Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo Barcelona Madrid del 13 Marzo a las 22,05 Hs. Con Emirates,y la vuelta el 21 a las 08,15 Hs.
Ahora bien quisiera saber que tipo de avión es,si es el Airbus A 380 u otro
Grácias
@padua , entiendo por los horarios que quieres decir BCN-DXB
Tus vuelos los operan con el A380-800
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo
Gracias , ahora con tus indicaciones lo encontre. Veo también el codigo del Real madrid, sin socio veis muy arriesgado utilizarlo? Somos ademas 4 en la reserva.
Un saludo
Nosotros también lo utilizamos (4 personas) para volar a Bangkok en julio de 2018. Sin problema. En su momento se comentó en el foro que no pedían nada. Supongo que no ha cambiado.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Jose3-2 Escribió:
Si
Jose, depende de la configuración del avión tendrá algunas filas con solo 2 asientos, es decir, 2-4-2. Estas filas suelen estar al final del avión y la última muy cerca de los baños.
Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de saber que combinación de asientos tiene para elegir asiento gracias.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Jose3-2 Escribió:
Hola veo que hay tres combinaciones de asientos en turista del 380 Emirates, mi vuelo es el ek144 Madrid a Dubai tengo alguna forma de saber que combinación de asientos tiene para elegir asiento gracias.
Si. En la página principal de Seat Guru pon el nombre de la aerolínea y en "Flight" el número del vuelo, en tu caso 144:
Si. En la página principal de Seat Guru pon el nombre de la aerolínea y en "Flight" el número del vuelo, en tu caso 144: