FlyLevel (Level) Lowcost: check-in, equipajes, asientos ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 10803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
FlyLevel - Level Aerolínea Low Cost: Check in. Facturación en el aeropuerto. Equipaje de mano y facturado. Selección de asientos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, para los que estabamos esperando el correo de confirmación del vuelo, indicar que hoy he accedido a mi reserva y salia disponible seleccionar meal, una vez que pinchas también te deja añadir maleta por 0€ sorprendentemente y el menu que quieras por 35€. Una vez que le das a continuar y guardas, me ha llegado el correo de confirmación del vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

losjo Escribió:
Hola de nuevo, para los que estabamos esperando el correo de confirmación del vuelo, indicar que hoy he accedido a mi reserva y salia disponible seleccionar meal, una vez que pinchas también te deja añadir maleta por 0€ sorprendentemente y el menu que quieras por 35€. Una vez que le das a continuar y guardas, me ha llegado el correo de confirmación del vuelo.

A mi me acaba de pasar lo mismo con la maleta! 0 euros y me han mandado la confirmación de la reserva!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marama13 Escribió:
losjo Escribió:

A mi me acaba de pasar lo mismo con la maleta! 0 euros y me han mandado la confirmación de la reserva!

Madre mia, tienen un lio los de Level... Yo no añadi comidas, sólo maletas, y me han cobrado solo 40 euros en vez de 80. No se aclaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenasss estoy a 1 semana de irme de viaje y me gustaría saber si es posible hacer antes de 24 horas el check-in o si puedo hacerlo allí en el aeropuerto, prefiero en mi móvil claro. Es posible esto?¿?? y cuanto cuesta comprar un asiento??
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

laura04 Escribió:
hola buenasss estoy a 1 semana de irme de viaje y me gustaría saber si es posible hacer antes de 24 horas el check-in o si puedo hacerlo allí en el aeropuerto, prefiero en mi móvil claro. Es posible esto?¿?? y cuanto cuesta comprar un asiento??

Pues normalmente dependera del destino... Vas a USA? pq en ese caso tienes q tener el API rellenado desdes la web para poder facturar online y aun así... El sistema de iberia solo permite poner el nº de visado y el ESTA no lo es

Yo hice la consulta via twitter un par de veces y me dijeron 2 cosas totalmente distintas
⬆️ Arriba

Super Expert

laura04 Escribió:
hola buenasss estoy a 1 semana de irme de viaje y me gustaría saber si es posible hacer antes de 24 horas el check-in o si puedo hacerlo allí en el aeropuerto, prefiero en mi móvil claro. Es posible esto?¿?? y cuanto cuesta comprar un asiento??

Yo volé hace unos días con Level hacia Canada y el checking lo hice en el aeropuerto sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
laura04 Escribió:

Pues normalmente dependera del destino... Vas a USA? pq en ese caso tienes q tener el API rellenado desdes la web para poder facturar online y aun así... El sistema de iberia solo permite poner el nº de visado y el ESTA no lo es

Yo hice la consulta via twitter un par de veces y me dijeron 2 cosas totalmente distintas

Pues si voy a USA lo que pasa que me tienen bloqueado el usuario de iberia por culpa de el pin y no se si importa mucho eso pero voy a solucionarlo. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues si... Yo llamaria e intentaria cambiar los asientos, pagar por unos al lado del wc y q no se reclinan no es muy justo
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
pues si... Yo llamaria e intentaria cambiar los asientos, pagar por unos al lado del wc y q no se reclinan no es muy justo

Si, he llamado pero me dicen que hasta que no haga el checking no podré cambiarlos, a no ser que anule todo el vuelo.
De todas formas un día de estos me voy a una oficina de Iberia, y les monto un pollo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
He reservado para volar el próximo febrero a SFO desde Bcn con Level a través de Travelgenio. Me quedé preocupada porque con el PNR que me enviaron no podía acceder a la reserva en la web de Level, pero probé en Iberia y allí sí, y ya os he leído que esto es habitual.
Desde la web de Iberia me da error tanto para reservar asiento como para añadir maleta, supongo que ambas cosas las podré hacer por telf., pero cuál es el precio??
La maleta creo que 40€/trayecto, verdad? antes del viaje, en el aeropuerto creo que leí 50€.
Y los asientos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asientos RECOMENDADOS si viajas solo/a o eres alto/a

Tienes 3 opciones (unas más baratas que otras)

Elegir un asiento en la categoría Premium Economy (es caro)

Elegir un asiento en la salida de emergencia (30-65€ trayecto)

Elegir el asiento 39H (30€) – La mejor opción: en esta fila los asientos pasan de 4 a 3 en la fila central.

Eso quiere decir que puedes poner las piernas en diagonal y estirarlas sin miedo a que te golpeen al pasar por el pasillo.

Perfecto si viajas solo porque estás en el pasillo y puedes levantarte pero al mismo tiempo nadie te molestará, al ser 3 asientos la persona de la fila central puede salir por el otro pasillo.

Asientos en la Salida de Emergencias:

* La fila de emergencia es la 7 y la 28 (laterales).

* Fila 9 y 29 (central) también tienen pantalla en reposa-brazos.

Los asientos de emergencia sí son reclinables.

Estos asientos disponen de un gran espacio para las piernas aunque el reposabrazos es fijo (la pantalla se esconde en el reposabrazos).

El precio para reservar un asiento de emergencia varía según la fecha y según la disponibilidad de tarifas, está entre 30 y 65€.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carolco Escribió:
Asientos RECOMENDADOS si viajas solo/a o eres alto/a

Tienes 3 opciones (unas más baratas que otras)

Elegir un asiento en la categoría Premium Economy (es caro)

Elegir un asiento en la salida de emergencia (30-65€ trayecto)

Elegir el asiento 39H (30€) – La mejor opción: en esta fila los asientos pasan de 4 a 3 en la fila central.

Eso quiere decir que puedes poner las piernas en diagonal y estirarlas sin miedo a que te golpeen al pasar por el pasillo.

Perfecto si viajas solo porque estás en el pasillo y puedes levantarte pero al mismo tiempo nadie te molestará, al ser 3 asientos la persona de la fila central puede salir por el otro pasillo.

Asientos en la Salida de Emergencias:

* La fila de emergencia es la 7 y la 28 (laterales).

* Fila 9 y 29 (central) también tienen pantalla en reposa-brazos.

Los asientos de emergencia sí son reclinables.

Estos asientos disponen de un gran espacio para las piernas aunque el reposabrazos es fijo (la pantalla se esconde en el reposabrazos).

El precio para reservar un asiento de emergencia varía según la fecha y según la disponibilidad de tarifas, está entre 30 y 65€.

Enjoy!

Muchas gracias!!!

He mirado la reserva a través d el página web de IBERIA. Pero el vuelo de vuelta con LEVEL no deja escoger asiento ni pagando....si lo miro a través de EDREAMS si que deja....muy raro, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Antes que nada, un saludo a todos, os escribo desde Barcelona y para mí es un placer unirme a vuestra comunidad.
Deciros que he adquirido 4 billetes para Santiago de Chile, volando la segunda quinzena de agosto. Precio 448€ por billete. Una pasada! Hasta ahora lo más barato que había volado a este destino, fue por 800€, vía Frankfurt (hace más de 20 años) y la última vez que viajé en 2007, con Iberia me costó 1200€...por lo que el precio me tiene flipado. Que sí, que apretados, sin comida, sin maleta, sin asiento....pero al final lo importante es el viaje, no? Y encima directo que lo valoro mucho por los niños.

En fin, voy a las dudas. A parte de una o dos maletas que sí compraré a 40€, dependiendo de las necesidades que tenga tras llenar las 4 maletas de mano y el bolsito pequeño que también podemos llevar, estoy pensando comprar asientos para la ida al ser un vuelo mayormente diurno. A día de hoy está casi todo disponible y había pensado en las filas 8 y 9 de ventana. A 33€ el asiento. Qué opináis? La fila 8 tendrá mucho espacio de piernas pero en contrapartida, jaleo por estar baños/ cocinas ahí.

La otra duda que tengo es respecto al cochecito del niño (4 años en el momento del viaje). Entiendo que es gratis. Pero puedo llevar también sillita de coche? Tendré vehículo allá y me ahorraría problemas....

Supongo que me irán saliendo más dudas, pero de momento, esto.

Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo una duda grande
He visto vuelo muy barato solo ida pero tarifa estandar que no incluye nada
Es posible comprar esa tarifa y después desde la web añadir una maleta? a que precio cada maleta por trayecto?
La diferenca de standar a la siguiente tarifa que incluye maleta,comida y no se que mas sube 300e mas
Haber si me podeis ayudar,gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lo mismo este enlace te ayuda

www.flylevel.com/ ...nal-extras
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo que sale a 50e la maleta por trayecto supongo, osea que 100e mas
Que tal de comodos son los asientos para un vuelo largo?
Gracias venecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no sé a donde viajas. En nuestro caso, Santiago de Chile, las compras se hacen desde Iberia.com. Asientos de ventana 33€ ida 30€ vuelta, y maletas 40€ por trayecto. Comida no deja comprar. En youtube hay varios "trip reports" de Level, y francamente la comida no se ve muy allá para pagar 35€ por ella. Los asientos? apretados. Pagas por lo justo y aún así el precio sale a cuenta en mi opinión....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, desde barcelona seria
osea que le sumo al vuelo 80-100e mas por las maletas....
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
ok, desde barcelona seria
osea que le sumo al vuelo 80-100e mas por las maletas....
Gracias!

Sí, nosotros también, desde Barcelona a Santiago de Chile. Lo digo porque quizás otros destinos de Level tengan otros precios. Por ejemplo, un amigo ha viajado hace poco a Boston y los asientos de ventana le costaban 20€...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

aritz306 Escribió:
veo que sale a 50e la maleta por trayecto supongo, osea que 100e mas
Que tal de comodos son los asientos para un vuelo largo?
Gracias venecia

Si mides mas de ¿1,80m? iras comprimido hasta limites insospechados, los A332 con la configuración de level es como ir tipo sardinas en lata, la config de iberia es algo mas espaciosa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Escalas - Lufthansa - Etihad Airways - Saudia - Facturación - Maletas - Air Baltic ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet