Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 16 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 336984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VIAJO A PUNTA CANA CON AIREUROPA ENEL VUELO UX33 A LAS 15,20 POR FAVOR INFORMARME QUE AVION ES.NOS HAN DADO LOS ASIENTOS DE LA FILA 7(A,B,C,D,E)¿SON BUENOS? A MI MARIDO NO LE GUSTA VIAJAR Y ME HAN DICHO QUE LO SON .GRACIAS MAGDA
⬆️ Arriba

Admin

Hola Magda
Es un B767-300, y los asientos están bien, en la tercera fila de turista.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias en la agencia han llamado y dicen que lo han cambiado por un airbus, ¿es posible aunque amadeus ponga el boing?si es así ¿son buenos asientos la fila 7
⬆️ Arriba

Admin

Pues si han cambiado el boeing por el airbus, la fila 7 pasa de ser buena a ser buenisima, puesto que es la primera de turista...pero no la suelen reservar con antelación; así que asegúrate.
Si me das la fecha, te confirmo si es cierto el cambio de aeronave.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Voy a viajar de Madrid a Ibiza con Air Europa y quisiera que me dijerais cual es el mejor asiento.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
Romina10 Escribió:
Hola!

Viajo con Ryanair la semana próxima y me gustaría saber si hay algun criterio a la hora de elegir asiento en el avión ( si es mejor delante, detrás,....)

GRacias

Hola
Es cuestión de gustos, pero hacia la zona delantera resulta mas cómodo...eso sí, pasillo o ventanilla es up to you

Saludos
me voy el 30 de julio y vuelvo el 6 de agosto el vuelo es directo a punta cana,me cambiaron del 31 al 30 por quitar el vuelo del 31, quizá`por eso lo hayan cambiado por el airbus. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Anakin me voy el 30 directo a punta cana y vuelvo el día 6 desde allí,en un principio nos íbamos el 31 pero nos cambió la agencia porque quitaron el vuelo directo a punta cana,quizá por ello me dieron la fila 7.todo esto con aireuropa,me ha dicho la agencia que es un airbus te ruego me lo confirmes.
⬆️ Arriba

Admin

magdarecasens Escribió:
anakin me voy el 30 directo a punta cana y vuelvo el día 6 desde allí,en un principio nos íbamos el 31 pero nos cambió la agencia porque quitaron el vuelo directo a punta cana,quizá por ello me dieron la fila 7.todo esto con aireuropa,me ha dicho la agencia que es un airbus te ruego me lo confirmes.

Te puedo confirmar que si tu vuelo es a Punta Cana, sigue estando programado con el boeing, tanto a la ida como a la vuelta.
Asegúrate de que no vueles a Santo Domingo, y luego te trasladen hasta Punta Cana en bus; que en ese caso si volarias con el airbus.
⬆️ Arriba

Experto

Annakin buenas tardes,
Estoy leyendo por aquí y me he quedado un poco preocupada porque salimos el 11 de Julio con Air Europa hacia punta cana y nos dijo la chica que los asientos no van enumerados, conforme llegas te van sentando... Pero por aquí no leo eso... Podrias ayudarme? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BEITTAA Escribió:
Annakin buenas tardes,
Estoy leyendo por aquí y me he quedado un poco preocupada porque salimos el 11 de Julio con Air Europa hacia punta cana y nos dijo la chica que los asientos no van enumerados, conforme llegas te van sentando... Pero por aquí no leo eso... Podrias ayudarme? Gracias.

Hola Beittaa, en Air Europa si se reservan asientos pero si has contratado un paquete en una agencia con travelplan, como norma general no te van a reservar los asientos pues lo tienen prohibido.

Si quieres ir delante o detras, ventanilla, etc... Tendrás que ir con bastante antelación para ser una de las primeras en facturar

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola BEITTAA
Como te dice RACHEL, si tus billetes aéreos son parte de un paquete vacacional, no te reservarán los asientos anticipadamente.
Aunque eso no quiere decir que los asientos no vayan numerados, como a ti te han dicho: todos los asientos del avión están numerados, y se van asignando a medida que los pasajeros van facturando. Llega pronto y tendrás más donde elegir.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Annakin y Rachel, me habeis sido de gran ayuda!!! Llegaré prontito.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Annakin, queria preguntarte que opinas de los asientos 30A y 30 B de un Boeing 767-400 de Delta para un viaje de Barcelona a Atlanta. Mi marido sufre de la espalda y pedí los asientos de la salida de emergencia, pero como estaban ocupados me ofrecieron estos delante de la mampara, que también son más espaciosos. Ahora mi marido me dice que iremos pegados a los lavabos, con la molestia que esto puede ocasionar. Crees que es mejor cambiar? cuales serían los mejores?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Viajamos de Madrid a Lima (Perú) el 1 de septiembre, con Iberia :con airbus A 340-600, tengo reservados los asientos 11J, 11L y 11H, 11G para la vuelta (es lo que me aconsejaron por teléfono, ya que no hay forma de encontrar un esquema actualizado de este avión), mi marido es alto (por lo que solemos tener el problema de las piernas, pegadas al asiento delantero). Me puede decir alguien ¿ que tal estarán estos asientos?, como todos me gustaria la salida de emergencia, pero ya se que no se puede reservar con antelación .
¿ Alguien sabe que numeración tienen los de la primera fila turista en este avión?.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! tengo reservado un vuelo Bilbao-Nueva York vía Frankfurt con Lufthansa para el 22/08, he llamado a la compañía y me han dicho que no se pueden reservar los asientos hasta 24h antes... Alguien sabe si hay alguna manera de reservar los asientos ya, o es cierto que los asignan en el check-in? me da un poco de cosa ya que se trata de un vuelo bastante largo... Gracias
⬆️ Arriba

Admin

08laura Escribió:
Hola Annakin, queria preguntarte que opinas de los asientos 30A y 30 B de un Boeing 767-400 de Delta para un viaje de Barcelona a Atlanta. Mi marido sufre de la espalda y pedí los asientos de la salida de emergencia, pero como estaban ocupados me ofrecieron estos delante de la mampara, que también son más espaciosos. Ahora mi marido me dice que iremos pegados a los lavabos, con la molestia que esto puede ocasionar. Crees que es mejor cambiar? cuales serían los mejores?
Saludos

Laura
A priori, los asientos me parecen muy buenos, incluso con el handicap de tener los labavos cerca.
Yo no los cambiaria.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaria saber si volando con air europa se pueden reservar asientos. Y si es así como lo hago? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Como puedo saber el asiento q tengo? vuelo con KLM pero en ningun lugar aparece núm de asiento...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosatera, tienes más abajo un post que habla sobre ello.
En cualquier caso, os recomiendo hablar con las compañías, y además, ser insistentes. Ayer hablé con Lufthansa y me dijeron que no podía reservar, hoy llamo de nuevo y he conseguido reservar los asientos, al menos para el Frankfurt-Nueva york
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Para reservar el asiento en un vuelo de iberia madrid ginebra cual recomendais? Me gustaria ventanilla y a poder ser que no coincida con el ala... Para tener buenas vistas jaja gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes