Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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vimarga Escribió:
EvelopAir Escribió:
vimarga Escribió:
Cuando una compañía gestiona la precariedad de los demás con envoltorio aparente de buen precio es una ruleta rusa A.a unos días del vuelo me comunican que lo cambian y me dan la opción de venir al día siguente de llegar o una semana después extendiendo mi gestión 8 días sin contar las pérdidas de los traes y esfuerzos para llegar a madrid y sin contar que la previsión para tener un precio que podía pagar se fue al traste he tenido que comprar otro vuelo otros transportes y al precio que me pidieran porque viajo por la enfermad de un familiar espero al menos me devuelvan el dinero pronto
Esta compañía seguro da muchos disgustos a quién no puede protestar.
Buenos días vimarga,
Sentimos leer tu comentario. ¿Podrías indicarnos por mensaje privado la información de tu reserva y más información de lo sucedido?
Saludos, Anne
Lo sucedido es lo que explico y lo único que podéis hacer es devolver el dinero y pronto porque no están los presupuesto de muchas personas para vuestras movidas
Hola vimarga,
Sentimos las molestias, pero necesitamos conocer los datos del vuelo del que nos habla y el localizador de su reserva para poder llevar a cabo cualquier tipo de gestión necesaria.
Buenas!!! Es posible saber si el vuelo del próximo lunes 17 de setiembre Madrid-Cancun E9 813 tiene pantallas individuales?
Gracias
Hola Chusva,
Según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en este vuelo.
Saludos, Anne.
Gracias por la rápida respuesta pero me parece una barbaridad meterse en un vuelo de 10h sin pantallas, que tampoco es un vuelo regalado.... Que atraso! He viajado mucho con compañías low cost y nunca me he encontrado sin pantalla individual o sin cargador usb. Eso deberían avisarlo en el momento de la reserva, ustedes sólo comunican que hay esa posibilidad pero no concretan para cada vuelo.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Mira que es raro ,pues cada uno tiene localizadores distintos ,con Air Europa tienes que pagar el billete para que lo emitan y con Evelop no hace falta , primera cosa está ,luego cada uno tiene distintos aparatos y vuelan días distintos ,segunda rareza y por último esto ya me suena de otros años y con otras aerolíneas distintas ,pero siempre con la misma agencia ,no será que la agencia te dio mal el localizador o no será un vuelo de Air Europa operado por Evelop.
Tampico hay tantas compañías que vuelen a Cuba desde España ,con vuelo directo me sobran los dedos de una mano yo que suelo volar con Evelop ,puedo decir que es una muy buena compañía aérea ,de las más serias que conozco y llevo volando al Caribe más de 18 años
Me parece que no has leido/entendido bien mi mensaje.
Dominicanatours trabaja con Travelplan, quien fue la empresa que me proporcionó el localizador (único y exlusivo) de Air Europa, es de suponer que así lo contrataron con Air Europa. Una rareza menos.
El localizador era correcto con Air Europa, me permitión el Chek-In y la segunda reserva de asientos. Segunda rareza aclarada.
Tengo 62 años y po mi cargo, he volado por negocios muchísimas veces y se hacer reservas de asientos. Al Caribe he ido ya 10 veces y nunca he tenido problemas de reserva de asientos, hasta ahora con EVELOP.
Una compañia que no admite sus errores y te toma por tonto, no me parece seria, ni digna de confianza. Si por 100 euros que no son nada para ella son capaces de darme largas durante 2 meses y al final me dice que estoy fuera de plazo ... que quieres que te diga, no merecen ninguna confianza, es posible que tengan pérdidas y no puedan renunicar a 100 euros.
Como ahora tengo ya bastante tiempo libre, me voy a entretener en aparecer en todos los foros/medio sociales que localice para dejar mi opinión, estoy seguro que eso les va a ocasionar más pérdidas que los 100 euros que me han chuleado y se lo merecen. Por otro lado, trabajo con un grupo de abogados y les voy a denunciar, irá despacio, pero os mantendré informados de los avances, será un culebrón, je, je y como se suele decir, no saben lo que han hecho
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Chusva Escribió:
EvelopAir Escribió:
Chusva Escribió:
Buenas!!! Es posible saber si el vuelo del próximo lunes 17 de setiembre Madrid-Cancun E9 813 tiene pantallas individuales?
Gracias
Hola Chusva,
Según la programación actual, no contaríais con pantallas individuales en este vuelo.
Saludos, Anne.
Gracias por la rápida respuesta pero me parece una barbaridad meterse en un vuelo de 10h sin pantallas, que tampoco es un vuelo regalado.... Que atraso! He viajado mucho con compañías low cost y nunca me he encontrado sin pantalla individual o sin cargador usb. Eso deberían avisarlo en el momento de la reserva, ustedes sólo comunican que hay esa posibilidad pero no concretan para cada vuelo.
Hola Chusva,
Todos nuestros aviones rotan entre todas nuestras rutas, por lo que no podemos asegurar en el momento de la reserva si contarán con pantallas individuales o no.
Igualmente, la programación puede sufrir cambios debido a la operativa.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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JUAN2002 Escribió:
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
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Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
Puedes proporcionarnos esta información por mensaje privado.
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
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Hola JUAN2002
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Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
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Hola JUAN2002
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Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
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Hola Juan2002,
Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.
Saludos, Anne.
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Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.
Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.
Esta tarde recogeré los papeles de la denuncia y la llevaré a la policia.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
EvelopAir Escribió:
JUAN2002 Escribió:
Hace unas semanas, mi pareja y yo contratamos un viaje a Cuba con DominicanaTours y estos a su vez con TravelPlan. Recibimos los papeles con el localizador del viaje y el localizador de los vuelos (que es exclusivo de cada compañía aérea) con Air Europa.
Unos días más tarde, entré en Air Europa con el localizador del vuelo e hice una reserva de asientos con el localizador de vuelos de Air Europa, estando dentro de su Web, me pasaron con EVELOP, la reserva costó 100 Euros (la pagué con mi VISA) , me pareció raro, pero al principio creí que EVELOP (para mí una empresa desconocida) era el operador de Air Europa para nuestro viaje porque aceptaron el localizador del vuelo, que como ya dije, es exclusivo para cada línea aérea. Evelop me envió el justificante de la compra/reserva y al mes siguiente los 100 euros estaba ya cargados en mi tarjeta VISA a nombre de Evelop.
Un par de días antes del viaje, al hacer el Chek-In en Air Europa, comprobé con gran sorpresa, que no tenía los asientos reservados y protesté por teléfono a EVELOP/Air Europa/Dominicana Tours y nadie se hizo responsable; así que, nos tuvimos que gastar 108 euros en la reserva de los nuevos asientos.
Intenté desde Cuba, y luego desde Madrid, que EVELOP me devolviera el dinero, que tan fraudulentamente me habían cobrado apropiándose de un localizador que no era suyo, pero me dijeron que ya era tarde.
Tanto Dominicanatours, como Air Europa están de acuerdo en que el fallo es de Evelop por aceptar un localizador que no era suyo. Me pregunto si algún hacker ha introducido en la Web de Air Europa un enlace falso a EVELOP para hacer negocio de afiliados y EVELOP lo sabe y no le importa porque se beneficia ...
Así que he iniciado una denuncia por medios legales contra EVELOP y voy a avisar a todos los que pueda del mal comportamiento y poca seriedad de esta compañía para que procuren elegir cualquier otra … hay unas cuantas más.
Hola JUAN2002
Sentimos leer lo sucedido. ¿Nos podrías indicar por mensaje privado la información de tu reserva de asientos, junto a nombre de quién se ha realizado? De esta manera, podremos averiguar qué ha podido pasar.
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Gracias y un saludo, Anne.
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Hola Juan2002,
Ahora mismo te envíamos un mensaje privado.
Saludos, Anne.
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Ya contesté al mensaje privado y no he vuelto a tener noticias.
Si no puedes arreglar nada, dilo y reemprenderé mi camino de advertencia a los posibles clientes de Evelop y del Grupo Barceló... En algunas Webs ya lo han leido más 268 internautas y creciendo. Lo de los 100 euros os va a parecer calderilla.
Esta tarde recogeré los papeles de la denuncia y la llevaré a la policia.
Hola Juan2002,
Disculpa la demora, pero estábamos a la espera de que desde Calidad nos proporcionaran la respuesta que ya le dieron en su momento y la cual le reenviamos por privado.
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Deviaje2019 Escribió:
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.
Buenos días Deviaje2019,
Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.
Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.
Buenos días Deviaje2019,
Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.
Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.
Saludos, Anne.
A la vuelta el 5 en Cancun día 6 en Madrid. Mas de lo mismo. Que pasa con el personal de tierra?. Tenia pagado y reservados 2 asientos en la fila 14. Y la señora no quiere darme mi asiento contratado y pagado. Me manda al asiento 11. Y cuando protesto me dice que el resguardo que presento de la reserva y pago del asiento pone día 6. Yo alucinando. Señores he pagado 40 euros por reservar un asiento determinado. Esto es una e**(AutoEdit)**a. Quiero que contacten conmigo y me devuelvan el dinero por incumplir con mi reserva de asiento. Lógicamente tengo los comprovantes de mi pago y de la tarjeta de embarque. A parte de devolver el dinero hagan algo con su personal de tierra.
Hrmos de cumplir los acuerdos y ser serios. Obviamente esto no quedará así.
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Deviaje2019 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Deviaje2019 Escribió:
No entiendo que reservando el asiento en la web de EVELOP y pagando claro esta. No te faciliten electronicamente la tarjeta de embarque. Y los que venimos de vuelos de enlace tengamos que pasearnos por la T4 y la T4S tratando de localizar donde tienen el mostrador. Trámite absurdo dado que las maletas pasan directamente del vuelo nacional al que opera Evelop. Eso si hay que decir que el trato de las azafatas del vuelo MAD-CANCUN a bordo del airbus de EVELOP nos trataron de lujo. Excelente para ellas.
Buenos días Deviaje2019,
Gracias por tu comentario. Todas vuestras propuestas y comentarios los trasladamos al resto del equipo para poder seguir mejorando nuestra operativa día a día.
Nos alegra saber que has tenido un buen vuelo y esperamos que hayáis disfrutado del viaje.
Saludos, Anne.
A la vuelta el 5 en Cancun día 6 en Madrid. Mas de lo mismo. Que pasa con el personal de tierra?. Tenia pagado y reservados 2 asientos en la fila 14. Y la señora no quiere darme mi asiento contratado y pagado. Me manda al asiento 11. Y cuando protesto me dice que el resguardo que presento de la reserva y pago del asiento pone día 6. Yo alucinando. Señores he pagado 40 euros por reservar un asiento determinado. Esto es una e**(AutoEdit)**a. Quiero que contacten conmigo y me devuelvan el dinero por incumplir con mi reserva de asiento. Lógicamente tengo los comprovantes de mi pago y de la tarjeta de embarque. A parte de devolver el dinero hagan algo con su personal de tierra.
Hrmos de cumplir los acuerdos y ser serios. Obviamente esto no quedará así.
Buenos días, DeViaje2019.
Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Llegaste a interponer reclamación en el aeropuerto?
Si no es así, puedes realizarla a través de nuestra página web: www.evelop.com/contacto
Puedes indicarnos los datos de tu reserva por mensaje privado, por este canal o nuestras redes sociales, para poder así hacer seguimiento de tu caso.
Saludos, Anne.
Gracias por tu atención, acabo de enviarte un privado con los datos de la reclamación que acabo de efectuar en la web indicada.
Confio que atiendan mi petición y que ajusten el personal de tierra que atiende en Cancun.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Deviaje2019 Escribió:
Anne,
Gracias por tu atención, acabo de enviarte un privado con los datos de la reclamación que acabo de efectuar en la web indicada.
Confio que atiendan mi petición y que ajusten el personal de tierra que atiende en Cancun.
Saludos
Muchas gracias, DeViaje2019.
Hemos solicitado la confirmación de la recepción de la reclamación.
Indicarte que el plazo máximo de respuesta es de 30 días desde su recepción.
Hola
Viajo con evelop a cancun 7 de diciembre, vuelta 14
Tengo algunas dudas después de leer algunas opiniones aquí en el foro
¿merece la pena coger asiento por internet(pagando) antes del vuelo o a la hora de embarcar sueles tener el sitio que quieres?, vamos mi mujer y yo, y nos gustaria ir la fila de 2 y si puede ser por delante, no se si mereca la pena pagar por eso.
¿Es tan incomodo el avion como para pagar el turista+?, 89 euros me parece bastante dinero