Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18158
Votes: 1 👍
lualpa wrote:
Probablemente lo harán , pero ... Esperemos ... En mejores condiciones
Exacto... Proque como parece ser ,es inevitable.. Pues al menos que salgan en mejores condiciones...
De verdd, que no alcanzao a entender que la gente utiicde esa aerolinea. Veremos a ver que pasa después de todo esto.... Aunque me lo imagino... Seguira volando, con las mismas o peores condiciones , tanto para trabajadores como para clientes, pero mas caro....
Probablemente lo harán , pero ... Esperemos ... En mejores condiciones
Exacto... Proque como parece ser ,es inevitable.. Pues al menos que salgan en mejores condiciones...
De verdd, que no alcanzao a entender que la gente utiicde esa aerolinea. Veremos a ver que pasa después de todo esto.... Aunque me lo imagino... Seguira volando, con las mismas o peores condiciones , tanto para trabajadores como para clientes, pero mas caro....
Si a su habitual lamentable servicio le unen precios similares a otras compañias están sentenciados.
Los EREs pueden ser de suspension o de extinción.
En el caso de Ryanair a estos 224 trabajadores les habian aplicado uno de extinción, y el resto de la plantilla está con uno de suspensión, ERTE, por las causas que estamos ahora la mitad del paiss.
Los EREs pueden ser de suspension o de extinción.
En el caso de Ryanair a estos 224 trabajadores les habian aplicado uno de extinción, y el resto de la plantilla está con uno de suspensión, ERTE, por las causas que estamos ahora la mitad del paiss.
Lo siento por los trabajadores. Pero por ellos, no. Solo volé una vez... Y dije nunca jamas. El cielo se merece mejor gente.
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
indamatossi.marta wrote:
Lo siento por los trabajadores. Pero por ellos, no. Solo volé una vez... Y dije nunca jamas. El cielo se merece mejor gente.
Pero gracias a Ryanair, hay aeropuertos pequeños y subvencionados, que nos hacen la vida mas facil. Y estamos obligados con ellos.
NO se hasta que punto hay obligación con esta gente.
Si sostener aeropuertos casi injustificables ,a los que solamente vuela por que le dan millones de subvenciones es tener una obligación con ellos.... Mas bien son ellos los que debian agradecer que les permitan hacer ese negocio
Las subvenciones son para atraer turistas y que estos, llenen hoteles y restaurantes. Yo seguiré volando con ellos porque me salen mas baratos sus vuelos que pillarme el ave a Madrid. Todos salimos ganando. @Traveller3
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Las subvenciones son para atraer turistas y que estos, llenen hoteles y restaurantes. Yo seguiré volando con ellos porque me salen mas baratos sus vuelos que pillarme el ave a Madrid. Todos salimos ganando. @Traveller3
Cada uno tiene sus circustancias y todas son perfectamente respetables.
Países Bajos ayudará a KLM con entre 2.000 y 4.000 millones de euros.
El Gobierno neerlandés está trabajando en una operación de rescate de la compañía aérea KLM con una inyección financiera de entre 2.000 y 4.000 millones euros. La Covid-19 ha dejado al 90% de la flota en tierra, y según el ministro de Finanzas, Wopke Hoekstra, la empresa es vital para la economía y el empleo del país. Sin KLM, el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol perdería el 40% de su tráfico aéreo, ha dicho el ministerio de Infraestructuras. Y el aeropuerto suma unos 100.000 empleos directos e indirectos. Debido a la ayuda recibida, KLM no podrá repartir dividendos, bonificaciones ni beneficios, y tendrá que operar de forma sostenible