Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
En principio este enlace lo tenia yo abierto y lo estaba leyendo, creo que se podría hasta 23kg pero no lo tengo 100% claro, que lógicamente en una maleta de mano no creo que nadie valla a meter 23 kilos, por los menos a mi no me entra.
Pero tengo las dudas entre si esos 23 kilos descritos en ese enlace son solo para la tarifa Economic-Estandar o también extensible a la Economic-Basic.
Se me hace extraño que una tarifa que imagino que será mas cara que la otra te dejen meter la misma cantidad de peso de ahí mi duda...y no quedria meter 10 kilos y luego me digan en el aeropuerto que máximo 7 kilos, teniendo que pagar el peso restante y me salga cara la broma.
Intentare ponerme en contacto con ellos a ver que me informan.
Pero muchas gracias por las molestias!
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?
Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?
Yo el año pasado volé con ellos y para reservar asientos había que pagar no recuerdo cuanto porque no los reserve y de equipaje de mano te permiten 23kg
Yo el año pasado volé con ellos y para reservar asientos había que pagar no recuerdo cuanto porque no los reserve y de equipaje de mano te permiten 23kg
De vuelta de un viaje de Madrid a Londres con BA y sorprendido por el confort del avion, de doble pasillo, habitual de los vuelos transoceánicos. Mido 1.97 y normalmente elijo salida de emergencia, pero en este se me paso, y aun así debo decir que el espacio entre asientos era de lo mejorcito y no fui incómodo.
Saludos
De vuelta de un viaje de Madrid a Londres con BA y sorprendido por el confort del avion, de doble pasillo, habitual de los vuelos transoceánicos. Mido 1.97 y normalmente elijo salida de emergencia, pero en este se me paso, y aun así debo decir que el espacio entre asientos era de lo mejorcito y no fui incómodo.
Saludos
Saludos
Si el vuelo fue el BAW461 / BA461, el equipo era un B772/Boeing 777-200.
Hola , te quería preguntar ibas sola o con mas gente, me interesa saber si os colocan juntos aunque no pagues elección de asientos? gracias
Willy Fog Joined: 04-07-2007 Posts: 12322
Votes: 0 👍
world wrote:
salmantina30 wrote:
Hola , te quería preguntar ibas sola o con mas gente, me interesa saber si os colocan juntos aunque no pagues elección de asientos? gracias
Nosotros fuimos con los peques un BCN-Londres y nos separaros 2 y 2
Nosotros fuimos con los peques un BCN-Londres y nos separaros 2 y 2
El equipaje de mano con British (en realidad el vuelo lo compre con Iberia pero lo opera British airways) te permite llevar la maleta y luego aparte 1 portátil en su funda o solo es un bulto?
Al ser código compartido no me deja hacer el check-in ni escoger asientos... Sabéis si esto es así realmente y me tendré que esperar a llegar al aeropuerto?
Por favor estoy en la misma situación, no me deja hacer en checking, la reserva ha sido a través de iberia, como habéis solucionado. Dónde está British Airways en Heathrow? Que nervios