Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje
A bs as si q van a empezar a volar con el A350
Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.
Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península, unos 500 km más largo que a Tokio. A partir del 31 de Marzo haré seguimiento a esta ruta y comprobaremos si hay problemas o no para servirla. Está claro que tendrán que ir penalizados en peso de carga lo que les restará rentabilidad respecto a otras aerolíneas que vuelan esta ruta. A ver que tal...
Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos?
Por hacerme una idea de a lo que puedo aspirar. La idea es esperar a las supuestas ofertas de enero, pero no sé si habrá suerte...
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
Pués vaya gracia. En eso, Level será pionero....Yo viajo en Verano así que será sin entretenimiento, porque pagar por ello no se contempla ni como mera posibilidad....
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
Si, eso ponian, pero aun no lo estan llevando a la practica...
@Carolco q te parece la posibilidad de q vayan a encargar B789 o A338? quieren pasar de nivel con aviones mas grandes?
Para mi: BA/Boeing descartado.
IB, no compra BA desde hace décadas!
El A330-800, no tiene grandes ordenes firmes (*) y con el combustible a estos valores, no tiene ventajas sobre el B787.
[*- HA/Hawaiian Airlines cancelo la orden x 6 A338 X 10 B789! + En los libros solo KU/Kuwait Airways con 8 equipos y U7/Air Uganda con MOU/memorandum of understanding x 2]
Todo el mundo se paso al A330-900 con 234 ordenes.
El primero fue CAF/entregado TP/TAP el pasado Noviembre 28:
TAP Air Portugal agregará Chicago O'Hare y Washington Dulles a su red en 2019, avanzando con los planes para expandir su red transatlántica con aviones de próxima generación.
La aerolínea Star Alliance ofrecerá un servicio cinco veces por semana a ambas ciudades desde su base en Lisboa con un A330-900 con 298 asientos.