Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 11 of 21 - Topic with 417 messages and 114272 views
Last Published Message:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Hola,
Una pregunta desde que rellenaste el formulario de reembolso hasta que recibiste algún mensaje, o el reembolso.. Cuántos días pasaron?? Es por saber cuánto tiempo esperar para intentar contactar con ello..
Muchas gracias
Hola! Pues no sé si he tenido mucha suerte o qué, pero desde que les contacté por primera vez hasta que me han devuelto el dinero han pasado 6 días. Yo entiendo que no es lo normal después de haber leído al resto de compis por aquí, pero estoy súper contenta. Ojalá a tod@s os respondan igual de bien. Mucho ánimo!
Hola, me podéis decir dónde puedo realizar la reclamación, y como lo rellenasteis?? En inglés o en español y que se puede adjuntar para la reclamación o no hace falta adjuntar?? Yo estoy muy perdido llamo y cuelgan y me dicen que lo haga en la línea de Qatar airways
Gracias de antemano
Hola Estefuxy!
Pues primero le escribí al community manager de Qatar vía Twitter, y me confirmó que mi vuelo estaba cancelado y que me correspondía el reembolso. Me tramitaron la solicitud de reembolso y días después ya lo tengo ingresado.
Aparte de como te dicen otros compis, también puedes probar en support@qatarairways.com
Mis vuelos a Bangkok los anuló Qatar hace unos días. He hecho una simulación con las mismas fechas y, efectivamente, hay menos vuelos y todos con tarifas mucho más altas que las que pagamos en su día . Como pensabamos anular el viaje nos ha venido muy bien porque nos devuelven el dinero pero viendolo por otro lado la impresión que me causa es muy negativa
A propósito de una conversaciíon en el foro de Sudeste Asiático he hecho una simulación de reserva con Qatar para los mismos días que había reservado. El resultado es que han reducido los vuelos pero mantienen todavía bastantes y, eso sí, los precios a más del doble (en nuestro caso). Personalmente la anulación me ha venido bien puesto que habíamos decidido no ir pero, por otro lado, cuando quiera reservar con mucha antelación un vuelo no sé si me inspirará mucha confianza reservar con ellos. La impresión que me causa es que simplemente han preferido anularnos los vuelos sin intentar cambiarnos a otro porque probablemente han dado preferencia solo a las tarifas más caras
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28630
Votes: 0 👍
annakin wrote:
norseas wrote:
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Yo sigo a una chica en Instagram que le ha tocado.
Pero... Fecha máxima de viaje 10 de diciembre 2020
Tienes razón Antonio, hace unos días también me percaté de lo mismo. Además ahora regalan, dicen, 100000 plazas para personal sanitario y yo he intentado hacer uso de la promoción y es totalmente imposible, además de que los vuelos serian hasta septiembre.
Aún así. Dudo mucho que nos dejasen entrar así sin más en Australia y /o Nueva zelanda
Han buscado una publicidad de contenido emotivo, en un momento de baja popularidad por la gestión de cambios/ reembolsos.
Pero es seguro que está limitada a muy pocas plazas por vuelo: más difícil de encontrar que un golden ticket de Willy Wonka
Pues a mí me ha tocado... A la tercera intentona, me dijeron que me enviaban el código en 48 horas y han tardado un poco más, pero ya lo tengo, aún no he intentado reservar, pero entiendo que debiera funcionar