Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
De los últimos vuelos internacionales largos que he hecho, el de Iberia con el 350 creo qué el más incómodo, contando que en turista se va estrecho en todas las compañías.
Próximamente volaré con Lufthansa en el 380, turista en la cubierta superior, a ver cómo me va.
SEguro que en el A380 vas mucho mas agusto
Ya volé en un 380 en la cubierta superior, con la Qatar airways, y es el vuelo más cómodo que he hecho en turista, sin lugar a dudas.
El aeropuerto de Heathrow reanuda las salidas tras el avistamiento de un dron
El aeródromo reactiva sus operaciones de salida de vuelos, después de mantenerlas suspendidas durante aproximadamente una hora.
El aeropuerto londinense de Heathrow ha reanudado esta tarde los despegues de todos sus vuelos, después de suspenderlos por el avistamiento de un dron. El aeródromo -el de mayor tráfico del mundo, con 78 millones de pasajeros al año- informó de la reactivación de sus operaciones de salida de vuelos, después de mantenerlas suspendidas durante aproximadamente una hora como “medida de precaución”.
En un comunicado, Heathrow se disculpó por las molestias ocasionadas a los pasajeros por esa breve interrupción de los despegues y afirmó que continúa trabajando con las autoridades de tráfico aéreo y la policía para aclarar lo sucedido.
Funcionario de TSA advierte sobre el impacto del *shut-donw* en las operaciones de seguridad en los aeropuertos de California
Las excesivas ausencias de los funcionarios de la TSA que trabajan actualmente sin remuneración han "afectado negativamente las operaciones de seguridad" en un aeropuerto del sur de California, escribió un funcionario de la Administración de Seguridad del Transporte de alto rango el lunes en un correo electrónico interno obtenido por CNN.
El correo electrónico de Martin Elam, subdirector de seguridad federal que supervisa cinco aeropuertos de California, dirigido a todo el personal de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Palm Springs, expone por primera vez un reconocimiento de que el cierre parcial del gobierno, que ahora se extiende hasta la tercera semana, está teniendo algún impacto en la seguridad de la aviación en al menos un aeropuerto.
Igual tuve mala suerte, pero volé en un 350 de Iberia y no me pareció particularmente cómodo.
Con Iberia no hay mala suerte, todos los aviones tienen una configuración de lata de conservas.
Enjoy!
Pobre pasajero y pobres acompañantes de fila.....
Por dios, que hombre más grande, eso me pasó a mi hace un montón de años en un autobús de Barcelona a Frankfurt, yo era el acompañante , sin lugar a dudas un viaje inolvidable.
Los controladores aéreos realizarán una huelga entre la 13.00h y las 17.00h que afectará a todos los aeropuertos italianos. Se prestarán servicios mínimos tal y como establece la ley italiana.
Ambas pistas de aterrizaje del aeropuerto internacional de Mumbai Chhatrapati Shivaji cerrarán cada martes, jueves y sábado de 11:00h a 17:00h por obras de mantenimiento.
Se esperan afectaciones importantes en el tráfico.
PANAMÁ: Representantes de más de 150 países se reunirán en Panamá para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud desde el 22 al 27 de enero de 2019.
Este evento, que tiene lugar cada tres años, está organizado por la iglesia católica y se celebrar para reunir a todos los jóvenes católicos del mundo.
Se aplicarán altas medidas de seguridad en todo el país que incluyen cortes de carreteras.
Se recomienda llevar un documento identificativo en todo momento.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18181
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
traveller3 wrote:
carolco wrote:
Ariza wrote:
lanchone wrote:
Igual tuve mala suerte, pero volé en un 350 de Iberia y no me pareció particularmente cómodo.
Con Iberia no hay mala suerte, todos los aviones tienen una configuración de lata de conservas.
Enjoy!
Pobre pasajero y pobres acompañantes de fila.....
Por dios, que hombre más grande, eso me pasó a mi hace un montón de años en un autobús de Barcelona a Frankfurt, yo era el acompañante , sin lugar a dudas un viaje inolvidable.
A mi me sucedio en un vuelo en un avion pequeño y el hombre sobresalia por ambos lados del reposabrazos....
Embraer y Boeing acogen con satisfacción la aprobación de la asociación estratégica por parte del gobierno brasileño
La aprobación del gobierno se produce después de que las dos compañías aprobaran el mes pasado los términos de la empresa conjunta que se compondrá de las operaciones de aeronaves comerciales y servicios de Embraer.
Boeing tendrá una participación del 80 por ciento en la nueva compañía y Embraer tendrá el 20 por ciento restante.
Las compañías también acordaron los términos de otra empresa conjunta para promover y desarrollar nuevos mercados para el transporte aéreo KC-390.
Bajo los términos de esta sociedad propuesta, Embraer tendrá una participación del 51 por ciento en la empresa conjunta, y Boeing será el dueño del 49 por ciento restante.
El nuevo CEO de Air France-KLM, Ben Smith, que vino de Air Canada, está empezando a hacer cambios en la empresa y parece haber llegado a la conclusión de que simplemente hay demasiadas marcas; Air France, KLM, Transavia, HOP, JOON!
JOON pronto tendrá sus últimos vuelos y la tripulación de cabina será absorbida por Air France.
La tripulación de vuelo, el mantenimiento y la comercialización han estado trabajando bajo los contratos de Air France todo el tiempo.
Huelga de empleados de seguridad del aeropuerto de Frankfurt - 1400-2000 Martes 15 de enero de 2019
Los empleados de seguridad del aeropuerto de Frankfurt que pertenecen al sindicato Verdi están programados para huelga entre las 14000 y las 2000 del próximo martes 15 de enero de 2019.
Los empleados de seguridad de otros aeropuertos alemanes pueden unirse a esta acción laboral.
Esto significa que el aeropuerto no puede controlar a los pasajeros, lo que conduce a cancelaciones de la mayoría, si no todos los vuelos programados que salen durante el período de huelga.
Ese día, Lufthansa ya ha emitido lineamientos de cambio de reserva para sus propios vuelos, Swiss, Austrian y Brussels Airlines desde el aeropuerto.
El nuevo CEO de Air France-KLM, Ben Smith, que vino de Air Canada, está empezando a hacer cambios en la empresa y parece haber llegado a la conclusión de que simplemente hay demasiadas marcas; Air France, KLM, Transavia, HOP, JOON!
JOON pronto tendrá sus últimos vuelos y la tripulación de cabina será absorbida por Air France.
La tripulación de vuelo, el mantenimiento y la comercialización han estado trabajando bajo los contratos de Air France todo el tiempo.
El pasado año no fue el mejor para la aviación. Es más, 2018 fue uno de los peores de los últimos años, con más de 500 muertes registradas, según los datos del grupo Aviation Safety Network. Sin embargo, los expertos insisten que el avión sigue siendo el medio de transporte más seguro.
Hay desde luego, aerolíneas más seguras que otras. AirlineRatings.com acaba de publicar su último ránking al respecto. La ganadora no es una sorpresa: la australiana Qantas Airlines vuelve a llevarse el gato al agua. Para realizar su análisis, al web lleva a cabo auditorías de los responsables de industria de la aviación y consulta el historial de accidentes de las aerolíneas, entre muchos otros datos. No se contemplan percances menores.
Por ejemplo, el año pasado, solo se han tenido en cuenta cinco accidentes graves. "Todas las compañías aéreas sufren accidentes todos los días y muchas veces son problemas de la fabricación de la nave, no operacionales". "Es la forma en que la tripulación gestiona el accidente lo que diferencia a una buena aerolínea de otra no segura".
Qantas, con 98 años de historia, ha vuelto a ganar por tener el mejor currículo. La aerolínea está considerada la más experimentada del planeta. Junto a ella, ocupan el 'top 20' de las más seguras: Air New Zealand, Alaska Airlines, All Nippon Airways, American Airlines, Austrian Airlines, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, EVA Air, Finnair, Hawaiian Airlines, KLM, Lufthansa, Qantas, Qatar, Scandinavian Airline System, Singapore Airlines, Swiss, United Airlines y el grupo Virgin. Todas han logrado la puntuación máxima: siete estrellas de siete.
En cuanto a las low cost, entre las diez más seguras de esta categoría figura una española, Vueling. El resto serían: Flybe, Frontier, HK Express, Jetblue, Jetstar, Thomas Cook, Volaris, Westjet y Wizz.
En cuanto a las menos seguras, es decir, aquellas que solo han obtenido una o dos estrellas de las siete, el ránking señala a Ariana Afghan Airlines, Bluewing Airlines, Kam Air y Trigana Air Service.