Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Nosotros llegamos ayer y vinimos en el 747-400,a la ida fuimos en el 747-300,por lo tanto creo que no es seguro el tipo de avion para determinados días,mas bien creo que los van intercanbiando.
Nosotros llegamos ayer y vinimos en el 747-400,a la ida fuimos en el 747-300,por lo tanto creo que no es seguro el tipo de avion para determinados días,mas bien creo que los van intercanbiando.
Mensaje sobre todo para bettymax y javilon.
Después de haber leiod el priado de javilon, he estado comparando ya que estaba algo mosqueado y por lo que se ve, tenian demasiada gente pal 4 de julio y han pouesto dos aviones.
Uno que es el PLM 5003, con salid a alas 13:20(creo...) y aquí viene el cambio, otro vuelo (PLM 5009), que sale a las 11:25 asique, que no cunda el panico!!!!!!
Todo esta solucionado, lo unico...yo llegare antes al destino!!!!!!
Jejejeje
Saludos y gracias por haberos preocupado por el tema(sobre todo javilon por el privado que ha sido lo que me ha sacado de dudas ya que ha sido cuandohe comparado los numeros de vuelo)
Hola!! alguien ha viajado con pullmantur?? qué tal el servicio en el avión??? me han dicho que en air europa casi no te dan comida ni bebida y en otras compañias puedes pedir lo que quieras a todas horas.
Hello xinini¡
Segun en q clase, en turista t dan lo q ellos tienen estipulado creo q la comida una merienda y no se si un refrigerio, en canfort puedes pedir lo q quieras como en gran class.
Un saludo
Hello giorgio-10¡
Depende del mes desde Junio 2008 hasta Noviembre 2008 incluido:
Confort 350
Gran class 650
Lo tienes q pedir a tu agencia cuando contratas el viaje, no se si después lo puedes solicitar, lo q si se esq en el aeropuerto no lo puedes pedir en el aeropuerto.
Un saludo
Hola a todos
Aunque este foro veo que hablais de punta cana, quisiera deciros que acabo de regresar de un crucero por el Báltico con pullmantur, nuestros aviones eran 3 boing 747-400 para los pasajeros del crucero. Pues el 28 de Junio en el vuelo previsto a las 11:15 ILLUSIONS despegó y tras 1 hora de viaje sufrio un problema en un motor y el piloto decidió regresar a Madrid, no se pudo reparar y se fletó otro avión bastante antiguo que vino de Portugal unas 12 horas después los pasajeros llegaron a Helsinki, con el consiguiente atraso para del crucero. El avión en turista esta bastante bien mejor que con iberword, aconsejo para ir a Punta Cana reservar una clase superior o pedir la fila 32 o alguna similar que no tenga asientos delante, la gente cuando llega echa el asiento hacia atras y te deja encajado como a una sardina.
Un saludo
Alguien me podria asesorar de cuales son los mejores asientos en clase turista de pullmantur, nosotros somos 2 y queremos uno con ventana pero tb queremos ver bien las pelis, por cierto cuantas son a riviera maya nosotros nos vamos el 12 de septiembre.gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Aingeru Escribió:
alguien me podria asesorar de cuales son los mejores asientos en clase turista de pullmantur, nosotros somos 2 y queremos uno con ventana pero tb queremos ver bien las pelis, por cierto cuantas son a riviera maya nosotros nos vamos el 12 de septiembre.gracias.
Hola, viajamos 4 personas a PC con Pullmantur en clase turista (es lo que hay).
Bueno mis preguntas son las siguientes a ver si alguien me las puede contestar. ¿En los asientos de ventanilla hay posibilidad de ir los 4 juntos o tienen que ser en los de en medio? En las salidas de emergencia sé que suele haber algo más de espacio, pero en el caso de que vayamos en medio ¿en la misma fila de los asientos de emergencia también hay más espacio o solo en los laterales? A ver prefiero ir en ventanilla, pero si voy en medio tampoco me importa (cuando fuí a Riviera Maya, con Air Comet, fuí en medio y fuí casi mejor que a la vuelta en ventanilla), el problema es que soy un poco alto y quiero intentar ir lo mejor posible dentro de las posibilidades. ¿Alguna fila en especial?
Muchas gracias y un saludo!
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
La configuración del avion es 3-4-3, por lo que en la parte de la ventanilla solo hay tres asientos como maximo. Yo con mi 1.90 he viajado dos veces en turista con ellos y lo he hecho con relativa comodidad. Ahora bien, lo mejor la vuelta el año pasado que nos dieron los asientos de la cola del avion, que, en ventanilla, van de dos en dos, muy amplios, mas que en la parte delantera, pero vas en la cola del avion ny de dos en dos.
La configuración del avion es 3-4-3, por lo que en la parte de la ventanilla solo hay tres asientos como maximo. Yo con mi 1.90 he viajado dos veces en turista con ellos y lo he hecho con relativa comodidad. Ahora bien, lo mejor la vuelta el año pasado que nos dieron los asientos de la cola del avion, que, en ventanilla, van de dos en dos, muy amplios, mas que en la parte delantera, pero vas en la cola del avion ny de dos en dos.
Muchas gracias ang11! Entonces barajo la posibilidad de ir los 4 en medio y también la de ir atras del todo 2 y 2 (unos delante de otros). También depende de la persona que me atienda en el mostrador de facturación... Intentaré irme con tiempo a Barajas a ver si puedo hacer algo. Ah! Por cierto ¿En la misma fila de los asientos de emergencia también hay más espacio o solo en los laterales? Otra cosa, ¿Las clavijas de los auriculares son de las normales, es decir como las de un mp3?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2222
Si es mejor que te vallas con tiempo, suelen abrir los mostradores casi 4 horas antes de la hora de despege. Por lo que respecte a los auriculares te digo que el 747-300 son de 3.5, es decir, normales pero este año tb te puedes ir en los "nuevos" 747-400 mas modernos que el anterior pero que no se que tipo de clavijas usan. De todas maneras es pueden comprar en el avion.
Es me paso lo de los asientos de emergencias, el espacio es mayor en la fila de 3 pero creo que no en la de 4.
Ola a todos el 12 de septiembre viajo a riviera maya y quisiera saber varias cosas..... Cuales son las mejores plazas EXACTAS en clase turista? quiero algun sitio a lado de la ventana y q vea bien las pelis, por cierto cuantas son?cuanto dura el viaje?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Aingeru Escribió:
ola a todos el 12 de septiembre viajo a riviera maya y quisiera saber varias cosas..... Cuales son las mejores plazas EXACTAS en clase turista? quiero algun sitio a lado de la ventana y q vea bien las pelis, por cierto cuantas son?cuanto dura el viaje?
Hola Aingeru, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Pullmantur Air, en el que te será más fácil encontrar respuesta.
Si es mejor que te vallas con tiempo, suelen abrir los mostradores casi 4 horas antes de la hora de despege. Por lo que respecte a los auriculares te digo que el 747-300 son de 3.5, es decir, normales pero este año tb te puedes ir en los "nuevos" 747-400 mas modernos que el anterior pero que no se que tipo de clavijas usan. De todas maneras es pueden comprar en el avion.
Es me paso lo de los asientos de emergencias, el espacio es mayor en la fila de 3 pero creo que no en la de 4.