Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
ESto es cargar al Estado con las ineficancia privada.
Esto pasa en todos los países. Air Europa ha conseguido un prestamo ico de 150 millones gracias al aval de papa Estado. Air Nostrum otro de 130 millones.
ESto es cargar al Estado con las ineficancia privada.
Esto pasa en todos los países. Air Europa ha conseguido un prestamo ico de 150 millones gracias al aval de papa Estado. Air Nostrum otro de 130 millones.
Aunque parezca lo mismo, no es igual que te refloten y te conviertas en publica, que te financien o refinancien.
ESto es cargar al Estado con las ineficancia privada.
Esto pasa en todos los países. Air Europa ha conseguido un prestamo ico de 150 millones gracias al aval de papa Estado. Air Nostrum otro de 130 millones.
En todo caso autocargar, teniendo en cuenta que, si se lee la noticia, la aerolínea está controlada accionarialmente por el Estado tailandés.
Qué buena noticia lo de Air Europa; ya huelo el reembolso
Con los kms q tienen y sin cambiar la correa de distribución, les ofrezco 1M y me estoy arriesgando...
El precio de "lista" original era unos 445Millones USD.
[El programa A380 costo unos 25.000Millones de €, AB tiene ordenes por 251 equipos= unos 100Millones de €/unidad]
Pero, hoy un A388 con media-vida restante, se puede conseguir por unos 50Millones de €, el a►o que viene, quizas la mitad!
Tener en cuenta, aquellos que estan barajando la posibilidad de tener un A388, estacionado en el patio de casa, que cuesta unos 25.000€/hora, operarlo.
Eso-si, tiene capacidad para 868 paxs, asi-que a invitar familiares, amigos y vecinos!
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18181
Votes: 0 👍
carolco wrote:
carrio wrote:
en cuanto puede andar un A380 nuevo, 400M?
Con los kms q tienen y sin cambiar la correa de distribución, les ofrezco 1M y me estoy arriesgando...
El precio de "lista" original era unos 445Millones USD.
[El programa A380 costo unos 25.000Millones de €, AB tiene ordenes por 251 equipos= unos 100Millones de €/unidad]
Pero, hoy un A388 con media-vida restante, se puede conseguir por unos 50Millones de €, el a►o que viene, quizas la mitad!
Tener en cuenta, aquellos que estan barajando la posibilidad de tener un A388, estacionado en el patio de casa, que cuesta unos 25.000€/hora, operarlo.
Eso-si, tiene capacidad para 868 paxs, asi-que a invitar familiares, amigos y vecinos!
Enjoy!
Es una lastima que vayan a desaparecer, porque es un aparato bastante comodo para el pasajero. Igual no es muy rentable para la compañia, a menos que vaya lleno y a precios rezonables, no de promoción.
Lástima que el parking me sale caro. Pero un A380 me encantaria para mis vacaciones Málaga-Ibiza. Eso si .. Acondicionado para no tener que pasar penurias durante esa hora y media de viaje.
No es tanto, unos 2.000.00€/mes, sin-mantenimiento!
Que raro!!! Tengo justo un mail de ellos diciendo lo contrario... Que empiezan ya poco a poco...
As the summer approaches, and different countries are planning lifting travel restrictions, many of our customers are starting to plan future travels again. We have just published our traffic plan from July until March 2021, and I am happy to be able to tell you that we will be serving altogether some 40 destinations in July, including nine long-haul destinations in Asia. We will then add frequencies and routes month by month as demand recovers
Que raro!!! Tengo justo un mail de ellos diciendo lo contrario... Que empiezan ya poco a poco...
As the summer approaches, and different countries are planning lifting travel restrictions, many of our customers are starting to plan future travels again. We have just published our traffic plan from July until March 2021, and I am happy to be able to tell you that we will be serving altogether some 40 destinations in July, including nine long-haul destinations in Asia. We will then add frequencies and routes month by month as demand recovers