Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 874097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Pullmantur (Wamos Air)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Así es. @JAX100po en todas partes te lo puedes encontrar en cualquier compañia , pero vamos agosto casi 7 horas de retraso , les suben y y otra hora y pico mas larga ...no les ponen del aire y el agua q les dieron para bebeer caliente ....información meefasta , niños desatendidos y personas mayores con medicaciones sin atención alguna ....a mi buena compañia no es , las azafatas como siempre y buen dices majisimas ...pero claro tenían lo q tenían y agua caient en agosto ....telita , la gente madera del calor ...en. Fin ..pero si personal volaba para atender también t lo digo siempre es la cara mas amable de las aerolineas en la mayria es así..pobrcillos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, vuelo en breve a PC y me surge una duda... Con el Boeing 747 no hay opción de cargar móvil/tablet, ¿verdad?.

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mallorquina Escribió:
Hola, vuelo en breve a PC y me surge una duda... Con el Boeing 747 no hay opción de cargar móvil/tablet, ¿verdad?.

Muchas gracias.
Un saludo.

No,no tienen , cuando fabricaron esos aviones , no existian esos avances
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes