Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Miguel7777 Escribió:
Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa (que puede producirse hasta el último momento), a bordo contaréis con pantallas generales.
Hola! Volamos de Madrid a Punta Cana el 6/7 con vuelta el 13/7. Podríamos saber si ambos aviones cuentan con pantallas individuales y carga USB? Muchas gracias!
traveltravel Escribió:
Hola! Volamos de Madrid a Punta Cana el 6/7 con vuelta el 13/7. Podríamos saber si ambos aviones cuentan con pantallas individuales y carga USB? Muchas gracias!
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio de wifi.
Tengo un vuelo con vosotro a Cancun desde Madrid el próximo 10 ago (ida) y 17 ago (vuelta).
¿Están programados ya los aviones que van a hacer esa ruta? ¿Llevamos pantallas individuales?
Tengo un vuelo con vosotro a Cancun desde Madrid el próximo 10 ago (ida) y 17 ago (vuelta).
¿Están programados ya los aviones que van a hacer esa ruta? ¿Llevamos pantallas individuales?
La programación actual puede sufrir cambios debido a la operativa hasta momentos antes del vuelo. Según la programación a día de hoy, contaríais con pantallas individuales y cargadores usb; el avión sería el A330.
Buenas tardes, volamos mañana martes 2 de julio de regreso de Punta Cana a España. Que avión nos toca? Contaríamos con pantallas individuales? Gracias y un saludo
Buenas tardes, volamos mañana martes 2 de julio de regreso de Punta Cana a España. Que avión nos toca? Contaríamos con pantallas individuales? Gracias y un saludo
En teoria el vuelo lo opera el nuevo A350 con pantallas individuales , pero nunca se sabe , pude haber cambios de ultima hora , lo normal es que el vuelo lo opere este super avion
Nalu988 Escribió:
Buenas tardes.
Viajamos desde Madrid a La Habana el día 31/07 y volvemos el 21/08. Podrían indicarnos que tipo de avión está programado. Me gustaría tener información sobre pantallas, cargadores, etc.
Gracias