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Richard Branson asegura que la aerolínea Virgin Atlantic necesitará ayuda del Gobierno para sobrevivir.
Virgin Atlantic solo sobrevivirá al brote de coronavirus si obtiene el apoyo financiero del gobierno británico, ha dicho este lunes el fundador de la aerolínea, Richard Branson. Virgin Atlantic solicitó el mes pasado al gobierno ayuda de emergencia además del paquete de coronavirus puesto a disposición de todas las empresas británicas, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo. "Haremos todo lo posible para que la aerolínea siga funcionando pero necesitaremos el apoyo del gobierno para lograrlo frente a la severa incertidumbre que rodea a los viajes de hoy y sin saber cuánto tiempo los aviones estarán en tierra ", señaló Branson en un blog para el personal de la compañía. "No sería gratis y la aerolínea lo devolvería", precisó. Virgin Atlantic tiene su sede en el Reino Unido y pertenece en un 51% al grupo Virgin de Branson y el 49% a la aerolínea estadounidense Delta
Ojo, el barril ha bajado casi un 80% pero la gasolina apenas un 20%
O sea que el combustible aéreo no se condice necesariamente con ese precio del barril
Las filiales de Norwegian suecas y danesas de pilotos y tripulación de cabina se declaran en quiebra
Las compañías de pilotos y tripulantes de cabina suecas y danesas de Norwegian se han declarado en bancarrota.
La aerolínea también ha rescindido su acuerdo con subsidiarias de OSM Aviation de propiedad conjunta que le han proporcionado tripulación en España, Reino Unido, Finlandia, Suecia y los Estados Unidos.
Este movimiento elimina 1.571 pilotos y 3.134 tripulantes de cabina, y la aerolínea se queda, por ahora, con 700 pilotos y 1.300 miembros de la tripulación de cabina con sede en Noruega, Francia e Italia.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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thorbender wrote:
Por una vez estoy de acuerdo con el O'Leary.
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6523
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traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Por una vez estoy de acuerdo con el O'Leary.
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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thorbender wrote:
traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Por una vez estoy de acuerdo con el O'Leary.
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Via tarifas "regalo" no se sostiene esa empresa. ¿ o alguien se cree que si los 170 asientos se vendiesen a 10 euros es posible pagar los gastos simplemente de combustible?....Otro cantar seria si le cortan el grifo publico, que entonces seria cuando se acabarian esos precios irrisorios....
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Obviamente no se pueden mantener los precios.. Los precios seran un 30-40% mas caros que es lo que el avion ira vacio. Y los que puedan que lo paguen y los que no, pues no volaran.. Como era antes volar. Y en todo caso esto no es para siempre...
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Via tarifas "regalo" no se sostiene esa empresa. ¿ o alguien se cree que si los 170 asientos se vendiesen a 10 euros es posible pagar los gastos simplemente de combustible?....Otro cantar seria si le cortan el grifo publico, que entonces seria cuando se acabarian esos precios irrisorios....
Todo es una estrategia de marketing típica de ellos. Pueden vender algún asiento a esos precios con sus típicas ofertas gancho pero no les veo tirando los precios para romper el mercado.
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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amon1976 wrote:
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Air Europa esta deseando cobrar esa pasta. Aunque se echen para atras, tendrían que pagarles 40 millones.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Air Europa esta deseando cobrar esa pasta. Aunque se echen para atras, tendrían que pagarles 40 millones.
Igual es mejor pagar ese dinero y no tener que cargar con la empresa.... Eso son numeros que ellos tnedran que echar y ver lo que mas les interesa.
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
IAG/IB esta comprando *mercado* cautivo!
IB, VY/Vueling y UX/Air Europa representan colectivamente el 84 por ciento de los asientos en Espa♫a.
La compra se haria con deuda y UX, esta valuada por activos en casi 1.000Millones de €.
Cuenta con 70 equipos (63+7) y de edad promedio 8.5 años.
Ciudad de Panamá, 21 de abril de 2020 – Copa Airlines informa que, tras la Resolución No. 053-DG-DJ-AAC de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, que ordena la prórroga por 30 días de la suspensión de todos los vuelos internacionales en el país debido a la crisis por el coronavirus, plazo que se vence el 22 de mayo de 2020, espera retomar sus operaciones el 1 de junio de 2020, una vez que reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de los demás países de la región. Asimismo, entre el 23 y 31 de mayo, la Aerolínea espera poder aumentar el número de vuelos humanitarios, con el objetivo de transportar a más pasajeros de regreso a sus hogares.
En este contexto, el reinicio de operaciones de Copa Airlines desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, se daría de forma paulatina, comenzando con aproximadamente un 10% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19, debido a una demanda de pasajeros muy baja en el corto y mediano plazo; un alto nivel de cancelaciones de reservas; y a que la mayoría de los países de la región mantienen restricciones operativas o de ingreso a su territorio.
Copa Airlines, cuyo compromiso siempre ha sido y será la seguridad de sus pasajeros y personal, al momento de reactivar sus operaciones lo hará implementando todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como una serie de nuevos procedimientos para reforzar aún más este aspecto, los cuales están siendo desarrollados y serán incorporados y anunciados más adelante.
Importante flexibilización de políticas comerciales
Para los pasajeros cuyos itinerarios se han visto afectados por esta situación externa a la Compañía, Copa Airlines ha implementado la flexibilización de sus políticas comerciales más importante y amplia a la fecha, permitiendo modificar itinerarios sin cargos por cambio en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, contactando al Centro de Reservaciones de su país, y siguiendo las condiciones detalladas a continuación:
· Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre
De 2020
· Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021
· Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas
Para mantenerse informado de cualquier novedad de Copa Airlines con respecto a esta situación, puede hacerlo ingresando a copa.com o a través de las cuentas oficiales de la Aerolínea en redes sociales.