Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo reserve por ibreria, aunque pone operado por Level, y lo operados por level no dan comida.
Cuando reserve, estoy casi seguro que añadi una maleta de 23 kg por 80 euros, pues el importe ce cargo en la tarjeta era con maleta.
Cuando finalmente me hicieron el cargo, lo hicieron sin maleta y el billlte me viene sin la maleta.
Entre en Ibera y reserve la maleta, y entonces si que ma han cargado el importe de 80 euros y un billete nuevo con la maleta.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
Si que es misterioso... Es lo que tiene el poder reservar desde las dos webs.... Que la sincronización de datos no es muy buena.... Esperemos que no lo paguemos los usuarios, por cierto yo vuelo a Nueva York desde Barcelona en Mayo, así que yo os contaré antes jejeje.
Siguiendo con el tema de Level, acabo de hacer el checkin y me han mandado a la web de Iberia.
No consigo ver en el billete lo que comentais de si incluye o no comida, pero mi sorpresa es que me han incluido una maleta en bodega de 23kgs. Estoy 101% seguro de que no pague por ella en el momento de la reserva así que me parece raro
Sobre el entretenimiento a bordo tampoco tengo noticias
Un saludo!
Pués hace pinta que o has comprado premium o una tarifa que incluía maleta y comida....
Por otro lado, el tema de la maleta es tremendo...me llevé todos los comprobantes de compra por si acaso, pero no da ninguna seguridad....
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4675
Votos: 0 👍
Hola,
Os cuento mi experiencia con Level aunque no creo que aclare mucho. He volado con ellos a SF y a buenos Aires, en Agosto y Diciembre respectivamente.
En los dos casos hicimos la reserva y el check-in online en la web de Iberia, pero se trataba de vuelos de Level (operados por Iberia). En ambos casos reservamos la tarifa más básica, sin comida ni nada, y luego añadimos una maleta durante el proceso de reserva.
Al hacer el check in online, en la tarjeta de embarque no nos aparecían las maletas (ponía que era sin equipaje facturado). Llamamos por teléfono y nos aclararon que al corresponder a la tarifa más básica aparecía así en la tarjeta porque la tarifa en sí no lleva equipaje, pero que en sus bases de datos les aparecían la maleta que habíamos pagado aparte y que no tendríamos ningún problema en facturarla. Al ir al mostrador a dejarlas, ningún problema, efectivamente lo tenían controlado. Por si acaso, llevábamos el resguardo conforme habíamos contratado maleta pero no hizo falta.
En el vuelo, recibimos lo que habíamos pagado: no nos dieron comida, ni mantas ni auriculares (te puedes llevar los tuyos y funcionan bien). Pero ya lo sabíamos porque fue lo que habíamos contratado. Nos llevamos nuestros bocadillos y auriculares y listos.
En caso de dudas antes de viajar, os sugiero llamar al teléfono de atención al cliente y os lo aclararán. Si os genera inquietud no vale la pena ir al aeropuerto sin saber lo que os vais a encontrar
Os cuento mi experiencia con Level aunque no creo que aclare mucho. He volado con ellos a SF y a buenos Aires, en Agosto y Diciembre respectivamente.
En los dos casos hicimos la reserva y el check-in online en la web de Iberia, pero se trataba de vuelos de Level (operados por Iberia). En ambos casos reservamos la tarifa más básica, sin comida ni nada, y luego añadimos una maleta durante el proceso de reserva.
Al hacer el check in online, en la tarjeta de embarque no nos aparecían las maletas (ponía que era sin equipaje facturado). Llamamos por teléfono y nos aclararon que al corresponder a la tarifa más básica aparecía así en la tarjeta porque la tarifa en sí no lleva equipaje, pero que en sus bases de datos les aparecían la maleta que habíamos pagado aparte y que no tendríamos ningún problema en facturarla. Al ir al mostrador a dejarlas, ningún problema, efectivamente lo tenían controlado. Por si acaso, llevábamos el resguardo conforme habíamos contratado maleta pero no hizo falta.
En el vuelo, recibimos lo que habíamos pagado: no nos dieron comida, ni mantas ni auriculares (te puedes llevar los tuyos y funcionan bien). Pero ya lo sabíamos porque fue lo que habíamos contratado. Nos llevamos nuestros bocadillos y auriculares y listos.
En caso de dudas antes de viajar, os sugiero llamar al teléfono de atención al cliente y os lo aclararán. Si os genera inquietud no vale la pena ir al aeropuerto sin saber lo que os vais a encontrar
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4675
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola,
Os cuento mi experiencia con Level aunque no creo que aclare mucho. He volado con ellos a SF y a buenos Aires, en Agosto y Diciembre respectivamente.
En los dos casos hicimos la reserva y el check-in online en la web de Iberia, pero se trataba de vuelos de Level (operados por Iberia). En ambos casos reservamos la tarifa más básica, sin comida ni nada, y luego añadimos una maleta durante el proceso de reserva.
Al hacer el check in online, en la tarjeta de embarque no nos aparecían las maletas (ponía que era sin equipaje facturado). Llamamos por teléfono y nos aclararon que al corresponder a la tarifa más básica aparecía así en la tarjeta porque la tarifa en sí no lleva equipaje, pero que en sus bases de datos les aparecían la maleta que habíamos pagado aparte y que no tendríamos ningún problema en facturarla. Al ir al mostrador a dejarlas, ningún problema, efectivamente lo tenían controlado. Por si acaso, llevábamos el resguardo conforme habíamos contratado maleta pero no hizo falta.
En el vuelo, recibimos lo que habíamos pagado: no nos dieron comida, ni mantas ni auriculares (te puedes llevar los tuyos y funcionan bien). Pero ya lo sabíamos porque fue lo que habíamos contratado. Nos llevamos nuestros bocadillos y auriculares y listos.
En caso de dudas antes de viajar, os sugiero llamar al teléfono de atención al cliente y os lo aclararán. Si os genera inquietud no vale la pena ir al aeropuerto sin saber lo que os vais a encontrar
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Eso mismo pienso yo.
Yo tengo contratado lo básico sin comida ni nada.
Si luego me dan algo pues mejor.
llevaré bocatas de tortilla de patata y jamón, y los venderé al mejor postor.
Yo también he contratado lo más básico y he comprado una maleta facturada aparte, llevare comida y chuches así como auriculares y lo mismo un sobrecitos de jamón del bueno, que no pienso deshacerme de él jajajajaja tan solo en mi estómago Jajajaj que me llevaré una semana comiendo united states meal jajajjaja.
Eso mismo pienso yo.
Yo tengo contratado lo básico sin comida ni nada.
Si luego me dan algo pues mejor.
llevaré bocatas de tortilla de patata y jamón, y los venderé al mejor postor.
Yo también he contratado lo más básico y he comprado una maleta facturada aparte, llevare comida y chuches así como auriculares y lo mismo un sobrecitos de jamón del bueno, que no pienso deshacerme de él jajajajaja tan solo en mi estómago Jajajaj que me llevaré una semana comiendo united states meal jajajjaja.
Un saludo y bon voyage.
Ojo con el embutido y el jamón, aunque vaya plastificado, al entrar en Chile hay que declararlo y te abren la maleta para comprobar si te dejan pasarlo o no. A mí me dejaron pasar un fuet pero no me dejaron pasar otra cosa de la que ya ni me acuerdo
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
forehei Escribió:
dagolu Escribió:
Eso mismo pienso yo.
Yo tengo contratado lo básico sin comida ni nada.
Si luego me dan algo pues mejor.
llevaré bocatas de tortilla de patata y jamón, y los venderé al mejor postor.
Yo también he contratado lo más básico y he comprado una maleta facturada aparte, llevare comida y chuches así como auriculares y lo mismo un sobrecitos de jamón del bueno, que no pienso deshacerme de él jajajajaja tan solo en mi estómago Jajajaj que me llevaré una semana comiendo united states meal jajajjaja.
Un saludo y bon voyage.
Ojo con el embutido y el jamón, aunque vaya plastificado, al entrar en Chile hay que declararlo y te abren la maleta para comprobar si te dejan pasarlo o no. A mí me dejaron pasar un fuet pero no me dejaron pasar otra cosa de la que ya ni me acuerdo
Gracias por el aviso, pero aviso que seguro que del avión no sale vivo ���.
Yo vuelo en 3 semanas. BCN-JFK y reservé desde Level, tarifa ultrabásica. Os iré contando. Saludos.
Hola, yo también BCN-JFK con LEVEL la semana que viene! Salida 18.40 y tarifa rasa, ofcors.
En mi caso, compré los vuelos a través de la web de Iberia. Ida con LEvel, vuelta con Iberia.
Por cierto, pensaba que la ruta JFK-Madrid la operaba ya en su totalidad el a350 y resulta que vendré con el 340-600. Por mi mejor, porque no creo que tenga muchas más ocasiones de subirme en uno antes de su retirada total, y para el 350 tengo toda la vida como quien dice, pero me sorprendió.
¿Alguien que esté más informado en este tema me alumbra al respecto?
Gracias y saludos, me acabo de registrar. Soy un fanático de la aviación.
Otra cosa, a ver si alguien que haya volado al otro lado del charco recientemente con LEVEL puede confirmame.
En la web de la aerolínea, con respecto al sistema de entretenimiento a bordo, dice que será gratuito hasta el mes de enero de 2020. Estamos en febrero, no parece que hayan actualizado esa información. ¿Alguien sabe si ya es de pago o podré disfrutar del sistema de forma gratuita? Viajo el 28.
De hecho, tienen informaciones contradictorias.
En el apartado de preguntas frecuentes, dicen esto:
Quote::
Ofrecemos una gran variedad de opciones de entretenimiento mediante pantallas panorámicas de alta definición y de última generación. Para obtener más información sobre la programación, consulta nuestra página sobre entretenimiento. Como oferta especial, el servicio será gratuito para todos nuestros clientes volando en 2018, pero será de pago en 2019.
Y en la página de inicio, en el apartado de entretenimiento, lo siguiente:
Quote::
No hay mejor forma de entretenerse durante un vuelo que darse un atracón de películas y series recientes. Con la pantalla del asiento de delante podrás disfrutar de una fantástica selección de películas, programas de televisión, música y podcast. Como oferta especial, el servicio será gratuito para todos nuestros clientes volando hasta enero 2020.