Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelo el 7/3 de Madrid a la La Habana y vuelta el 17/3. Y me gustaría sabe cual es el avión que vuela en esas fechas yantigüedad del mismo. Es la tercera vez que vuelo con Evelop y no he tenido ningún problema salvo la distancia entre asientos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Teru33 Escribió:
Teru33 Escribió:
Vuelo el 7/3 de Madrid a la La Habana y vuelta el 17/3. Y me gustaría sabe cual es el avión que vuela en esas fechas yantigüedad del mismo. Es la tercera vez que vuelo con Evelop y no he tenido ningún problema salvo la distancia entre asientos.
Hola Teru33,
Tal y como te indicábamos en un mensaje anterior, necesitaríamos que nos reconfirmaras la fecha del vuelo de ida, ya que los jueves no volamos a La Habana, solo miércoles, viernes y domingo.
En cuanto a la vuelta, indicarte que según la programación actual, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa. El avión sería ECMII (4 años de antigüedad).
Vuelo el 7/4de Madrid a la La Habana y vuelta el 17/4 Y me gustaría sabe cual es el avión que vuela en esas fechas yantigüedad del mismo. Es la tercera vez que vuelo con Evelop y no he tenido ningún problema salvo la distancia entre asientos.
Hola Teru33,
Tal y como te indicábamos en un mensaje anterior, necesitaríamos que nos reconfirmaras la fecha del vuelo de ida, ya que los jueves no volamos a La Habana, solo miércoles, viernes y domingo.
En cuanto a la vuelta, indicarte que según la programación actual, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños. Ten en cuenta que esto puede sufrir cambios debido a la operativa. El avión sería ECMII (4 años de antigüedad).
Hola Teru33,
Saludos, Anne
Perdón las fechas son el 7/4 Madrid La Habana y regreso el 17/4 La Habana. Madrid
Teru33 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Teru33 Escribió:
Teru33 Escribió:
Hola Teru33,
Saludos, Anne
Perdón las fechas son el 7/4 Madrid La Habana y regreso el 17/4 La Habana. Madrid
Hola Teru33,
Según la programación actual, en ambos trayectos viajaréis en el ECMII, por lo que contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños, salvo cambio en la operativa.
Hola Teru33,
Saludos, Anne
Hola Teru33,
Según la programación actual, en ambos trayectos viajaréis en el ECMII, por lo que contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños, salvo cambio en la operativa.
Vuelo desde punta cana para Madrid el 04/03/2019 quisiera saber si el avión tendrá pantallas individuales, y el regreso madrid punta cana el 25/03/2019. Gracias.
jesus1977 Escribió:
Vuelo desde punta cana para Madrid el 04/03/2019 quisiera saber si el avión tendrá pantallas individuales, y el regreso madrid punta cana el 25/03/2019. Gracias.
Hola jesus1977,
Según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños , tanto en la ida como en la vuelta.
Hola jesus1977,
Según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños , tanto en la ida como en la vuelta.
Necesito saber si los impuestos y tasa de salida están incluidas en la cancelación del boleto, puntacana/Madrid , hay manera de saber la ubicación del puesto con el localizado ?
Hola vuestras tarde,volamos para Punta cana el sábado 23 y regresamos el sábado día 2 de marzo me gustaría saber cual es el avión que volamos y si tienen pantallas individuales.Un Saludo
Hola, volamos cancun Madrid el 18 de febrero, podría saber si contaremos con pantallas individuales y cargadores usb en el vuelo? Muchas gracias
Hola mayca1986,
Indicarte que según la programación actual, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños. Esta programación puede variar debido a la operativa.
Buenas tengo un vuelo a punta Cana el día 23/02/19 y el regreso el día 03/03/19 quería saber si el avión cuenta con pantallas individuales y cargador usb
Tito7 Escribió:
Necesito saber si los impuestos y tasa de salida están incluidas en la cancelación del boleto, puntacana/Madrid , hay manera de saber la ubicación del puesto con el localizado ?
Hola Tito7,
La tasa de salida de Punta Cana no está incluida en el billete, ya que se paga en el aeropuerto en el momento de la facturación.
En cuanto a la ubicación del puesto, sentimos indicarte que no entendemos tu pregunta. Quedamos a la espera de más información para poder ayudarte.
VAGARANJU Escribió:
Hola vuestras tarde,volamos para Punta cana el sábado 23 y regresamos el sábado día 2 de marzo me gustaría saber cual es el avión que volamos y si tienen pantallas individuales.Un Saludo
Hola VAGARANJU,
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, no contaríais con pantallas individuales. El avión sería un A330-343.
Anam85 Escribió:
Buenas tengo un vuelo a punta Cana el día 23/02/19 y el regreso el día 03/03/19 quería saber si el avión cuenta con pantallas individuales y cargador usb
Hola Anam85,
Indicarte que según la programación actual, y salvo cambio en la operativa, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, no contaríais con pantallas individuales ni cargadores usb,
Hola buenos días,
Viajo a Cancún el proximo lunes día 25 de Febrero y regreso el 4 de Marzo. Me gustaria saber si en los vuelos hay pantalla individual y cargadores USB.
Muchas gracias
gergonzalez28 Escribió:
Hola buenos días,
Viajo a Cancún el proximo lunes día 25 de Febrero y regreso el 4 de Marzo. Me gustaria saber si en los vuelos hay pantalla individual y cargadores USB.
Muchas gracias
Hola Gergonzalez28,
Según la programación actual, salvo cambio en la operativa, en la ida sí que contaríais con pantallas individuales y cargadores USB, pero no en el vuelo de vuelta.