Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p60 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 638221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajamos a mauricio desde Madrid el 2/09/19 y volvemos el 10/09 porque la reserva de asientos a la ida vale 25 euros y a la vuelta 20 euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Villaleon Escribió:
Hola viajamos a mauricio desde Madrid el 2/09/19 y volvemos el 10/09 porque la reserva de asientos a la ida vale 25 euros y a la vuelta 20 euros

Muy facil , dependiendo de las fechas tiene un precio u otro , y eso por un día cambia , el día 1 vale x y el día 2 vale x +1 y al contrario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Villaleon Escribió:
Hola viajamos a mauricio desde Madrid el 2/09/19 y volvemos el 10/09 porque la reserva de asientos a la ida vale 25 euros y a la vuelta 20 euros

Hola @Villaleon

Dependiendo de las fechas del vuelo, el precio puede variar.
Saludos, Anne
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Villaleon Escribió:
Hola viajamos a mauricio desde Madrid el 2/09/19 y volvemos el 10/09 porque la reserva de asientos a la ida vale 25 euros y a la vuelta 20 euros

Muy facil , dependiendo de las fechas tiene un precio u otro , y eso por un día cambia , el día 1 vale x y el día 2 vale x +1 y al contrario.

Okk muchas gracias por la info ...muy amable
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo

Genial , seguro que si @nika69 , esta categoria d compañias pueden tardar mas o menos pero suelen funcionar en general bien y con respuestas satisfactorias .
Y absolutamente deacuerdo la tripulación suele ser los mejor de las compañías desde luegonquee si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Pues no me creo que no supiesen donde metían y con que compañia ....chapucera , no...lo siguiente los metían...eso aun seria peeor, no tiene excusa hay muchos aviones con gran capacidad ...pero eligieron de lo peorcito es así , lo sabían peerfectamnte.
Solo queda q respondan rápido y acorde con lo se espera en estas compañías , pero excusa no tieene y el daño esta ahí...es cierto que no son los únicos que pueden actuar así , eso eso esta claro , te puede tocar con cualquier compañia no solo evelop ....pero disculparles? ... Como q no..
El super avíon... Como se ha demostrado te puede tocar o no...como el mismo evelop dice "" salvo cambios de ultima hora """
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???



Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
nika69 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???

que bueno !! Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete)

Mas claro imposible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???



Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley

Claro que lo vamos a pedir; si hubiera sido por causa de fuerza mayor evidentememte no, pero el correcto mantenimiento de los aviones es algo qie compete a la Compañía y si no cumplen con lo contratado, tienen que asumir la correspondiente indemnización.
Cómo van a cuantificar la diferencia de avión? Muy fácil: el 75% del valor de mi billete. Que lo desgranen a ver lo que les sale y si coincidimos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???



Cuando un avion se estropea , no es como un coche , vas te montas en otro y arreando , un avion tiene que pedir su permisos de vuelo , autorización del aeropuerto de partida y de salida para despegue y aterrizaje , plan de vuelo , pilotos y azafatas , cada minuto hay miles de aviones en el aire , no pude uno despegar de un punto a otro cuando quiera , y aviones que esten libres muy muy pocos , no serian rentables para sus empresas , en tierra estan el menor tiempo posible , por eso es dificil encontrar aviones libres en caso de un problema , ni las grandes compañias como Iberia , Air France ,Klm etc tienen aviones parados todos los días esperando que alguien les solicite un avion para dentro de unas horas , y encima que tenga el mismo numero de asientos que el se estropeo , tipo de avion , etc etc
Eso no quita que pidas tu indemnización correspondiente que te da la ley

Si claro...pues como siempre , y además ya hemos dicho que lo queda es que indemnicen como corresponde y lo antes posible a los perjudicados ...y las razones x las fueron evelop no se ha pronunciado tampoco , ni lo harán seguramnte ...
Aun así continua pareciéndome que podían haber encontrado una compañía mas acorde con lo que los viajeros habían pagado ...igual les pusieron con plus ultra xque les sale mas barato que haberles puesto aeromexico ..o similar y no con lo mas tirado que había como así ha sido ...que casualidad no??
Bueno se comprende xque ya dijiste que tu lo sentías x evelop ... Algo incomprensible a mi pareceder , me dan una penita..
Yo lo siento por los viajeros y el trastorno que les pudo producir que seria en muchos casos bastante , como también me ha pasado pues comprendo perfectamente el enorme cabreo que se pilla uno...y ya si te ponen en un avion así de cutre aun mas ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
nika69 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Lo describís perfectamente.
Y, evidentemente, solicitaremos la correspondiente indemnización por habernos recolocado en un avión de categoría claramente inferior.
Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete) y nos hubiera salido BASTANTE más barato.
Me explico???

que bueno !! Para eso contratamos Wamos (que es bastante mejor que el Virgen de la Macarena-Portugalete)

Mas claro imposible

Parece broma pero no lo es; así se llamaba el aviónchuelo
Tiene tela el nombrecito
Con menuda alegría bajó mi cuerpo Macarena. Ni una triste canción. Ni una triste piedra de hielo.
Agua calieeeenteeee!!!! después de más de 1 hora parados y sin aire acondicionado.
Ahora bien; estoy muy contenta porque he podido comprobar que tengo bien las defensas. Si de ésta no he cogido ningún virus o chinche o lo que sea, el tabaco no me va a matar y volveré a fumar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15279

Votos: 0 👍
!! pues si !!! Sobrevivir a esa compañia es un logro importante

Por lo que describes plus ultra continúan igual ....el trato espantoso ....agua caliente , sin airee la gente mareada y protestando...ostras que fuerte lo mismo con mi amiga !
Gracias a dios después de 1 año ....ya lee han pagado sus 600€ ...pero lo q les ha costado aun sabiendo q tenían que pagar ...así q lo que mee digas me lo creo ....
⬆️ Arriba
Asunto: Wifi en Evelop Airlines  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Adri2012 Escribió:
Buenos días Anne
La info que nos das es para ambos trayectos?
Respecto a lo de las tasas nos das una alegría que entre los dos eran 140€, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa allí a la hora de volver.
El servicio de wifi qué coste tendría por favor?
Gracias

Hola Adri2012,

Según la operativa actual, sí, sería para ambos trayectos.
En cuanto al tema de las tasas, como te indicaba, si habéis comprado solo vuelo la tenéis incluida. En caso de que fuera un paquete vacacional, entonces tendríais que abonarla.

En cuanto al wifi, en este enlace encontrarás más información sobre su funcionamiento: www.evelop.com/ ...osviajeros
El precio que te indicamos puede sufrir variaciones:
✅CHAT BASIC: €2,00 (1 HORA)
✅CHAT+: €5,00 (1 HORA)
✅ CHAT SOCIAL MEDIA: €16,00 (2 HORAS)

Saludos, Anne
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
nika69 Escribió:
anmovasa Escribió:
Suerte @Nika69 ojala den una respuesta pronta y positiva a vuestra reclamación, siento vuestra mala experiencia con evelop.

Muchas gracias
En ese sentido estamos tranquilos, ya nos pasó una vez hace muchos años y no hubo necesidad de llegar a juicio ya que pedimos únicamente lo que nos correspondía y ellos estuvieron de acuerdo, así que esperamos que ésta vez no sea diferente.
Ha sido mala suerte; así como también diré que a la ida volamos en el A350 y fué una maravilla de vuelo y, como siempre, la tripulación lo mejor de lo mejor
Un saludo



Efectivamente Evelop es una muy buena compañia , pero ninguna esta a salvo de problemas , lo de Plus Ultra es una canallada , también hay que decir que la capacidad de pasajeros del nuevo A350 es muy superior a los 330 , por eso supongo que Evelop busco un avion de gran capacidad rapidamente para no dejar a nadie en tierra y solucionarlo lo antes posible y no penso que esta compañia sea tan chapucera , seguramente ahora se esten arrepintiendo , fue peor el remedio que la enfermedad , es mi suposición , pero a casi todo el mundo le encanta volar con Evelop y mas con su nuevo avion

Pues yo no me enfado si me dejan un día o 2 más en el paraíso me da igual como volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Adri2012 Escribió:
Buenos días Anne
La info que nos das es para ambos trayectos?
Respecto a lo de las tasas nos das una alegría que entre los dos eran 140€, espero que no nos llevemos ninguna sorpresa allí a la hora de volver.
El servicio de wifi qué coste tendría por favor?
Gracias

Hola Adri2012,

Según la operativa actual, sí, sería para ambos trayectos.
En cuanto al tema de las tasas, como te indicaba, si habéis comprado solo vuelo la tenéis incluida. En caso de que fuera un paquete vacacional, entonces tendríais que abonarla.

En cuanto al wifi, en este enlace encontrarás más información sobre su funcionamiento: www.evelop.com/ ...osviajeros
El precio que te indicamos puede sufrir variaciones:
✅CHAT BASIC: €2,00 (1 HORA)
✅CHAT+: €5,00 (1 HORA)
✅ CHAT SOCIAL MEDIA: €16,00 (2 HORAS)

Saludos, Anne

Recupero mensaje que se había quedado en el filtro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Volamos Madrid-La Habana el 14 de agosto y volvemos el 23 para el 24 de agosto.

Vamos con 4 niños de entre 4 y 6 años y queremos saber si en el avión proporcionan almohada y mantita para los peques.

Gracias,
Carmen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes