Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
LEVEL expande el servicio de Amsterdam desde fines de junio de 2019
LEVEL a partir de junio de 2019 está expandiendo gradualmente el servicio desde Ámsterdam, lo que se refleja en la actualización reciente del programa.
El servicio planificado será operado por ANISEC, con aviones Airbus A321.
Amsterdam - Barcelona eff 15AUG19 1 diariamente (Reemplazando 1 de 5 servicios diarios de Vueling)
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero.
Hola. Estaba viendo que Iberia me ofrece vuelo a San Francisco muy barato, a través de Level. Queria preguntaros si, por vuestra experiencia, me puedo fiar de la compañia. Es que hay muchisima diferencia con el precio con la propia Iberia. Es verdad que es directo; pero hacer escala en Barcelona me trae al pairo si me ahorro tanto dinero.
De fiar en qué sentido? Es una Low Cost, y verás que todo se paga, incluida la comida. Por otro lado, en caso que vengan mal dadas, avería en avión o lo que sea, te pu... De la misma manera que lo haría Iberia...
¿Alguien que haya viajado en las últimas semanas puede confirmar si mantenienen el sistema de entretenimiento de forma gratuita? En algunos apartados de la web pone que era hasta junio de 2019 y en otros hasta final de año
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4690
Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
¿Alguien que haya viajado en las últimas semanas puede confirmar si mantenienen el sistema de entretenimiento de forma gratuita? En algunos apartados de la web pone que era hasta junio de 2019 y en otros hasta final de año
Hola! Acabo de volar con Level y el sistema de entretenimiento sigue disponible de forma gratuita.
Lo único es llevarse los auriculares propios o te toca pagar por los suyos, eso sí.
Hola
Estamos esperando un bebé para julio de 2020.
Tenemos previsto volar a conocer a la familia que tenemos en Chile en Navidad 2020.
Con level queremos coger los vuelos desde el momento que estén disponibles (diciembre 2019 ) para pillar buena oferta.
El problema es que ese menor que nacerá no sabemos qué día no tenemos nada para poder reservar su billete.
Puede comprarse a posteriori?
Hola
Tenemos previsto volar a conocer a la familia que tenemos en Chile en Navidad 2020.
Con level queremos coger los vuelos desde el momento que estén disponibles (diciembre 2019 ) para pillar buena oferta.
El problema es que ese menor que nacerá no sabemos qué día no tenemos nada para poder reservar su billete.
Gracias
Los menores de 2 años, luego se agregan a la reserva de los padres, pues no ocupan asiento.
Hola
Gracias
Esperemos que LEVEL siga volando a Chile en navidad de 2020... El Jueves, 15 de Agosto, muchísimos asientos vacíos...
Por cierto, confirmado que el entretenimiento sigue siendo gratuito...
Hola
Gracias
Esperemos que LEVEL siga volando a Chile en navidad de 2020... El Jueves, 15 de Agosto, muchísimos asientos vacíos...
Hola
Gracias
80% ocupación en junio y 81% en julio
El *tema* no es la *ocupación*, si-no que rutas le resulta mas rentable.
Esta *ocupación* esta basada en muchos asientos a 299€ (RT/I&V)
Es decir unos 150€ por tramo de casi 15 horas de vuelo!
O a 10€ por hora de vuelo/pax.
El "costo operativo" de esos vuelos son unos 475€/pax/tramo!
Hola
Gracias
80% ocupación en junio y 81% en julio
El tema es que la ocupación es mayor de SCL-BCN que de BCN a SCL... Y con rentabilidad baja... Eso si, casi todo el mundo compra, maletas o asientos, y muchas "chuches" a bordo, pero está claro que es difícil hacer que esta ruta sea rentable. Una realidad es que a partir de Marzo del año que viene, se pasa de 4 a 3 frecuencias semanales...
LEVEL en la reciente actualización del horario del servicio planificado desde Viena, suspende temporalmente 2 rutas entre septiembre y diciembre de 2019.
Viena - Bilbao 01OCT19 - 19DEC19 - 2 servicios semanales suspendidos temporalmente
LEVEL en la temporada de verano 2020 planea expandir el servicio entre Barcelona y la costa este de EEUU, reflejado en la reciente actualización del cronograma.
Incremento planeado de la siguiente manera:
Barcelona – Boston desde 29MAR20 de 3 a 4 x semana