FACTURACIÓN EN EL AEROPUERTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FACTURACIÓN EN EL AEROPUERTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pablito89 en metro temo liarme y además voy con mi hija,asi que a la vuelta ya veremos pero a la ida aunque me toque pagar algo más prefiero ir tranquila.

merisuan Escribió:

Madison, si el vuelo sale a las 15.00, aunque os retrasarais una hora os daría tiempo de sobra, así que no os agobieis.

Pasadlo muy bien... Yo volví hace una semana y aún no lo he superado.. Ains, qué país tan bonito...
Gracias merisuan,yo creo que la de la agencia también nos dijo 2 horas antes pero al leer el mensaje este de aquí de las 4 horas ya me dio el agobio.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor ayud
Llego a las 10 a madrid en bus y tengoq coger metro hasta barajas calculo q media hora
MI vuelo sale a las 13 y media alguien sabe si es demasiado tarde
Es que estoy leyendo que igual no me dan sitio al lado demi pareja q horror tantas horas y uno por cada lado
Yo se que no aspiro a coger los de emergencia pero estar al lado de mi pareja si por fa q alguien me ayude
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tintinmilu Escribió:
Por favor ayud
Llego a las 10 a madrid en bus y tengoq coger metro hasta barajas calculo q media hora
MI vuelo sale a las 13 y media alguien sabe si es demasiado tarde
Es que estoy leyendo que igual no me dan sitio al lado demi pareja q horror tantas horas y uno por cada lado
Yo se que no aspiro a coger los de emergencia pero estar al lado de mi pareja si por fa q alguien me ayude

Mirate este foro tienes mucha información

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Un Saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes