Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.
Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
AHH qus susto me has dado entonces el vuelo del 18 de julio notiene ningun problema no?? Pq yo salgo ese día de Madrid y nadie me ha dicho nada de la angencia es mas he ido a pagar hoy lo que me quedaba y no me han dicho nada de cancelación.
Mardav me confirmas que ese vuelo cancelado era el del 19 y no el del 18 por favor?? que ya estoy asustada.
Por cierto pulpiki tu a que hotel vas??
Sí, el vuelo cancelado es el del día 19 y no del 18. Me confundí porque a Madrid nos íbamos el 18 para salir el 19 a Punta Cana. Ya tengo vuelo confirmado y hotel también. Al final salimos el 22. Lo que no veo justo es que nosotros teníamos todo reservado desde el 10 de enero y hay gente que lo contrate hace 15 días y no tenga problema alguno. Bueno ahora se trata de ir de vacaciones, y olvidar el susto que nos dieron.
Hola tintinmilu, este es el hilo de Pullmantur, encontraras información sobre la gente que viaja en tus mismas fechas en este enlace que te pongo a continuación: www.losviajeros.com/ ...hp?t=67428
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Ya que este tema se esta comentando de todo menos lo que indica su titulo pasamos a cerrarlo y recordar que para el tema relacionado con vuelos, aeropuertos,compañias aereas etc.... Existe este foro