Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 315158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
luna69 Escribió:
Hola sabeis si en el equipaje de mano se pude llevar tijeras muy pequeñitas esas que vienen en las cajitas de costura, no mide nada mas que 4 cm, vienen en una cajita muy pequeña con hilos , pero no se si la requisaran.

Pueden requisartelas en el control de seguridad. Según la la web de AENA no se pueden llevar en el equipaje de mano
objetos de punta afilada o borde cortante..

Te pego el enlace:
www.aena.es/ ...-mano.html

Habitualmente las requisan. No se pueden llevar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso  Publicado:

Experto

Buenas noches, voy a viajar a Berlin. Tengo una maleta que mide 57 x 15 x 35 y he reservado prioridad de embarque. ¿Creéis que tendré problemas con esta maleta. La maleta en sí mide 50, pero con las ruedas mide 57.
Quisiera saber, si paso el control y luego al colocarla en los compartimentos va a caber o si el espacio es justo para 55 y no voy a poder colocarla en cabina
Por favor, podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pintaba.Hace una semana fui a Berlín con Ryanair , y no te imaginas los maletones de mano que la gente llevaba.Creo que mi maleta mide 56cm. y la tuya cabe sin problema en el compartimento de cabina. No te agobies porque los tiempos en que las median ya han pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevaré unas tijeritas de esas escolares. No tienen punta afilada, pero bueno, si me las requisan, no pasa nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ryanair no te va a requisar nada, si lo hacen será el personal de los aeropuertos desde donde vueles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sargazo12 Escribió:
Hola Pintaba.Hace una semana fui a Berlín con Ryanair , y no te imaginas los maletones de mano que la gente llevaba.Creo que mi maleta mide 56cm. y la tuya cabe sin problema en el compartimento de cabina. No te agobies porque los tiempos en que las median ya han pasado.

Los tiempos en los que las median no ha pasado. Según desde el aeropuerto desde el que vueles, te puedo asegurar qué siguen midiendo, no hay que confiarse y estar dentro de unos límites si no se quiere correr el riesgo de pagar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino igual, no hay que confiarse porque las normas siguen ahí. Y mucho menos cuando hablamos de Ryanair que cambia todo el tiempo, tanto las normas como su comportamiento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es más fácil, o mejor dicho, da menos quebraderos de cabeza, adaptarse a las normas que estar pensando: es un poco más, no importa....o si? y si me dicen que pague?

Siendo priority suele ser menos probable que te digan algo, pero como siempre, depende del personal de tierra y como lleven su jornada.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo la semana próxima a escocia. Para la vuelta viajamos con ryanair, pero he ido a comprar el priority y se ve que ya no quedan. Llevo facturada ya una maleta, pero queria llevarme ademas la tipica maleta de cabina. El problema es que por lo que veo al cambiar las medidas es mas grande que lo permitido... Estáis teniendo problemas con este tema? O mejor me cojo una mochila de espalda? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si se pasa claramente de las medida no te dejaran embarcar, lo que lleves tiene que caber bajo en asiento.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mochila mide:
Al. 45 cm; An. 28 cm; P. 23 cm.

Ryanair permite: 40 cm x 20 cm x 25 cm)

Se pasa unos centimetros nose, teniendo en cuenta que es mochila y no maleta, talvez no sean tan exigentes... Eso espero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he cogido el Family Plus pero no me aclaro con lo que incluye. Somos 2 adultos, un niño y un bebé.
¿Podremos ir con 3 maletas facturadas (max 20kg cada una), dos mochilas de 50x32x20 cm, un bolso y un carrito de bebé (facturado)?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

k4iser_1993 Escribió:
Hola, he cogido el Family Plus pero no me aclaro con lo que incluye. Somos 2 adultos, un niño y un bebé.
¿Podremos ir con 3 maletas facturadas (max 20kg cada una), dos mochilas de 50x32x20 cm, un bolso y un carrito de bebé (facturado)?
Gracias

Lo que incluye lo tienes aquí:

www.ryanair.com/ ...amily-plus

Son dos maletas facturadas de 20 kgs cada una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
k4iser_1993 Escribió:
Gracias

Lo que incluye lo tienes aquí:

www.ryanair.com/ ...amily-plus

Son dos maletas facturadas de 20 kgs cada una.

Gracias!
No me acordaba pero creo que adquirí facturación de una tercera maleta de 20kg cuando compré los billetes.
Con la opción de Prioridad&2 piezas de equipaje de mano, una de esas piezas puede ser de 55x40x20 sin pasar de 10kg verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, una "normal" de mano y la otra que quepa bajo el asiento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volamos de Valencia Tenerife Sur. Dos maletas despachadas (grandes y sin superar los 20kg) 4 maletas de mano entre carrion y mochilas y me facturaron gratis un elevador y una sillita de bebe sin problemas. Muy bien todo, no viajaba por Ryanair desde sus comienzos donde mucho pagamos por pecadores con el tema de las maletas, boarding pass, etc etc.... Ha cambiado el sistema yu la atencian, almenos aparentemente, así que muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo con una mochila y una maleta de mano con las medidas de siempre de ryanair. Tengo que coger la prioridad o facturar la maleta de 10kg? No deja claro ryanair si tengo que pagar por la maleta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo deja clarisimo.. Tienes que pagar. Puedes pagar por facturarla o llevarla contigo en cabina.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda muy claro. En la web de ryanair tampoco he conseguido averiguarlo. He comprado tres billetes para Dublin y en el resumen de compra, una vez ya lo has comprado aparece lo que veis en la foto. Yo pensaba que había cogido para los tres pero parece como si solo estuviera aplicado al tercer pasajero. Es la primera vez que compro el priority por el tema de las maletas. Alguien me arroja un poco de luz por fa??

P.D. Añado como información que en Gestionar reserva no me aparece la opción de añadir priority.

Muchísimas gracias de ante mano!

Saludos

duda.png 
 Tamaño:  135.49 KB
 Visto:  111 veces

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:

Super Expert

Vaya faena.
Tengo una mochila para el equipo fotografico y sobrepasa 5cm las tres medidas de la bolsa de mano (40x20x25) de Ryanair.
Tengo un billete con prioridad y 2equipajes de mano.
Habeis visto que comprueben las medidas de este "2º equipaje"?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes