Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En mi caso tenía vuelo a Punta Cana para el 16 de mayo,he solicitado el reembolso total,me contestaron que proceden a devolver el dinero pero que pueden tardar hasta 2 meses en hacerlo.
Hola Campanilla, me podrías decir como lo has solicitado?yo lo tengo a través de una página web en concreto logitravel comprado con ellos...
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa
No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA
Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa
No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA
Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.
Hola Anmovasa muchas gracias por responderme, si,soy de Madrid aunque el aeropuerto me pilla un poco retirado y yo sigo trabajando osea que el acercarme es imposible...
Claro es que yo cogí los vuelos con logitravel y no tienen las llamadas habilitadas con lo de la pandemia han puesto solo un formulario para que les hagas llegar un correo y de eso hace 10 días y nada...no hay respuesta aún...yo tengo la ida con air Europa y la vuelta con evelop...que rollo la incertidumbre de verdad, ojalá y pueda empezar a tirar del hilo como dices y alguien me diga algo o las opciones que habría joer ....muchas gracias por tu ayuda
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
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Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???
Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Saludos
PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.
Gracias por contarnos tu historia Pepita86spain,ósea que en caso de que se pudiera volar y no quisieras te ofrecieron bono;claro yo estoy igual porque lo tengo con logitravel y ni si quiera me han contestado a los mensajes (es la única forma que tienen de comunicarte con ellos ahora osea de locos..),¿y que te han dicho en edreams?? Me puede servir de ayuda para hacerme una idea de lo que quizás me digan a mi los de logitravel...
Muchísimas gracias
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???
Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Saludos
PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.
La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.
Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
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Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Saludos
PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.
La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.
Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.
Saludos
Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes ...un saludo!
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa
No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA
Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación.
Buenos días,
Indicarte que aunque no intervengamos en todas las conversaciones, estamos a vuestra disposición a través de todas nuestras redes sociales y también por este canal.
Igualmente, os dejamos con este enlace dónde publicamos la información relacionada con nuestra operativa: www.evelop.com/ ...importante
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras
Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Saludos
PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.
La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.
Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.
Saludos
Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes ...un saludo!
Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
[quote="maxicoxi"]
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,
Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.
Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras
Hola Sarita0909
Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.
En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.
Saludos
PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.
La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.
Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.
Saludos
Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes ...un saludo!
Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo.
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos
Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.
En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos
Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.
En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?
Gracias y un saludo, Anne.
Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Muchas gracias por tu atención, un saludo!