Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!
A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano.
En cambio, en SFO sí nos pesaron en facturación las de mano (llevábamos 2 facturadas, pero se nos fue la mano con las compras jeje), y tuvimos que hacer malabarismos para no exceder el peso en las de mano.
Hola
Alguien que haya viajado en LEVEL sabe si pesan el equipaje de mano? En alguna me paso y llevo 12 kg y no 10 kg.
Gracias!
A mi en Bcn no me la pesaron, es más, facturaba sólo 1 (siendo 2), y se ofrecieron a facturarme gratis las de mano.
En cambio, en SFO sí nos pesaron en facturación las de mano (llevábamos 2 facturadas, pero se nos fue la mano con las compras jeje), y tuvimos que hacer malabarismos para no exceder el peso en las de mano.
Hola
Gracias!
Lo mismo cambiando sfo por oak, aquí no las pesaron pero allí si
Buenas tardes
Quería haceros una consulta sobre el equipaje de mano, en concreto sobre el segundo bulto.
"Un artículo personal adicional debe caber debajo del asiento delantero y puede ser un bolso pequeño, un maletín, una funda de cámara o una bolsa de bebé con comida y bebida"
Me gustaría saber, por vuestra experiencia, cuál es el tamaño de la mochila que se acepta. ¿10 litros? ¿20 litros?
Hola a todos.
En breve vuelo a Boston y no he pagado por los asientos.
Haríais el checkin online o lo haríais en el mostrador del aeropuerto.
Parece ser que online asigna asientos aleatorios, a lo mejor quien haya en el mostrador los da juntos...
Alguna experiencia al respecto?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
pedretin Escribió:
Hola a todos.
En breve vuelo a Boston y no he pagado por los asientos.
Haríais el checkin online o lo haríais en el mostrador del aeropuerto.
Parece ser que online asigna asientos aleatorios, a lo mejor quien haya en el mostrador los da juntos...
Alguna experiencia al respecto?
Gracias
A mi siempre me los ha dado juntos. Para que sean separados, que yo sepa, es cuando no hay mas posibilidad. Éso si, tiene que hacer el checkin una unica persona por los dos.
Yo lo consulté por Twitter y me contestaron que el sistema da los asientos aleatoriamente. Por eso mi duda, si esperar a ir al aeropuerto. En cualquier caso, entro a reservar asientos y no hay a día de hoy ninguno reservado
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
pedretin Escribió:
Yo lo consulté por Twitter y me contestaron que el sistema da los asientos aleatoriamente. Por eso mi duda, si esperar a ir al aeropuerto. En cualquier caso, entro a reservar asientos y no hay a día de hoy ninguno reservado
Salvo que pagues por reserva de asientos, las compañias los asigna aleatoriamente; pero si vais dos personas con un unico codigo de reserva, el sistema intenta colocarlas juntas.
Hola! Tengo unas dudas, a ver si alguno me puede ayudar... Gracias de antemano.
Tengo hecha una reserva con Iberia, para un vuelo operado por Level a Nueva York. Nos ha salido muy bien de precio, por lo que ahora no quisiera pasar por caja para pagar extras....
Viajaremos un matrimonio con nuestro hijo de 8 años.
Si no pago por la reserva de asientos, estoy leyendo que los asigna aleatoriamente, pero al hijo le pueden asignar uno lejos de nosotros? Es mejor hacer el checkin on line o en el mostrador del aeropuerto?
Si no facturamos maletas, el equipaje de mano puede ser una maleta de cabina y una mochila?
El entretenimiento en 2020 pasara a ser de pago, pero no se sabe cuanto, no?
Comida, auriculares, manta,... Ya sabemos que todo es de pago. Así que iremos previstos.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
esmak Escribió:
Hola! Tengo unas dudas, a ver si alguno me puede ayudar... Gracias de antemano.
Tengo hecha una reserva con Iberia, para un vuelo operado por Level a Nueva York. Nos ha salido muy bien de precio, por lo que ahora no quisiera pasar por caja para pagar extras....
Viajaremos un matrimonio con nuestro hijo de 8 años.
Si no pago por la reserva de asientos, estoy leyendo que los asigna aleatoriamente, pero al hijo le pueden asignar uno lejos de nosotros? Es mejor hacer el checkin on line o en el mostrador del aeropuerto?
Si no facturamos maletas, el equipaje de mano puede ser una maleta de cabina y una mochila?
El entretenimiento en 2020 pasara a ser de pago, pero no se sabe cuanto, no?
Comida, auriculares, manta,... Ya sabemos que todo es de pago. Así que iremos previstos.
Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
Según entiendo yo, te deben dar un asiento con el niño y un adulto a su lado, el otro de adulto si os pueden separar, yo entiendo que la maleta de mano y una mochila de colegio si podrías meter estilo ryanair, por lo pronto de entretenimiento no se sabe nada habrá que esperar a 2020.
Yo metí maletas de 56x45x25, que es el máximo y son muy grandes, pero ojo con el peso, te vas fácilmente de los 10 kg con ellas y tengo entendido que en EEUU sí las pesan. A parte la gente llevaba mochilas enormes...Por lo demás, del niño a uno de los dos al menos no os separarán... Y del entretenimiento, un misterio....llevan dos años retrasando la fecha de cobro, así que a saber....
Ayer había buenas ofertas del Black Friday con Level..... 85€ por trayecto a JFK por ejemplo, aunque las tasas picaban bastante...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
DarthMaul Escribió:
Yo metí maletas de 56x45x25, que es el máximo y son muy grandes, pero ojo con el peso, te vas fácilmente de los 10 kg con ellas y tengo entendido que en EEUU sí las pesan. A parte la gente llevaba mochilas enormes...Por lo demás, del niño a uno de los dos al menos no os separarán... Y del entretenimiento, un misterio....llevan dos años retrasando la fecha de cobro, así que a saber....
Ayer había buenas ofertas del Black Friday con Level..... 85€ por trayecto a JFK por ejemplo, aunque las tasas picaban bastante...
¿Me imagino que las tasas van incluidas en el precio final de billete no?
Yo cogí una oferta parecida, muy bien de precios, pero con un año de antelación,
En oak/sf no lei nada en 2 años q las pesasen.... Las nuestras iban con mas de 10kg fijo y acuerdate q puedes llevar una mochila de 2º bulto
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4724
carrio Escribió:
DarthMaul Escribió:
En oak/sf no lei nada en 2 años q las pesasen.... Las nuestras iban con mas de 10kg fijo y acuerdate q puedes llevar una mochila de 2º bulto
A nosotros en agosto en SF no nos las pesaron, ni vi que se las pesaran a nadie. Quizá pesan solo las que se ven más grandes, no lo sé.