Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
TRANSAVIA PONE A LA VENTA LOS BILLETES DE LA RUTA BILBAO RÓTERDAM PARA EL PRÓXIMO VERANO
Transavia, aerolínea low cost del grupo Air France KLM, ha puesto ya a la venta los billetes para la ruta entre Bilbao y Róterdam La Haya que funcionará desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2020 con tres frecuencias semanales, los lunes, miércoles y viernes.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
para la proxima temporada este hilo no va tener el movimiento q tuvo en los ultimos meses...
Esta próxima temporada va bastante retrasada, además de todos los acontecimientos que sufre el sector.....o yo tengo esa sensación.
Algunas low cost como Ryanair no han puesto vuelos en muchos aeropuertos más allá de marzo, y otras los han puesto hace 2 semanas (wizz)...Iberia ha tardado mucho en poner vuelos primavera-verano (si recuerdas, hablamos del vuelo a Zagreb)
Entre retrasos y acontecimientos, no creo que veamos mucha novedad
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18121
carrio Escribió:
para la proxima temporada este hilo no va tener el movimiento q tuvo en los ultimos meses...
Quiza si hay compañias que empiezen a ocupar las rutas que han quedado libres por el abandono de ryanair de algunas bases españolas y la quiebre de Thomas cook, igual hay mas movimiento del que se podia pensar....
Depende del mercado, por ejemplo volotea q siempre tarda mucho en poner a la venta los billetes para el verano siguiente, tiene ya puestas muchas rutas desde la semana pasada, y curiosamente practicamente ninguna desde españa
Easyjet tiene ya los vuelos cargados de agosto desde la semana pasada y norwegian ya tiene casi todas las rutas, sin novedades evidentemente
Es q viena hasta hace 2/3 años era de las capitales europeas peor comunicadas por aire... Pero entraron las lowcost y ahora todo el mundo vuela alla y desde mil aeropuertos
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Esta mañana en medios locales han dicho que operado por Ryanair....
Puede que en Abril lo use, si se da el caso, te confirmo o desmiento quien opera el vuelo