Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de Noviembre '18 ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 52460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por sacar de dudas a todos, en castellano
diariodeavisos.elespanol.com/ ...equipajes/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¡¡ a mi también me ha llegado un email explicando que me devuelven el dinero de la prioridad de embarque (que compré después de la modificacion) y me mantienen las condiciones de prioridad de embarque: bolso de mano y maleta en la cabina utilizando la cola de embarque prioritario.
El billete lo compré el 26 de agosto.
Que bien, no ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final cómo no tenia lo tenia muy claro y me habia venido arriba comprando hasta asientos me subia un pastón, así que he aprovechado para solicitar reembolso completo. Ya que el billete lo saqué en Mayo y era para Diciembre. Me han dicho que en 7-14 días laborables lo tendré reembolsado.

EDITO: Ya me lo han reembolsado, menos de 3 horas.. Increible..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final hemos salido ganando todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra mucho ! algo de justicia xdios !
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:

La "Justicia" no tiene nada que ver, se llama *economia*

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, amenazó a los trabajadores en huelga con la pérdida de empleos, ya que la aerolínea de presupuesto informó una caída del 22 por ciento en las ganancias antes de impuestos en su primer trimestre.

Los beneficios antes de impuestos cayeron a 345m de € , en parte porque los costos de personal aumentaron en un tercio a 245m de € y a que Ryanair ofreció aumentos salariales a los pilotos y otros empleados.

El costo unitario, una medida estándar para la industria, aumentó un 10 por ciento en el trimestre, anteriormente Ryanair había estimado un 9 por ciento durante todo el año.

La puntualidad bajó del 89 por ciento al 75 por ciento.

La aerolínea también enfrentó desafíos por el lado de los ingresos, ya que su tarifa promedio bajó un 4 por ciento a menos de 39 € debido a "la Copa del Mundo, la ola de calor del norte de Europa y la incertidumbre de los clientes sobre las huelgas de pilotos"

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
anmovasa Escribió:

La "Justicia" no tiene nada que ver, se llama *economia*

El director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, amenazó a los trabajadores en huelga con la pérdida de empleos, ya que la aerolínea de presupuesto informó una caída del 22 por ciento en las ganancias antes de impuestos en su primer trimestre.

Los beneficios antes de impuestos cayeron a 345m de € , en parte porque los costos de personal aumentaron en un tercio a 245m de € y a que Ryanair ofreció aumentos salariales a los pilotos y otros empleados.

El costo unitario, una medida estándar para la industria, aumentó un 10 por ciento en el trimestre, anteriormente Ryanair había estimado un 9 por ciento durante todo el año.

La puntualidad bajó del 89 por ciento al 75 por ciento.

La aerolínea también enfrentó desafíos por el lado de los ingresos, ya que su tarifa promedio bajó un 4 por ciento a menos de 39 € debido a "la Copa del Mundo, la ola de calor del norte de Europa y la incertidumbre de los clientes sobre las huelgas de pilotos"

Enjoy
No tengo ganas de crear polémica pero eso es un juicio de valor que no comparto. Y desde luego no es porque tengan pérdidas sino menos beneficios y eso es por su mala gestión, últimamente. Y eso no es culpa de sus clientes, como para que incumplan los contratos y la legalidad como están haciendo últimamente.
Para mi no se trata de economía sino de legalidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de Noviembre

Pues eso ! A centrarse que nos desviamos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Ryanair nunca le ha importado lo más mínimo la legalidad de sus prácticas empresariales. A lo mejor si llegan a registrar pérdidas debido a las huelgas, reclamaciones de clientes, etc. La compañía empieza a cambiar de actitud. El lenguaje de los balances probablemente sí que lo entienden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Ryanair cobrará el Equipaje de Mano a partir de Noviembre

Pues eso ! A centrarse que nos desviamos !

Meine Entschuldigung!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi caso
Compre un billete para diciembre el 31 de agosto, en ese momento como quedaban más de 3 meses para el viaje no añadí equipaje. Cuando hice la reserva y la revisé me dejaba añadir sin ningún problema la prioridad sé subir al avión una segunda maleta o la opción de 10 euros y que me la bajaran a bodega.
Mi sorpresa ha llegado hoy que me he metido a pagar la prioridad de subir la maleta al avión y me encuentro con que han desaparecido las dos opciones, solo me deja facturar maleta y me cobran 40 euros, es decir más que lo que me ha costado el billete.
Si hago una simulación de compra de otro billete si que se puede añadir lo de subir maleta al avión. Porque no me deja a mi desde la gestión de reserva?
Además he encontrado en la página web de ryanair

¿Qué pasa con los clientes que ya han reservado vuelos antes del 1 de septiembre para viajar el 1 de noviembre o después?

La nueva política de equipaje se aplicará a todos los viajes a partir del 1 de noviembre.

Los clientes sin ‘Embarque Prioritario’ que reserven sus vuelos antes del 1 de septiembre (para viajar después del 1 de noviembre) pueden añadir el ‘Embarque Prioritario’ por 8€*, la facturación de una bolsa de 10 kg por 10€* o pueden cancelar su reserva con un reembolso completo.

* Tarifas cuando se añade después de realizar la reserva

Es decir que pone claramente que después de hacer la reserva se puede añadir la maleta y el precio es de 10 euros.
Y lo que he quedado más sorprendida puedo solicitar la cancelación del vuelo?

Alguien más le ha pasado esto?

Les he escrito pero no sé si me responderán. Ya os digo que hace unas horas me salía la opción sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy en tu caso y me enviaron un correo diciendo que tengo 10kg gratis facturados, a ti no te llegó ese correo?
⬆️ Arriba

Experto

Pero esto no es ilegal? No se supone que cada pasajero tiene derecho si o si a llevar una maleta pequeña?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que sea o no legal, a Ryanair suele traerle sin cuidado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

zuriñe544 Escribió:
Pero esto no es ilegal? No se supone que cada pasajero tiene derecho si o si a llevar una maleta pequeña?
Aparte de la legalidad vigente y el caso que le pueda hacer la compañía del arpa, puede que la mochilita/bolso que te permiten llevar cubra ese aspecto.
En teoría, los billetes deben incluir el transporte de una maleta, lo que no se si indica el peso o dimensiones de la misma la ley.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ley no establece las medidas ni peso, eso es decisión de la compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuándo he tenido una duda o algo que solucionar con Ryanair he utilizado el chat en directo que hay en en la página del cliente. Sale un agente y te informa o te ayuda en las dudas que tengas. De hecho la cancelación del vuelo la hice por ahí y en menos de 3 horas ya tenia el abono.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Desde luego, cada vez que voy a comprar un vuelo con Ryanair de mi alma, tengo que hacer un máster...
Entonces: quiero comprar un vuelo para pasado mañana, que obviamente, no es noviembre... ¿Tengo que pagar a la fuerza la maleta de mano? Y esa maleta, ¿viene conmigo en el avión?
Y otra cosa, aunque nos vayamos un poco del post: en toda la tarde no funciona la web ... ¿Me preocupo?
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hasta Noviembre no entra en vigor la nueva normativa así que puedes llevar la maleta gratis (pero no contigo, va en bodega).

A mi la web me funciona hasta el momento de comprar, no he pasado de ahí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie!
Parece que me he hecho un lío porque había leído por ahí que la cosa era para los vuelos comprados a partir del 1 de septiembre y/o con salida desde el 1 de noviembre, pero creo que ya lo entiendo.
Ya funciona la web, lo acabo de mirar, pero se ha llevado toda la tarde sin funcionar.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes