Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Bicheando estos días se ven muy activos a los de Wamos Air volando a varios lugares de USA �� y Filipinas �� por ejemplo
Por cierto 15:15 horas de vuelo, que pasada para los pilotos.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Un jet privado vuela de UK a Cannes,Francia y tiene que regresar.Ricachones intentando saltarse la cuarentena... actualidad.rt.com/ ...oronavirus
Hay gente que es muy lista para hacer dinero y se cree lista para todo... A esos les ponia una multa que pagasen unos cuantos millones de mascarillas, unos miles de respiradores o unos cuantos millones de Epis...
Con el Coronavirus tenemos el ejemplo que gente con mucha pasta ha fallecido, el dinero aunque ayuda muchísimo pero la salud con cosas como está se valora más.
Con el Coronavirus tenemos el ejemplo que gente con mucha pasta ha fallecido, el dinero aunque ayuda muchísimo pero la salud con cosas como está se valora más.
Saludos y salud
Nada más claro que decir que la 2da víctima mortal de Portugal fue el consejero delegado del Santander. No creo que haya sido por falta de medios. Tenía 74 años.
Y hoy falleci´´o en España un notable político al cual tampoco creo le faltaran medios.
No, los dólares o los euros no compran todol
Con el Coronavirus tenemos el ejemplo que gente con mucha pasta ha fallecido, el dinero aunque ayuda muchísimo pero la salud con cosas como está se valora más.
Saludos y salud
Nada más claro que decir que la 2da víctima mortal de Portugal fue el consejero delegado del Santander. No creo que haya sido por falta de medios. Tenía 74 años.
Y hoy falleci´´o en España un notable político al cual tampoco creo le faltaran medios.
No, los dólares o los euros no compran todol
Si, Cotino ex director general de la Policía, y dueño de casi todas las itv de Valencia... El dinero no libra de la caja de pino....
Con el Coronavirus tenemos el ejemplo que gente con mucha pasta ha fallecido, el dinero aunque ayuda muchísimo pero la salud con cosas como está se valora más.
Saludos y salud
Nada más claro que decir que la 2da víctima mortal de Portugal fue el consejero delegado del Santander. No creo que haya sido por falta de medios. Tenía 74 años.
Y hoy falleci´´o en España un notable político al cual tampoco creo le faltaran medios.
No, los dólares o los euros no compran todol
Un ministro de la epoca de transación pero ya tenía mas de 80 años.
Pensando que hay aerolíneas que no vuelan...cuanto les cuesta dejar en tierra un avión? mantenimiento y pagar el hangar de almacenaje, vuelen o no, lo tendrán que pagar
Pensando que hay aerolíneas que no vuelan...cuanto les cuesta dejar en tierra un avión? mantenimiento y pagar el hangar de almacenaje, vuelen o no, lo tendrán que pagar
Casi 1000 euros diarios cada parking del avión en Barajas. Aena ha hecho una moratoria de 6 meses.
¿Las fronteras de Schengen permanecerán cerradas hasta septiembre?
El presidente de Francia, el señor Macron, y la presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, hablan de que las fronteras del bloque permanecerán cerradas hasta septiembre, si no más tarde.
Macron había dicho el viernes que los países Schengen deberían mantener la frontera exterior cerrada hasta septiembre, mientras que el jefe de la UE desaconsejó que alguien haga planes de viaje de verano en este momento (incluso dentro del bloque).
El área de viajes sin fronteras de Schengen consta de 22 estados miembros europeos (cinco no participan, de los cuales cuatro están obligados a unirse) más Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein.
Trump acuerda un rescate de 22.700 millones de euros con las aerolíneas de EEUU
El Gobierno de Donald Trump alcanzó este martes un acuerdo de rescate con las principales aerolíneas de pasajeros estadounidenses, uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, según un comunicado del Departamento del Tesoro, que no precisó el monto.
El rescate, según medios estadounidenses, asciende a unos 25.000 millones de dólares (más de 22.700 millones de euros) y tiene como objetivo que las compañías puedan afrontar el pago de nóminas.
Las aerolíneas incluidas en el acuerdo son American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Alaska Airlines, Allegiant Air, Frontier Airlines, Hawaiian Airlines, JetBlue Airways, SkyWest Airlines y Southwest Airlines.
American Airlines, por ejemplo, recibirá 5.000 millones de euros, mientras que Soutwest Airlines 2.900 millones.
Aerolíneas estadounidenses que venden millas por adelantado a los bancos
Wall Street Journal informó que United Airlines y Delta Air Lines estaban considerando repetir lo que hicieron en la década de 2000 mientras pasaban por múltiples re-organizaciones de bancarrota.
United está negociando con su socio de tarjeta de crédito JPMorgan Chase, mientras que Delta planea obtener efectivo de American Express por vender millas por adelantado.
American Express compra anualmente más de $ 4B en millas de Delta, y se espera que esto se duplique en los próximos años.
United vendió más de $ 3B en millas a JPMorgan Chase en 2019.
Las aerolíneas se están quedando sin activos contra los cuales pueden pedir prestado.
Ahí es donde sus asociaciones de tarjetas de crédito podrían entrar en juego.
Ganan dinero vendiendo millas a los bancos que emiten sus tarjetas de marca compartida y de los cargos que los bancos cobran cuando los titulares de tarjetas las usan.
Además, se benefician cuando las millas que vendieron no se canjean.
Solo durante marzo este avión de Boeing recibió 150 cancelaciones de diferentes aerolíneas, la mayor suspensión de compras en décadas
El B737 MAX ya no es una espina clavada en el pie de Boeing: es una roca que está arrastrando a la compañía a una crisis sin precedentes, lastrada estas semanas por la caída del mercado aeronáutico que repercute en un fuerte recorte de ventas.
Según informó el fabricante de Chicago durante marzo se han cancelado 150 órdenes de compra del B737 MAX por parte de diferentes aerolíneas.
Entre ellas las más importantes fueron las 75 suspensiones de la compañía de alquiler Avolon y 34 de la aerolínea brasileña Gol (que tenía un total de 135 aviones comprometidos).
Un trimestre para olvidar
Pero la crisis de B737 MAX es la punta (o la mitad) del iceberg: en total, en el primer trimestre Boeing tuvo que remover 307 pedidos de diferentes modelos de sus libros de ventas.
Las 150 cancelaciones del B737 MAX es una de las mayores caídas de ventas de la historia de Boeing
En cuanto a entregas, Boeing pudo despachar solo 50 aeronaves a las aerolíneas clientes, un tercio de las 149 entregadas en el mismo período de hace un año.
Una crisis tras otra
Este modelo de pasillo único dejó de volar en todo el mundo en febrero del año pasado tras el accidente fatal de Etiopía, el segundo que protagonizaba en cinco meses.
La prohibición de volar desde marzo lo condenó al ostracismo, que derivó en la suspensión de su fabricación en diciembre.
En todo este tiempo los ingenieros han tratado de resolver los problemas del software de navegación, pero todavía los organismos reguladores de EEUU no le han dado el visto bueno. Y no se sabe cuándo se lo otorgarán.