Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Esto es lo que nos espera en el futuro para volver a volar ....
No tiene pinta de que vaya a ser ni comodo ni barato poder volar, así como los tramites en los aeropuertos, que igual se pueden ver ralentizados si se le suman mas controles....
Esto es lo que nos espera en el futuro para volver a volar ....
No tiene pinta de que vaya a ser ni comodo ni barato poder volar, así como los tramites en los aeropuertos, que igual se pueden ver ralentizados si se le suman mas controles....
Air Mauritius, la aerolínea de bandera de la nación isleña, ingresó hoy a la administración voluntaria debido a que no puede cumplir con sus obligaciones financieras.
La aerolínea habia aterrizado todos sus vuelos hasta el 15 de mayo.
Las filiales finlandesas y suecas de CityJet se declaran en quiebra
CityJet, que solicitó protección en Irlanda a fines de la semana pasada, tuvo dos de sus subsidiarias en Suecia y Finlandia que se declararon en bancarrota el martes.
CityJet es un operador de *wet-lease* que actualmente opera vuelos para Aer Lingus y SAS.
La aerolínea todavía tiene otras bases abiertas en Europa, incluso en Dinamarca.
Malaysia Airlines ofrece cambios ilimitados gratis por un año completo en reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2020
Malaysia Airlines acaba de anunciar una nueva iniciativa de marketing, que permite a los clientes un año completo de cambios gratuitos ilimitados a los boletos reservados antes del 30 de junio de 2020 (aún se aplican diferencias de tarifas).
SAS Eurobonus 12 meses de extensión de estado debido a Covid-19
Eurobonus anunció hoy que los miembros cuyo período de calificación de estado expire entre el 31 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021 obtendrán una extensión de 12 meses.
Puede acceder a la página de SAS para Coronavirusaquí.
El infame aeropuerto BER de Berlín recibe luz verde de los inspectores, programado para abrir en octubre de 2020
Después de 14 años de construcción y fallas interminables, el proyecto de construcción más vergonzoso de Alemania, el Aeropuerto de Brandenburgo de Berlín (BER), finalmente recibió luz verde para que los inspectores de construcción lo adelanten.
La inspección de seguridad en jefe realizada por el Tüv y el planificador general responsable del proyecto han firmado los documentos requeridos y los han presentado a las autoridades para su aprobación final, que ahora es todo menos una formalidad.
Con la planificación, ha tomado más de dos décadas para finalmente programar una apertura del aeropuerto y sorprende que este proyecto haya sido firmado ya que un informe de noticias del mes pasado reveló que todavía hay más de 5000 defectos por resolver .
El Grupo Lufthansa ya comenzó a programar vuelos para trasladarse gradualmente de Berlín-Tegel al nuevo aeropuerto de Berlín-Brandeburgo, por lo que los pasajeros deben verificar cuidadosamente su horario si viajan hacia / desde Berlín a partir de finales de octubre.
Sin que sirva de precedente, tiene razón
¿Cual es la distancia entre un asiento y otro 50 cm?
¿Y con el asiento de detrás?
¿Y si el de ventanilla quiere salir para ir al baño?
Sin que sirva de precedente, tiene razón
¿Cual es la distancia entre un asiento y otro 50 cm?
¿Y con el asiento de detrás?
¿Y si el de ventanilla quiere salir para ir al baño?
Claro que lleva razon... Porque igual no puede ofrecer a partir de ahora los vuelos a precios irrisorios y el invento se le va por el desagüe del baño...
Si hay que guardar una distancia social dentro de los aviones igual no pueden viajar mas de 2 pasajeros por fila....Y eso si que no le sale rentable a ninguna aerolinea....
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
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Claro que tiene razón, pero eso no cambia nada. La alternativa es o volar con toda la oferta de asientos o no volar, y de momento nadie va a arriesgarse a permitir que vuelen.
Pero a la vez es imposible mantener esta situación indefinidamente, con lo que el irlandés tiene doblemente razón: lo lógico, y esperemos que pronto sea posible, es certificar la salud del pasajero antes de embarcar, no dejar los aviones medio vacíos.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
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Lo deal seria certificar la saluda del pasajero en el momento de embarcar. ¿y en que se traduce eso en la practica? Primero en que habria que estar mucho mas tiempo antes en el aeropuerto para pasar el control y esperar a los resultados. ¿y si das positivo?....
Claro que la situación es insostenible, y cuanto mas tiempo pase, peor....
Y su modelo de servicio dificilmente se sostiene si no van los aviones llenos y las autoridades locales no te dan subvenciones...
Ya lo comentamos ayer en el hilo de la aerolínea. Yo pienso que es una manera de ejercer presión para que no lo hagan. De todas formas, no creo que esa medida sea muy eficaz e implica un alza de precios.
Ya lo comentamos ayer en el hilo de la aerolínea. Yo pienso que es una manera de ejercer presión para que no lo hagan. De todas formas, no creo que esa medida sea muy eficaz e implica un alza de precios.
Que los precios van a subir es algo que parece estar bastante claro. Igual se han acabado los vuelos de escapadas de finde a capitales europeas.