Javi_corsario
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, es mi primer mensaje en este foro, así que espero expresarme bien. He estado mirando billetes en ryanair para viajar con mi novia y e encontrado dos que son un chollo ( me cuesta el de ida 0 euros mas las tasas y el de vuelta 10€ mas las tasas; no entiendo lo de los 0 euros como es posible....me suena raro....). Bueno a lo que iba, cuando los voy a comprar, me pregunta que tipo de facturación quiero: en linea o en el aeropuerto. Ahí es donde surgen todas mis dudas..... Si cojo facturación en linea solo puedo llevar equipaje de mano???? O como va eso???? Porque quiero llevar dos maletas de mano y una grande para mi novia y para mi para nuestra ropa, ya que nos vamos en pleno invierno. Bueno muchas gracias de antemano y siento lo del ladrillazo. Un saludo
|
Argentana
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola,
Ryanair te da la opción de facturar en línea o en el aeropuerto y se refiere a la maleta que va en el compartimiento de abajo. Creo que facturando en línea te cobran 16 euros por maleta (15kg máximo) si no recuerdo mal y si lo haces en el aeropuerto es más caro.
Yo siempre facturé en línea sólo una maleta donde llevamos ropa mi marido, mi hijo y yo, y luego llevamos un par de bolsos de mano que éstos no te cobran nada, siempre y cuando no supere los 10 kg por persona.
Otra cosa que te van a cobrar es el seguro que yo siempre le pongo que no porque de 0 euros que vale el billete terminas pagando mucho más y nunca tuve problemas con las maletas. También te cobrarán por la gestión online.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
|