Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Dr. Livingstone Joined: 21-10-2008 Posts: 6523
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traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Por una vez estoy de acuerdo con el O'Leary.
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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thorbender wrote:
traveller3 wrote:
thorbender wrote:
Por una vez estoy de acuerdo con el O'Leary.
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Via tarifas "regalo" no se sostiene esa empresa. ¿ o alguien se cree que si los 170 asientos se vendiesen a 10 euros es posible pagar los gastos simplemente de combustible?....Otro cantar seria si le cortan el grifo publico, que entonces seria cuando se acabarian esos precios irrisorios....
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Obviamente no se pueden mantener los precios.. Los precios seran un 30-40% mas caros que es lo que el avion ira vacio. Y los que puedan que lo paguen y los que no, pues no volaran.. Como era antes volar. Y en todo caso esto no es para siempre...
Habría que dejar también distancias con los delanteros y traseros entonces.
Habra que ver si cumpliendo esas distancias entre pasajeros se pueden manetener los precios actuales.... Me parece que será bastante dificil que sea así...y no creo que ese personaje esté por la labor de perder dinero....
Mira...
Me lo veo tirando los precios para joder a las demás pagando a sus empleados en especie...
Via tarifas "regalo" no se sostiene esa empresa. ¿ o alguien se cree que si los 170 asientos se vendiesen a 10 euros es posible pagar los gastos simplemente de combustible?....Otro cantar seria si le cortan el grifo publico, que entonces seria cuando se acabarian esos precios irrisorios....
Todo es una estrategia de marketing típica de ellos. Pueden vender algún asiento a esos precios con sus típicas ofertas gancho pero no les veo tirando los precios para romper el mercado.
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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amon1976 wrote:
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Air Europa esta deseando cobrar esa pasta. Aunque se echen para atras, tendrían que pagarles 40 millones.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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amon1976 wrote:
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
Air Europa esta deseando cobrar esa pasta. Aunque se echen para atras, tendrían que pagarles 40 millones.
Igual es mejor pagar ese dinero y no tener que cargar con la empresa.... Eso son numeros que ellos tnedran que echar y ver lo que mas les interesa.
Y ya veremos lo que pasa con la compra de Air Europa por parte de Ibería. Hoy no vale los 1000 millones tras el coronavirus e Ibería se puede echar en cualquier momento para atras.
PUes se pondran a echar numeros y a ver que cifras les salen ... Y si les encajan a las dos partes
IAG/IB esta comprando *mercado* cautivo!
IB, VY/Vueling y UX/Air Europa representan colectivamente el 84 por ciento de los asientos en Espa♫a.
La compra se haria con deuda y UX, esta valuada por activos en casi 1.000Millones de €.
Cuenta con 70 equipos (63+7) y de edad promedio 8.5 años.
Ciudad de Panamá, 21 de abril de 2020 – Copa Airlines informa que, tras la Resolución No. 053-DG-DJ-AAC de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, que ordena la prórroga por 30 días de la suspensión de todos los vuelos internacionales en el país debido a la crisis por el coronavirus, plazo que se vence el 22 de mayo de 2020, espera retomar sus operaciones el 1 de junio de 2020, una vez que reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de los demás países de la región. Asimismo, entre el 23 y 31 de mayo, la Aerolínea espera poder aumentar el número de vuelos humanitarios, con el objetivo de transportar a más pasajeros de regreso a sus hogares.
En este contexto, el reinicio de operaciones de Copa Airlines desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá, se daría de forma paulatina, comenzando con aproximadamente un 10% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19, debido a una demanda de pasajeros muy baja en el corto y mediano plazo; un alto nivel de cancelaciones de reservas; y a que la mayoría de los países de la región mantienen restricciones operativas o de ingreso a su territorio.
Copa Airlines, cuyo compromiso siempre ha sido y será la seguridad de sus pasajeros y personal, al momento de reactivar sus operaciones lo hará implementando todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como una serie de nuevos procedimientos para reforzar aún más este aspecto, los cuales están siendo desarrollados y serán incorporados y anunciados más adelante.
Importante flexibilización de políticas comerciales
Para los pasajeros cuyos itinerarios se han visto afectados por esta situación externa a la Compañía, Copa Airlines ha implementado la flexibilización de sus políticas comerciales más importante y amplia a la fecha, permitiendo modificar itinerarios sin cargos por cambio en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, contactando al Centro de Reservaciones de su país, y siguiendo las condiciones detalladas a continuación:
· Fechas originales de viaje deben iniciar antes del 31 de diciembre
De 2020
· Nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021
· Aplica solamente a boletos emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas
Para mantenerse informado de cualquier novedad de Copa Airlines con respecto a esta situación, puede hacerlo ingresando a copa.com o a través de las cuentas oficiales de la Aerolínea en redes sociales.
Emirates, salvo los 4 vuelos contados q opera, no va a cargar ninguno mas hasta julio... Tenian la ventana del 15/5 a 30/6 a ver si mejoraba, pero no...
Esto es lo que nos espera en el futuro para volver a volar ....
No tiene pinta de que vaya a ser ni comodo ni barato poder volar, así como los tramites en los aeropuertos, que igual se pueden ver ralentizados si se le suman mas controles....
Esto es lo que nos espera en el futuro para volver a volar ....
No tiene pinta de que vaya a ser ni comodo ni barato poder volar, así como los tramites en los aeropuertos, que igual se pueden ver ralentizados si se le suman mas controles....
Air Mauritius, la aerolínea de bandera de la nación isleña, ingresó hoy a la administración voluntaria debido a que no puede cumplir con sus obligaciones financieras.
La aerolínea habia aterrizado todos sus vuelos hasta el 15 de mayo.
Las filiales finlandesas y suecas de CityJet se declaran en quiebra
CityJet, que solicitó protección en Irlanda a fines de la semana pasada, tuvo dos de sus subsidiarias en Suecia y Finlandia que se declararon en bancarrota el martes.
CityJet es un operador de *wet-lease* que actualmente opera vuelos para Aer Lingus y SAS.
La aerolínea todavía tiene otras bases abiertas en Europa, incluso en Dinamarca.