Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Rachi Escribió:
Hola de nuevo Anne, tengo a mi adolescente con 2 dudas existenciales...
1. ¿Qué películas hay en proyección? Porque en la web solo salen hasta abril de 2018.
2. ¿Dan auriculares en el avión?
Gracias !
Buenos días Rachi,
Te respondo a tus dudas:
1. En este enlace puedes consultar la nueva cartelera: issuu.com/ ...ummer_emag
2. Si has contratado el servicio Turista+, los auriculares son gratuitos. Si no, tienen un coste extra de 4€.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Hola de nuevo Anne
Nueva duda sobre las dichosas tasas de salida, están ya incluidas en el billete o no ?
Yo el billete lo he comprado en una agencia de internet (rumbo)
Gracias por la respuesta
Buenos días A. Oro.
Depende si lo habéis contratado a través de paquete vacacional o no: si ha sido así, la tasa no está incluida en el billete; si sólo habéis contratado el vuelo, entonces estará incluida.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
leonjm Escribió:
Hola Anne,
Viajamos el 1/10 MAD-CAN y vuelta el 8/10. ¿Contaremos con pantallas individuales y cargadores?.
Gracias!
Hola leonjm,
Buenos días Leonjm,
Según la programación actual y salvo cambios en la operativa, no contaréis en ninguno de los dos trayectos con pantallas individuales y cargadores usb.
Hola de nuevo Anne, tengo a mi adolescente con 2 dudas existenciales...
1. ¿Qué películas hay en proyección? Porque en la web solo salen hasta abril de 2018.
2. ¿Dan auriculares en el avión?
Gracias !
Buenos días Rachi,
Te respondo a tus dudas:
1. En este enlace puedes consultar la nueva cartelera: issuu.com/ ...ummer_emag
2. Si has contratado el servicio Turista+, los auriculares son gratuitos. Si no, tienen un coste extra de 4€.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Rachi Escribió:
EvelopAir Escribió:
Rachi Escribió:
Hola de nuevo Anne, tengo a mi adolescente con 2 dudas existenciales...
1. ¿Qué películas hay en proyección? Porque en la web solo salen hasta abril de 2018.
2. ¿Dan auriculares en el avión?
Gracias !
Buenos días Rachi,
Te respondo a tus dudas:
1. En este enlace puedes consultar la nueva cartelera: issuu.com/ ...ummer_emag
2. Si has contratado el servicio Turista+, los auriculares son gratuitos. Si no, tienen un coste extra de 4€.
Hola de nuevo Anne, tengo a mi adolescente con 2 dudas existenciales...
1. ¿Qué películas hay en proyección? Porque en la web solo salen hasta abril de 2018.
2. ¿Dan auriculares en el avión?
Gracias !
Buenos días Rachi,
Te respondo a tus dudas:
1. En este enlace puedes consultar la nueva cartelera: issuu.com/ ...ummer_emag
2. Si has contratado el servicio Turista+, los auriculares son gratuitos. Si no, tienen un coste extra de 4€.
Hola, Anne. Mi hermana viaja el próximo viernes (7 de septiembre) de Madrid a Cancún con ustedes. Compró el billete a través de eDreams, pero vemos que no es posible hacer el checkin previamente (sólo en aeropuerto) y no sabemos de cuántos kilos es la maleta que va facturada. Nos estamos volviendo locos para encontrarlo, me podría ayudar? Con el link que pasas tampoco puedo acceder porque, supongo, ya quedan menos de 4 días para el vuelo. Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
martagl Escribió:
Hola, Anne. Mi hermana viaja el próximo viernes (7 de septiembre) de Madrid a Cancún con ustedes. Compró el billete a través de eDreams, pero vemos que no es posible hacer el checkin previamente (sólo en aeropuerto) y no sabemos de cuántos kilos es la maleta que va facturada. Nos estamos volviendo locos para encontrarlo, me podría ayudar? Con el link que pasas tampoco puedo acceder porque, supongo, ya quedan menos de 4 días para el vuelo. Gracias!!
Buenos días martagl,
El check in sólo se puede hacer en el momento de la facturación.
Tal y como indicas, al estar ya fuera de plazo, no podría reservar asientos. Aunque en el momento de facturación se le asignará uno y , en caso de que esté disponible, podrá contratar asiento XL o servicio Turista+, salvo el menú. Eso sí, puede contratarlo ya para el vuelo de vuelta.
Hola, Anne. Mi hermana viaja el próximo viernes (7 de septiembre) de Madrid a Cancún con ustedes. Compró el billete a través de eDreams, pero vemos que no es posible hacer el checkin previamente (sólo en aeropuerto) y no sabemos de cuántos kilos es la maleta que va facturada. Nos estamos volviendo locos para encontrarlo, me podría ayudar? Con el link que pasas tampoco puedo acceder porque, supongo, ya quedan menos de 4 días para el vuelo. Gracias!!
Buenos días martagl,
El check in sólo se puede hacer en el momento de la facturación.
Tal y como indicas, al estar ya fuera de plazo, no podría reservar asientos. Aunque en el momento de facturación se le asignará uno y , en caso de que esté disponible, podrá contratar asiento XL o servicio Turista+, salvo el menú. Eso sí, puede contratarlo ya para el vuelo de vuelta.
Hola, Anne. Mil gracias. Había visto el enlace, pero hicimos la compra en eDreams y allí pone que son 15kgs, por eso preguntaba, porque por este link que me envías parece que en realidad son 23kgs para todos los vuelos Madrid-Cancún.¿Entonces son 23kgs seguro? Por cierto, ¿tendrá pantalla y cargador durante el vuelo (vuelo E9813, Madrid-Cancún, 7 de septiembre, 14:55)? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
martagl Escribió:
EvelopAir Escribió:
martagl Escribió:
Hola, Anne. Mi hermana viaja el próximo viernes (7 de septiembre) de Madrid a Cancún con ustedes. Compró el billete a través de eDreams, pero vemos que no es posible hacer el checkin previamente (sólo en aeropuerto) y no sabemos de cuántos kilos es la maleta que va facturada. Nos estamos volviendo locos para encontrarlo, me podría ayudar? Con el link que pasas tampoco puedo acceder porque, supongo, ya quedan menos de 4 días para el vuelo. Gracias!!
Buenos días martagl,
El check in sólo se puede hacer en el momento de la facturación.
Tal y como indicas, al estar ya fuera de plazo, no podría reservar asientos. Aunque en el momento de facturación se le asignará uno y , en caso de que esté disponible, podrá contratar asiento XL o servicio Turista+, salvo el menú. Eso sí, puede contratarlo ya para el vuelo de vuelta.
Hola, Anne. Mil gracias. Había visto el enlace, pero hicimos la compra en eDreams y allí pone que son 15kgs, por eso preguntaba, porque por este link que me envías parece que en realidad son 23kgs para todos los vuelos Madrid-Cancún.¿Entonces son 23kgs seguro? Por cierto, ¿tendrá pantalla y cargador durante el vuelo (vuelo E9813, Madrid-Cancún, 7 de septiembre, 14:55)? Gracias!!
Hola Marta,
Independientemente de por donde se compre el vuelo, siempre admitimos hasta 23 kg de equipaje en bodega y 10kg en cabina.
En cuanto a las pantallas individuales, según la programación actual sí que tendríais pantallas individuales y cargadores usb.
Hola! Volamos a punta cana el 15 de setiembre hasta el 22 en el vuelo e9 801. Me gustaria saber si vamos a disponer de pantallas individuales ta que viajamos con un niño de 10 años.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
layama Escribió:
Hola! Volamos a punta cana el 15 de setiembre hasta el 22 en el vuelo e9 801. Me gustaria saber si vamos a disponer de pantallas individuales ta que viajamos con un niño de 10 años.
Muchas gracias
Hola layama,
Indicarte que según la programación actual, contaréis con pantallas individuales en ambos vuelos. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Carabasi Escribió:
Buenos días!
Volamos con vosotros a Punta Cana el 06/10 y regresamos el 13/10.
Contará con pantallas individuales?
Y otra consulta... Se puede contratar solo la facturación preferente en el vuelo de vuelta, sin selección de asientos?
O ambas opciones van unidas?
Saludos y gracias de antemano
Hola Carabasi,
Según la programación actual, contaréis con pantallas individuales tanto a la ida como a la vuelta, además de cargadores USB.
En cuanto a tu segunda consulta, sí, podéis contratar sólo la facturación preferente. Te dejo el enlace para hacerlo: www.evelop.com/servicios-exclusivos
Hola, viajamos a Punta Cana con Evelop el 02/10/18 y volvemos el día 9/10.
Contará el avión con pantallas individuales y que avión esta programado (matricula)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
DennisYuli Escribió:
Hola, viajamos a Punta Cana con Evelop el 02/10/18 y volvemos el día 9/10.
Contará el avión con pantallas individuales y que avión esta programado (matricula)
Saludos
Buenos días DennisYuli,
Indicarte que, según la programación actual, no contaréis con pantallas individuales en ninguno de los dos trayectos. En estos momentos, el avión programado es el ECLXA, pero todo esto puede sufrir cambios debido a la operativa hasta el mismo día de salida.