y puedes salir perfectamente al pasillo sin molestar al de al lado.
Saludos.

Gracias por tu recomendación y segun comentas voy a reservar el 19J y 19 K tanto para la ida como para la vuelta.

Ya te informaré, aunque son para el mes de Enero.

Gracias JAX100po, también por tu recomendación.
Por cierto, no he conseguido filtrar por mensajes destacados para ver fotos, pues este post no tiene esa opción de destacados.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo te recomiendo que lleves móvil y tablets bien cargados para el entretenimiento con auriculares, y que te lleves algo de comer! Nosotros sacamos unos paquetes de jamón y queso envasado al vacío y triunfamos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Yo te recomiendo que lleves móvil y tablets bien cargados para el entretenimiento con auriculares, y que te lleves algo de comer! Nosotros sacamos unos paquetes de jamón y queso envasado al vacío y triunfamos!!!

Uff, me llevo de todo y ha veces hasta me falta tiempo: Limpio el movil y la tablet de archivos, videos y fotos, reviso los contactos, me veo pelis, juegos, etc.etc..............
Comida: unos buenos bocatas a la ida y a la vuelta venimos siempre durmiendo.

Por cierto creo recordar que en el 2005 hicimos un crucero por el caribe y la ida/vuelta a La Habana fuimos en un 747 de AIR PULMANTUR.
Tengo mis sospechas que va a ser el mismo avion de hace 13 años..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1859

Votos: 0 👍
Hola, sé que no es el hilo adecuado pero no hay uno en el que se hable de la empresa wamos como touroperador, por lo tanto lo expreso aquí, si los moderadores consideran separarlo en un hilo aparte, me parece lo correcto.

Intentaré resumir, estamos en proceso de recibir respuesta por parte de Wamos tours sobre una reclamación que hemos tramitado. Contratamos un paquete de ruleta el pasado enero para viajar en agosto, mes y medio antes empezaron a aparecer muchísimos comentarios negativos sobre el hotel que nos habían asignado y a pesar de ser uno de los mejores valorados en tripadvisor esos comentarios sobre el servicio dado del hotel podía amargarnos nuestra estancia. Nos pusimos en contacto con Wamos a través de su email y tb a través de la agencia para solicitar un cambio de hotel dando argumentos y mandando links de tripadvisor para expresar nuestro nerviosismo y su respuesta fue negativa, tan solo nos quedaba perder dinero de nuestro viaje por la penalización, cambiar a otro con el precio actualizado o viajar. Decidimos viajar y quedamos en enviar fotos de todo lo que ocurría en el hotel a la agencia si se daba el caso para que ellos llamaran a wamos y nos cambiaran de hotel. Así hicimos, porque al llegar al destino la situación era aún peor de lo que imaginábamos, mandamos fotos por email, explicamos lo sucedido y llamaron a wamos, pero la empresa nunca dio aviso a su representante en destino, porque estuvimos allí hablando con él e incluso pudimos hablar con su superior, por lo tanto nos dejó tirados, ahora en nuestra reclamación nos dicen que ellos no tienen problema en cambiar de hotel en destino para que los clientes estemos a gusto pero no tienen constancia de ello, les hemos mandado capturas de pantalla de los emails intercambiados con la agencia donde se ve que les llamaron y donde nos dicen que busquemos al representante para que nos cambien al nuevo hotel que nuestra agencia iba a costearnos incluso. Estamos en espera de su respuesta, pero vamos, que Wamos nos ha decepcionado tanto en la calidad de sus aviones (que ya manifesté en su día) y en el trato al cliente . He esperado un tiempo para escribir en el foro porque quería reclamarles de forma anónima pero al ver cómo se han lavado las manos quiero compartir mi experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Vamos 2 parejas a Riviera Maya y estamos pensando si vale la pena reservar asiento. Alguien sabe si es muy complicado que a la hora de facturar te den asientos contiguos?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, sé que no es el hilo adecuado pero no hay uno en el que se hable de la empresa wamos como touroperador, por lo tanto lo expreso aquí, si los moderadores consideran separarlo en un hilo aparte, me parece lo correcto.

Intentaré resumir, estamos en proceso de recibir respuesta por parte de Wamos tours sobre una reclamación que hemos tramitado. Contratamos un paquete de ruleta el pasado enero para viajar en agosto, mes y medio antes empezaron a aparecer muchísimos comentarios negativos sobre el hotel que nos habían asignado y a pesar de ser uno de los mejores valorados en tripadvisor esos comentarios sobre el servicio dado del hotel podía amargarnos nuestra estancia. Nos pusimos en contacto con Wamos a través de su email y tb a través de la agencia para solicitar un cambio de hotel dando argumentos y mandando links de tripadvisor para expresar nuestro nerviosismo y su respuesta fue negativa, tan solo nos quedaba perder dinero de nuestro viaje por la penalización, cambiar a otro con el precio actualizado o viajar. Decidimos viajar y quedamos en enviar fotos de todo lo que ocurría en el hotel a la agencia si se daba el caso para que ellos llamaran a wamos y nos cambiaran de hotel. Así hicimos, porque al llegar al destino la situación era aún peor de lo que imaginábamos, mandamos fotos por email, explicamos lo sucedido y llamaron a wamos, pero la empresa nunca dio aviso a su representante en destino, porque estuvimos allí hablando con él e incluso pudimos hablar con su superior, por lo tanto nos dejó tirados, ahora en nuestra reclamación nos dicen que ellos no tienen problema en cambiar de hotel en destino para que los clientes estemos a gusto pero no tienen constancia de ello, les hemos mandado capturas de pantalla de los emails intercambiados con la agencia donde se ve que les llamaron y donde nos dicen que busquemos al representante para que nos cambien al nuevo hotel que nuestra agencia iba a costearnos incluso. Estamos en espera de su respuesta, pero vamos, que Wamos nos ha decepcionado tanto en la calidad de sus aviones (que ya manifesté en su día) y en el trato al cliente . He esperado un tiempo para escribir en el foro porque quería reclamarles de forma anónima pero al ver cómo se han lavado las manos quiero compartir mi experiencia.

¿De qué hotel hablas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1347

Votos: 0 👍
Twing0 Escribió:
Hola!!! Vamos 2 parejas a Riviera Maya y estamos pensando si vale la pena reservar asiento. Alguien sabe si es muy complicado que a la hora de facturar te den asientos contiguos?

Gracias!!

No suele ser complicado si no vais súper tarde y/o dependiendo de la fecha.
Pero depende de las condiciones de cada uno (altura) puede ser recomendable escoger asientos con más espacio para las piernas si no te descalabran el presupuesto.
Lo que sí es recomendable es escoger menús especiales, el normal de Wamos no es de los mejores.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes