IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
La cola del avión es la parte más estrecha y es donde más se acusan las turbulencias en caso de haberlas. Yo si pudiese no reservaría ahí.
Por el tema de los baños nunca he tenido problemas, la gente sigue obsesionada con el olor, no sé si es porque realmente lo han vivido o porque lo han leido por aquí y siguen con ello adelante. He tenido ocasiones en que me ha tocado cerca de los servicios y yo nunca he notado nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por ayudarme a resolver mis dudas. Creo que cogeré mejor asientos de las primeras filas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo dos dudas con respecto a Iberworld. La primera es donde se factura en Barajas, ¿en la T4? ¿en que mostradores?
La segunda es si son estrictos con el limite de 20 kg de peso máximo por pasajero.

¿Podeis contestarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A tu primera pregunta, haber si alguien nos ayuda pq estoy como tú...referente a la segunda, si, son 20 kg, pero te dejan hasta 25"·!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Iberworld sale desde la T4. Facturas en los mostradores del 720 al 729 y para embarcar una vez hayas facturado, tienes que coger el tren que va hasta la T4 satélite.
El peso ahora mismo no sé cuanto es el tope imagino que será de 20 kg. Y estrictos pues mas o menos como todas hasta 20 kg. No tienes problemas, si te pasas pues ya sabes a pagar.
Si llevas más de una maleta procura equilibrar lo más posible el peso para no llevar una muy cargada (que te puedas pasar) y otra muy poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

En lo del peso tengo que aclarar una cosilla. Creo que Iberworld factura en Kg. Por persona, con lo cual lo de las maletas no tiene sentido.
Puse lo anterior de las maletas porque por ejemplo Delta (Cia. Americana) con la que viaje el año pasado, el tope son 20 Kg. POR MALETA.
De ahí que te pusiese lo de equilibrar el peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado, viaje en american airlines, y tb me hicieron equilibrar la maleta, y son 20 kg por persona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que no sé si irá aquí.

Que tipos de cascos son los que se usan en el avion?
Tipo Walkman (normales) tipo MP3 (que es la clavija un poco mas finita) o ese de dos agujeros.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si vas con iberworld y no los han cambiado, lleva el de los dos agujeros
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Entonces los tengo que comprar obligatoriamente?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo reserve los asientos con iberworld y al llegar al aeropuerto nos habian cambiado el avion por uno de la compañia Air Europa (mil veces mejor que el de iberworld) con una televisión individual para cada uno y ocho peliculas de estreno gratuitas!!! lo que si es cierto que los asientos no eran los mismos y no me devolvieron el dinero pagado pero salí ganando con el avión!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Julin pues que bien te vino el cambio!! pero tu ibas en primera??
⬆️ Arriba

Experto

lunitamadrid Escribió:
julin pues que bien te vino el cambio!! pero tu ibas en primera??

Ya te digo, por que los de air europa también tienen cada "fregoneta" que pa que.

POR OTRAS PREGUNTAS: LAS CLAVIJAS SON DE 3.5

Las clavijas son de las normales, algunos aviones llevan doble clavija, pero no son más que dos normales una encima de otra, en esos también valen las normales, si, esas de 1€ en los chinos ... EN EL AVIÓN CREO QUE RECORDAR ENTRE 3 Y 5 € LOS MUY LADRONES.
⬆️ Arriba

Super Expert

EN PRIMERA??? QUE VAAA!!! lo que pasa es que el avion era nuevo y con television individual!!! y a la vuelta vinimos con el de iberworld y nada que ver con el otro!!! ya se podian estropear mas seguido y ganar con el cambio!!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Y a la vuelta tenias tb reservado los asientos?? lo pregunto por que si los reservaste queria saber si te los mantuvieron.

Última edición por Lunitamadrid el Mar, 01-07-2008 16:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No solo a la ida...a la vuelta no reserve nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:

Gracias

Pues, está claro. Si no los tienes los tendras que comprar. Si no han variado el precio eran 3€.
Si te llevas los normales los de 1 clavija lo escucharas solo por un auricular.
Si es que lo tienen todo estudiado, hasta eso. Ponen un sistema de auricular poco común para seguir sancando dinero. Si pusiesen el sistema normal todo el mundo se llevaría sus auriculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

En ese sentido tendriamos que copiar algo de los americanos. Delta la compañia con la que viajé el año pasado y por ser la más reciente:
Asientos de piel (todos) monitor individual son selección de peliculas, selección de discos de música de distintos tipos, videojuegos, Kit de viaje compuesto por almohada, manta, auriculares, antifaz, tapones oidos, toallitas, escarpines.
Elección de menú entre 2 primeros y 2 segundos. (la comida de las mejores que yo he comido en un avión).
En mi opinión de las mejorcitas con las que he viajado.
⬆️ Arriba

Experto

mimossin Escribió:
Begas Escribió:

Gracias
Si te llevas los normales los de 1 clavija lo escucharas solo por un auricular.

Por lo menos en el que yo fui (noviembre) tenía 2 "entradas" y los auriculares que vendían eran de 1 sola clavija y se escuchaba en los dos auriculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Será que ya los tienen trucados ja ja. Yo me llevé unos normalitos de 1 clavija y solo se escuchaba por 1 auricular. Hablo de hace 4 años supongo que los habrán cambiado.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Air Transat - Air Europa - Volotea - IAG - Norwegian Airlines - Turkish Airlines - Air Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes