Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os comento, el sábado que viene volamos desde Bilbao a Costa Rica, haciendo escalas en Paris y Panamá. Pues bien, mi duda es la siguiente, esté vuelo incluye un bulto facturado por billete? Si es así qué medidas/peso?
Tengo pensado ir con la mochila de 45L, si no la meteré como equipaje de mano. ¿Qué opináis?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16687
Votos: 0 👍
Íñigo_25 Escribió:
Hola a todos! Buenos días!
Os comento, el sábado que viene volamos desde Bilbao a Costa Rica, haciendo escalas en Paris y Panamá. Pues bien, mi duda es la siguiente, esté vuelo incluye un bulto facturado por billete? Si es así qué medidas/peso?
Tengo pensado ir con la mochila de 45L, si no la meteré como equipaje de mano. ¿Qué opináis?
Un saludo y gracias de antemano.
Esa información la tendrás en el billete... Hasta hace poco, todas las compañías, a no ser que fueran low cost, incluían equipaje facturado. Ahora se han puesto de moda las tarifas basic, light... Que solo te permiten equipaje de mano.
Pero, como te comento, esa info la debes tener tú en los documentos que te han enviado al comprar los vuelos.
Hola buenas tardes..viajamos a Miami con Tap Portugal...
No facturamos..estoy mirando las dimensiones pero solo veo de la que pone 2kilos ..
La otra creo que es de 8 kilos pero no veo las medidas.
Me podeis ayudar por favor..
Gracias!!
Te había dejado respuesta en el hilo de la aerolínea dónde habías hecho la misma pregunta. Te pego la información de la web de TAP
Si vuela en clase económica: 1 equipaje hasta 8 kg / 115 cm (55x40x20 cm) + 1 objeto personal hasta 2 Kg / 85 cm (40x30x15 cm).
Enlace a la información de medidas equipaje www.flytap.com/ ...je-de-mano
Hola buenas tardes..viajamos a Miami con Tap Portugal...
No facturamos..estoy mirando las dimensiones pero solo veo de la que pone 2kilos ..
La otra creo que es de 8 kilos pero no veo las medidas.
Me podeis ayudar por favor..
Gracias!!
Te había dejado respuesta en el hilo de la aerolínea dónde habías hecho la misma pregunta. Te pego la información de la web de TAP
Si vuela en clase económica: 1 equipaje hasta 8 kg / 115 cm (55x40x20 cm) + 1 objeto personal hasta 2 Kg / 85 cm (40x30x15 cm).
Enlace a la información de medidas equipaje www.flytap.com/ ...je-de-mano
Hola,
He leído mensajes del foro sobre llevar en el equipaje de mano un trípode .Cerrado mide 56cm Leo que no hay problema pero son mensajes bastante antiguos No se si ahora habrá algún problema por llevarlo en el equipaje de mano Volamos con norwegian A la ida escala en londres y a la vuelta en Oslo Destino tromson
Buenas, el próximo 27 vuelo von vueling a viena con muletas.Puedo llevarmelas?
Si las muletas son tuyas porque las necesitas para moverte sí se pueden subir al avión. No cuentan como franquicia de equipaje, pasan por el control de seguridad y pueden llevarse a bordo. Seguramente una persona de la tripulación te las guardará y te las entregará al finalizar el vuelo.
Buenas, voy a viajar a España hacia varias zonas montañosas y boscosas de excursión con un grupo de amigos amantes de la naturaleza; es mi primera vez que viajo con ellos a eso, y llevamos bastante equipamiento para todo lo que vamos a hacer. Mi pregunta es si no tengo problemas al llegar al aeropuerto con una navaja, quiero comprar el alicate multiusos con navajas incorporadas [editado]/ no tendré problemas con eso? no corro el riesgo de que me lo quiten? Es la primera vez que viajamos a España, espero que me puedan ayudar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
JuanE56 Escribió:
Buenas, voy a viajar a España hacia varias zonas montañosas y boscosas de excursión con un grupo de amigos amantes de la naturaleza; es mi primera vez que viajo con ellos a eso, y llevamos bastante equipamiento para todo lo que vamos a hacer. Mi pregunta es si no tengo problemas al llegar al aeropuerto con una navaja, quiero comprar el alicate multiusos con navajas incorporadas [editado]/ no tendré problemas con eso? no corro el riesgo de que me lo quiten? Es la primera vez que viajamos a España, espero que me puedan ayudar. Gracias
En el equipaje de mano no lo podrás llevar ni entrar en cabina con nada parecido, si lo facturas y va en bodega , no tendrás ningún problema, me llevo siempre una Leatherman charge,desde hace años, en la mochila facturada.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9504
Esa clase de cosas no se pueden llevar en el equipaje de mano,en la página web de la mayoría de las líneas aéreas te viene el listado de los objetos prohibidos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6688
JuanE56 Escribió:
En la bodega, facturado, no hay problema en llevar equipo de escalada o de montaña, como la navaja. En el equipaje de mano, en cabina, viajar con un cuchillo/navaja es poco probable (por no decir improbable)